PUBG: Early access - September Update

MarcuZZ

http://www.mediavida.com/foro/pubg/el-hilo-del-buen-rendimiento-588094

1 respuesta
PoLLeZnO

#210 Claro que lo sé, lo que pasa que aquí la gente todavía intenta convencernos de que el juego va de lujo.

2 respuestas
Estroncio

#212 No la gente lo que juzga es que pongas ejemplos absurdos.

1 respuesta
B

#212 Depende qué consideres de lujo.
A mi me parece que va bien.

En cualquier caso, cualquier tipo de queja en ese aspecto está de más.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#213 No, ese eres solo tú.

#214 Sin quejas dificilmente van a mejorar el juego. No crees?

2 respuestas
Ne0x

El juego no va de lujo porque entonces no sería un EA, sería una versión final.

Eso no quita que vaya bien. Para mi es jugable 100%. Si de cada 10 personas con pc's similares, a 1-2 les va "mal", dudo que el problema lo tengan los 8. Pero ok, sigue tu guerra

1 respuesta
Estroncio

#215 Las quejas están bien si están bien formuladas, ahora bien la comparación debes de reconocer que no fue la mas acertada.

Y dicho esto añado que no hago comparaciones absurdas, eso ya te encargas tu, además de ponerte cabezón cuando te llevan la contraria.

MisKo

#211 Esa imagen se ve mejor que el PUBG en ultra !

B

#215 Puedes quejarte sobre algo que eches en falta, pero algo que sabes que vas a tener, y de lo que te quejas es de no tenerlo ahora, sí, sobran.

Como los pesados que se quejan porque quieren tener el vaulting ya.

Se lo curran, dan fechas, y la queja es que con los millones que tienen, bien podían hacerlo ya. :psyduck:

andrews

Como lo escuece a más de uno cuando se le dice que su juego va mal. Echaros sal en las heridas.

ShaKaLD

#192 Con doble click no hace nada, vuelve a su posición.
#194 He mirado y no veo nada tío...no sé dónde puede estar.

1 respuesta
Backto90s

alguno sabe si este parche arreglará el fallo de que cuando lo inicias se cierra sólo?

jose-fragord

#221 la dirección donde está el archivo te la da el propio error.

SpiuK

Falta añadir la comparación que hizo no se quien con el BATTLEFIELD 2 y ya rematamos el hilo.

PoLLeZnO

#216 De todas las personas que conozco que juegan, que no son pocas, NI uno me ha dicho estar contento con el rendimiento del juego, así que no me creo que el 80% según tú están satisfechos.

Pero vamos que tener que jugar con un equipo a la última, ponerlo todo en very low para llegar a los 80 fps "estables" no considero que el juego vaya bien.

Total, solo se puede decir que el juego va genial, quejarse es de pobres.

1 respuesta
B
#225PoLLeZnO:

Pero vamos que tener que jugar con un equipo a la última, ponerlo todo en very low para llegar a los 80 fps "estables" no considero que el juego vaya bien.

Es que hacer eso es no tener ni puta idea.
Prueba a ponerlo en high verás como te va mejor.

1 respuesta
PoLLeZnO

#226 Claro, parece lógico.

2 respuestas
MisKo

#227 Lo es, ponerlo todo en very low tira sobre todo del procesador, mientras que si lo pones todo en very high, la mayoria lo carga de la gráfica.

La idea es encontrar el equilibrio entre las distintas opciones para que la carga se distribuya correctamente entre procesador/gráfica en función del hardware de tu pc, peeeeeeeero, por si no os habeis dado cuenta, iros a tomar viento al hilo de rendimiento, cojones: http://www.mediavida.com/foro/pubg/el-hilo-del-buen-rendimiento-588094

1
Meleagant

No entiendo por qué os empeñáis en decir que el juego va bien en un PC medio. No va bien, y no pasa nada es Early Access y esperamos que vaya bien en el futuro, pero a día de hoy para jugar fluido sí hace falta un PC muy potente.

Tengo un i5 2500K overclockeado, todo en SSD, con 16GB de RAM y R9 Fury y no va fluido ni poniendo casi todo al mínimo de calidad. ¿Se puede jugar? Si. ¿Te comes buenos parones y drops de frames? También.

Dejad de echar mierda a la gente por decir la verdad, que no se trata de ser fanboys o haters, sino de decir las cosas como son, y la realidad es que aún en este parche sigue siendo un juego muy mal optimizado.

1 1 respuesta
B

#227 Prueba y cambia cosas, y disfruta de la magia de un juego sin optimizar.

1 respuesta
Kony646

#229 amen hermano!

B

Yo no noto cambio de optimización con el parche, de hecho ahora voy con el coche a romper vallas y da un pequeño tiron justo al romperla. Yo voy con todo en High salvo la calidad de la distancia de la vista en ultra y me va por encima de 50 fps. Pero vamos 3 meses despues sin vault, con ortopedia para todos y demas.

Pero si, llevo 200 h jugadas y aunque vaya mal optimizado es jugable, si no no jugaria.

PoLLeZnO

#230 Claro que he probado, y lo único que he subido a medium y high son las texturas y el aa. Con el resto de opciones si que noto que me baja el rendimiento.

fraJiscow

a mi después de la actualización me va peor sobretodo en ciudades. Tengo más fps pero unos bajones tremendos

Kanalolz

#203 utilizas un ssd ? por que yo tengo practicamente la misma setup con 8 de ram y al empezar la partida tengo que estar 1 min esperando a que me carguen los edificios, luego me va a 100 FPS, eso sí todo a very low

RandomZ

Parece que aquí no sabéis definir qué es un juego optimizado. Cuando vaya a unos fps constantes sin bajadas de más de 20 fps, estará bien optimizado, no por tener 140 fps significa que lo está. Quien diga que el juego está bien optimizado es que no tiene ni puta idea.

Gracias y buenas tardes.

1 1 respuesta
jose-fragord

El juego no está bien optimizado ni tampoco es una aberración como el ARK. Es más que jugable con un equipo medio decente.

Kony646

#236 hombre yo diria que minimo no tiene que bajar de 30fps que es lo minimo estable que te da una consola, pero vale

Meleagant

El problema en mi opinión es que PUBG es un juego bastante extremo, en cuestión de un segundo te pueden matar y se acabó la partida, y tener que intentar competir con otros jugadores con bajones de fps y parones es muy frustrante.

Por decirlo de otra manera, la forma en que el rendimiento impacta a la experiencia de juego es muchísimo más alta que en otros juegos.

6
Hazzard

Entonces ya está la niebla on?

2 respuestas

Usuarios habituales