Pokémon Shuffle

locof

#179 Me da miedo tirar mucho de bufos y que solo valga para acelerar casos puntuales, es decir, que aunque me pase el mega mewtwo, si no los tengo leveados, no voy a pasarme los eventos y los extras "con soltura".

#180 Muy posiblemente, eso ya no lo sé. Los % son un asco, muy muy bajos la verdad. Y no sé porqué, pero hasta cuando tengo 50%, casi siempre se escapan los cabrones

2 respuestas
HeXaN

#181 Hombre, los % están hechos para que pagues xD

1 respuesta
locof

#182 Ya ya, pero aun así, me dan asco xD
Otra cosa que no se si tiene el de 3ds, es que hay eventos que hay que pagar. Lo veo muy injusto, ya que la gente que empieza no puede ni intentarlo, 400 monedas es un mundo. Y si solo por intentarlo ya me soplan eso.... :/

1 respuesta
xeven

#181 En parte tienes razon, pero ya te aviso que el proximo que tengas problemas quizas no sea del mismo tipo aparte que algunos estan pensados para pasarselos con ayudas yo creo. Segun he visto algun video y leido alguna cosa, a partir de las 200 se complica bastante y tienes q usar ayudas, o para eventos mismamente.

1 respuesta
locof

#184 Me duele gastar mis monedicas T.T Gasté 4K en M-Mewtwo hace unos días y no me lo pasé... a ver si los entreno mas entonces ya veré que hago...
Mi intención era pillar a yveltal antes de enfrentarme a m-mewtwo

1 respuesta
xeven

#185 Entiendo lo de las monedas, la semana pasada intentando capturar a gengar en una de ellas me salio ocasion de oro con 50%, le tire 2 superball y fallaron. Ademas como resultado me quede con 1,5k de monedas y me he pasado como 2 dias farmeando hasta los 8k o asi, tambien me hacia algun extra y tal jajaja

B

#183 En la 3DS no hay eventos de pago. Te lo digo yo que también juego en ella desde Febrero del año pasado que salió el juego.

Además en la 3DS es más facil conseguir ganar las competiciones ya que suelen jugar menos personas. Obviamente no todo el mundo tiene una consola, pero si un smartphone.

1 respuesta
locof

#187 Me has mal entendido, eventos de pago, pero con moneda de juego, no con euros XD

1 respuesta
B

#188 Te habia entendido bien, sabia a que te referias, por ejemplo para jugar a Reshiram en mobile vale 400 monedas y en 3DS es gratuito (no tienes que gastar monedas). Jugar una fase en 3DS sea de evento, extra, especial, normal... NUNCA se ha pagado.

1 respuesta
locof

#189 Vaya... joder pues que ascazo.

locof

Voy a intentar ir poniendo los eventos que vayan saliendo en el PSMobile

Nuevos eventos PSMobile

Blastoisita: Hasta el 16 de brebrero de 2016
Diance: Hasta el 23 de febrero de 2016

1
Link3D_

yo en la 3ds juego. me he chetado de corazones, porque si no muerete para jugar. a 5 corazones... anda y que les den

xeven

¿Alguien ha llegado ya a la fase 50 de Diancie? porque joder, al que se le ocurrio que hdp xD

1 respuesta
MaSoBa

#193 Sí, con mucha suerte ya tengo mi Diancita :)

1 respuesta
locof

#194 Cuentanos el equipo y como lo hiciste, buffos?

1 respuesta
MaSoBa

#195 Mega-Mawile, Nidoqueen, Klefki, Swalot. Sin buffos. Simplemente mucha suerte con los combos.

1 respuesta
locof

#196 Pero a qué nivel :/

1 respuesta
MaSoBa

#197 Mawile 6, Nidoqueen 5, Klekfi 6 y Swalot 5. Saqué a Mega-Mawile en dos o tres turnos y a partir de ahí intentar buscarla todo el rato para combear locamente.

1 respuesta
locof

#198 Guay, habrá que intentarlo.
Por cierto, por qué swalot y no nidoking?

2 respuestas
MaSoBa

#199 Porque no tengo a Nidoking jajaja

kazuk

Aaah no puedo con Mega-Mawile... Voy con Charmander al nivel 6, Riolu al 5, Hawlucha al 4 y Mega Sableye al 5... algun consejo??

Bluex

Yo me apunto a lo de facebook, empecé hoy y las vidas no me dan a nah ;_;

xeven

#199 Buah, yo al final tire de ayudas. Pille el turno+5,frenainterferencias(yo creo que lo mas importante si haces daño) y ataque+, y aun asi me sobraron 0 turnos xD.
Mi equipo fue: Mega-Mawile 6 o 7, klefki 6, swalot 3, skarmory 3.

En mi opinion para hacertelo sin ayudas necesitas un lvl bueno y tener suerte con los combos.

PD: En el evento de Blastoise ayer me coloque en el puesto 18000 (32k puntos) y me han superado ya hoy y voy la posicion 28170, espero asegurarme la blastoisita o como se llame.

1 respuesta
Sanjuadri

he atrapado a lucario al 3 intento con un 15% de posibilidad... voy a echar la primitiva xDD

Ahora mi objetivo es los starter ¬¬

1 respuesta
locof

#203 Le tiraste ayudas para blastoise? Qué equipo llevabas

1 respuesta
xeven

#204 Yo capture ayer a Suicune con una probabilidad <10%, y lo que me jode es que Suicune me importaba mas bien poco xD.

#205 La unica ayuda que le tire fue el ataque+ porque si no es imposible sacarse suficientes puntos como para tener una buena posicion. Sin ayudas me hacia 14k-16k y con Ataque+ me hice 32K y porque tuve un poco de mala suerte y no hice mucho combo. Voy por el puesto 23000 asi que me aseguro la mega ya.

Mi equipo era: Mega-Ampharos 6, Sceptile 4-5, Zapdos 4, Rotom 5
Sceptile si tienes algun otro pokemon planta con un daño parecido usalo ya que su habilidad no se activara nunca xq Blastoise no tiene vida

1 respuesta
Sanjuadri

#206 yo acabo de atrapar a diance con 12% xD esto de los porcentajes es falsisimo xD

saopaulo

Yo he atrapado más de uno con el mínimo % y hoy he capturado Blaziken Dragonite y Swampert seguidos. No se ni como :psyduck:

xeven

¿Renta gastarse 5k en ataque+ para conseguir a Reshiram?

1 respuesta
locof

#209 Me duele mas los 400 por intento... eso si que lo veo injusto

Usuarios habituales

  • Bluex
  • saopaulo
  • xeven
  • kazuk
  • starfucker
  • locof
  • LittleBoss