Pokémon Shuffle

B

He pillado a mew con un 30% de probabilidad xd

LittleBoss

Si lo difícil parece que son los Extra.

Alfrik

Por si no lo habéis visto hay un evento diario de Meowth (en especiales) para ganar dinero, alineando las monedas que salgan en pantalla =) Debéis registrar la consola para que os salga. En #1 he puesto el evento de meowth.

B

He llegado al nivel 72, ya se ha puesto dificil

spoiler

¿Sabéis el nivel máximo de los pokemon? porque a partir del nivel 4 les cuesta la vida subir

1 respuesta
LucaBlight

#64 yo voy por el 83, simplemente esa lista esta incompleta xD

Y en cuanto lvl, tengo a Audino al 5, casi 6, pero si, a partir del 4 ya cuesta subirlos.

1
B

Me he viciado demasiado a este juego. Incluso he dejado a un lado el rubí

Alfrik

Rotom Frigorífico disponible, voy a darle el primer try.

A petarlo gente!

Resultado
LittleBoss

Rotom Frigorífico el que menos me gusta :(

Resultado
Niusuce

¿Y evolucionar? Porque Mega Altaria está implementado pero no se atrapa a Altaria

3 respuestas
B

Otra con Rotom por aquí.

spoiler
Alfrik

#69 Supongo que más adelante lo desbloquearas para petarlo, digo yo =) te dan la altariatita desa xD

1
B

#69 O evento o extra o solo un jefe de bulto, sigue avanzando hay que desvelar el misterio

He llegado al nivel 90 y me he dado de morros ya 10 veces ¿Quien va más allá?

1 respuesta
Alfrik

#72 Yop, M-Mawile me costó, si. No tenía suficientes pkmn muy eficaces contra ella, creo que compré con 800 un +5 turnos y gg =)

Creo que solo con Hawlucha y Phanpy llevaba :S

Pd: tengo que decir que el pokemon numero 100 para ser el 100 es un chasco xDD

S

que pokemons hacen falta para capturar a mew facilmente?

1 respuesta
Alfrik

#74 Cuando pilles M-Sableye es win xD Purrloin, Volbeat, Illumise. Cosas así =)

Por que nivel vas?

B

#69 Altaria esta en el nivel 118

Diggio22

pero que viciada os pegais chavales yo creo q voy por el 64 y eso q lo cojo cuando tengo algun tiempo libre xD

2 respuestas
Alfrik

#77 Casi que voy luchando cuando me van dando las vidas xDDD viciada es poco.

Ahora estoy esperando un poco a mi amol, si no me habría acabado el juego XD pero bueno, para ello voy atrapando todos los pokemon, por el nivel 97 me faltan ya solamente 3 por capturar (Ivysaur y Meowstic en las dos formas)

1 respuesta
Liberto

#78

Los de Extra también los tienes? Porque el Rotom normal siempre que lo completo me da un 1% de posibilidad de captura, que es imposible. En cambio Articuno Zapdos y Moltres se capturan fácil aun si son 40-60%

1 respuesta
B

#77 Es el ansia de juego nuevo, ya pasada la novedad (es la primera vez que juego un candy crush) voy dejándolo de lado.

#79 Que curioso, yo tengo a Rotom pero no he podido tocar a ninguno de los pájaros

Alfrik

Nop, no cuento en mis capturas a los extras xD

He probado a matar Absol, Venusaur y Lucario y todavía no hay manera, más adelante les daré bien dao

Liberto

Yo conseguí a los pájaros, con mucha suerte porque los capture con poco porcentaje, a Absol y Lucario, pero Rotom normal, los starters etc me es imposible.

Aunque tampoco son del otro mundo, la habilidad de los pájaros es Alinea 5 para un ataque potente y ataque base 70 de nivel 1.

Aronov

Para el que quiera vidas y dinero infinito:

1 respuesta
Diggio22

#83 me no entender :f5:

1 respuesta
Niusuce

#84 ¿Sabes cómo va lo de injectar pokémons en el roza? pues igual, pero con otra web y otro archivo.

Aronov

Hay dos maneras, una difícil y otra fácil. Voy a explicar la fácil.

Entráis al juego y le dais a un Pokemon que queráis capturar pero no peleáis contra el (en la pantalla de ¡A jugar!), una vez ahí, le dais a "Home" y pulsáis L + R para abrir la cámara de la DS. Una vez dentro de la cámara seleccionáis el escaneador QR y escaneáis el QR que os dejo aquí:

Después de escanear eso os enviara a una web, esperáis un poco hasta que os de un pantallazo verde y os dará un error. Después del error volvéis a entrar a la partida y ya podéis comprar gratis.

1 1 respuesta
LittleBoss

#86 No va el Qr.

1 respuesta
Aronov

#87 Prueba ahora.

1 respuesta
LittleBoss

#88 Si, vuelvo al juego y se supone que puedo comprar turnos y todo eso no?

Esque creo que no me sale eso del "dinero infinito" o lo que tenga que suceder.
Me salio que se habia guardado un erros y tenia que reiniciar, pero como no has dicho nada de reiniciar he ido directa al pokemon shuffle otra vez.

1 respuesta
Aronov

#89 Con lo de dinero infinito no me refiero a 99999 y que nunca se gaste, me refería a que haciendo eso puedes comprar todo el rato dinero y vidas hasta llegar al cap, una vez gastas el dinero y las vidas vuelves a hacer lo del QR y vuelves a comprar "gratis" las cosas.
Cuando te da el pantallazo verde y el error vuelves al juego (sin haber cerrado el juego como dije, tienes que darle a home cuando estas en la pantalla de ¡A jugar!) dándole a reanudar y una vez en el juego vas a la tienda y compras las monedas y las vidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss