Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Dofuramingo

MegaMetagross, MegaSalamence y ahora MegaSlowbro. Tres Pokémon que no necesitan Mega y que ven arruinado su diseño (cosa común en los Mega). En fin, miedo me da lo que seguirá.

A

Esto ya es demasiado, es jodidamente horrible, que paren ya, o por lo menos que hagan buenos diseños, se los están cargando... xDDD

Espero que sea fake

hellnuker

Que sigan sacando megas, que mi mawile no se mueve :qq:

1 respuesta
K

joder que feo es el puto slowbro xD

MrWTF

no se yo pero se habia dejado claro que iban a ser solo de 3ºgen, yo digo que fake

1 respuesta
A

#365 Esa afirmación no puede ser correcta ya que Lopunny no es de la 3º Gen

1
Felicidad

Me encanta mega slowbro esta ahi como "me la suda todo" xD

Ornithos

Eh, pues Mega Audino me gusta! A Slowbro sin embargo, lo han destrozado.

Victolocus

La idea es hacer una mega de todos??

Esto les puede servir para no hacer nuevas generaciones tan rápidamente, ya que harán juegos con los mismos pokémon pero metiendo en cada uno alguna mega nueva.

G

#363 ¿Eing? Si Mawile tiene mega.

1 respuesta
Valyria

7
K

#370 creo que dice que le da igual cuantas saquen, que seguira usando a mawile xd

KooPad

Lo quiero YA!

A

Mega audino ha sido confirmado, vamos, que Slowbro seguro que también... xD

Pasa a ser de tipo Normal/hada y le mejora mucho su defensa y defensa especial

Splendid

Megaaudino es la clase de pokemon que debería de ser una evolución normal, y no una mega-evolución.

1 1 respuesta
Diggio22

#375 opino lo mismo que Splendid esperaba que fuese una evolución a una megaevolucion

1
Dofuramingo

Ya os podéis ir olvidando de evoluciones clásicas, me da a mí.

Dry-Prime

Acabo de encontrarme esto por la red:

Ya era hora de que pusieran eso, eso de ir contra los teams de 1 en 1 siendo ellos varios no me gustaba mucho, así es más fiel a la serie.

TheKace

Yo no se que tiene de Mega ese Mega Slowbro, si tiene más pinta de estar sufriendo que otra cosa, más bien debería ser Mega Shellder

1
Stark10

Como sigan haciendo tantos Megas, se acabarán cargando el metagame...

1
kAiSerr

Yo lo veo como una manera de que la gente no se piense ni usarlos de manera seria,gastar un slot de megapiedra con mega-audino que podia ser una evolucion normal y ahora esto,un mega de un pokemon que no esta en fase "final"por asi decirlo.Ya le pueden poner cosas por que como sea de corto como el X y encima estos megas de mierda que llevamos ...

1 respuesta
tsukiyomi

Yo creo que no pararán hasta hacer megas de todas las últimas evoluciones/pokemon sin evolucionar... y más viendo que son Audino y Lopunny dos grandes ejemplos xD

Dofuramingo

#381

¿Cómo que no está en fase final? Todos los mega son evoluciones de Pokémon que no pueden evolucionar.

kAiSerr

Nose por que me he pensado que slowbro evolucionaba a slowking,sorry,ahora he mirado y son 2 evoluciones distintas de slowpoke.De todas maneras el aborto no esta justficado xD

kAiSerr

Nuevo video,creo :P

PD:Mola la nueva animacion al evolucionar,que no toquen la musica por favor :no:

1 respuesta
roflmao

#385 lo need ya ;_;

7 días después
locof

Ediciones especiales

3
A

Que bonita la caja grande:P

luismito

creo q voy a reservar la edicion especial, la caja metálica es puro amor!

kAiSerr

La caja metalica mola mucho,pero a ver la pua que nos meten aqui los del Game,la figurita me la robaran mis primos pequeños como la del soulsilver xD

Tema cerrado

Usuarios habituales