Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

Niusuce

#2160 Te quiero, tio

Linkito93

Estaba viendo el hilo de http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-3d-ya-disponible-504856/6 (Bastante muerto por cierto ;( ) y tengo mono de Pokémon de la primera generación pero con los toques de esta xD

PS:

FIRST GENERATION FEELS :cry:

G

#2159 Yo recomiendo no hacerlo así, a mi se me salió el embellecedor del joystick y creo que fue principalmente por hacer eso.

Also, ¿donde está la zona "infinita" para sacar huevos en este juego?

2 respuestas
tsukiyomi

#2163 resort batalla

1
Culebrazo

#2163 resort batalla como dice el amigo, pero hay que ponerse en un sitio concreto XD

1
Niusuce

Quiero ponerme de avatar a Maximo, ¿eso como va?

xArtiic

Para que sirve agregar a favoritos en el pokemon ?

Alfrik

Me he metido en Showdown pa testear equipos, en que categoría pongo para hacer los equipos? porque he estado buscando y vgc 2015 no está D:

1 respuesta
Aronov

#2168

2 1 respuesta
Alfrik

#2169 Okey, me refería a la hora de crear el equipo pero supongo que será el de Battle Spot Doubles a secas no? que no pone el vgc 2015 entre paréntesis

Thx :D

1 respuesta
Niusuce

#2170 Ando yo testeando uno, te apetece probar?

1 respuesta
Alfrik

#2171 Puf que va me tengo que poner a crear el equipo desde 0 xD alguna cosa a tener en cuenta del meta que se va oliendo o algo?

1 respuesta
Niusuce

#2172 Que no tengo ni idea, mayormente xD. En realidad se me da fatal crear equipos, pero creo que lo compenso en el combate.

Doc

Blissey con reducción que cosa más lammer omg

Fayt

Bueno ya me he acabado la "historia". Ahora ando consiguiendo todo lo que hay tras el episodio Delta y cuando tenga todo me pondre a cria para el competitivo :D

He de decir que no jugaba a un Pkemon desde el Oro y me lo he pasado como un crio ^^

vulcano_pvp

La scene del PokEdit ha avanzado mucho y ahora ya se puede sacar 999 de cualquier objeto, clonar cualquier caja y muchas mas cosas.
PokEdit

Si os interesa este es el codigo del QR para conseguir el Shiny Charm. (Podéis ver los pasos de como conseguirlo en la pagina de pokedit.)

He editado la guia de: Metodo de generar pokemon con el metodo para comprobar el numero secreto de entrenador y así poder hacer pokemon que sean tuyos 100%

2 respuestas
xCrisdinho

#2176 como va el tema de los QR? Lo usas y te sale directamente el pokemon en el juego tipo regalo misterioso?

1 respuesta
Agrael120

#2176 Una cosa, sigue siendo igual que antes que pasabas el pokemon a la SD pero no te aparecian los datos del pokemon en la pokedex?

1 respuesta
Diggio22

#2177 #2178 Si habeis actualizado la consola eso del leer los QR no funciona con la ultima actualizacion, yo la actualice porque al jugar en el pokemon Shuffle me pedia actualizarla sino no podria jugar.

9 días después
alexsanro

¿Como lo hacéis para conseguir los pokemon de evolución por intercambio? :/ Mi problema es que mis colegas ni uno tiene la 3DS u.u

2 respuestas
SrGNigro

#2180 Yo como tenia el x, subía un pokemon a la gts y con el zafiro lo intercambiaba y así evolucionaba

Alfrik

#2180 Puedes pedirlo por aquí, si pillas a alguien con tiempo te lo hacen xD

1 respuesta
alexsanro

#2182 De momento estoy dejando esos para los últimos vamos que no me corre prisa xD.

1 respuesta
Fayt

#2183 Yo me imagino que andaré igual, que estoy empezando a criar ahora.

Es como dicen por aquí, cuando lo necesites enviame un privado, te añado y te echo una mano.

Por cierto necesito un scyther que creo que no se puede conseguir en ORAS. Era uno de mis pokemons favoritos y lo quiero para mi equipo xD

tsukiyomi

Yo tengo, pero tendría que ser sin 6iv ni pijadas xD

1 respuesta
Fayt

#2185 Me es igual la verdad, ya lo criare yo que total con Ditto no se tarda tanto.

1 respuesta
tsukiyomi

#2186 pues cuando quieras, ahí tienes mi FC xD

PD : te lo puedo pasar para que se convierta en un bonito Scizor (tengo revestimientos metálicos de sobra), eso ya a tu elección

1 respuesta
Fayt

#2187 Ahora te añado.

Y lo del Scizor en cuanto tenga uno con sus IVs y esas cosas =P

Stark10

¿Sabéis si al jugar con un amigo o alguien random en la consola en 6vs6 Individual se permite repetir objeto? Se que en el Área de Combate está prohibido repetir, pero en 6vs6 ni idea.

1 respuesta
Alfrik

#2189 Si se permite, no pasa nada

1 respuesta

Usuarios habituales