PUBG: El hilo del buen rendimiento

sPoiLeR

#1860 Correcto, micro cortes donde se va el sonido. Pensaba que era cuando voy a campo a traves pero no siempre me pasa, y es una rayada porque no oyes nada de nada.

A veces son seguidos y paran, otras a ratos

1 respuesta
karlosin

#1861 me esta pasando desde ayer eso, no entiendo por que la verdad.

valf0r-

Tengo un monitor de 29 ultra wide, y se me ve con parpadeos verdes a 2560x1080 que es la resolucion maxima que me da el monitor.
Si cambio a fullhd y vuelvo a ponerlo a 2560 parece que se arregla y va bien. Pero es un coñazo tener que hacerlo cada vez.

¿Alguna idea?

i5 7600k, gtx 1060 6gb y 16gb de ram

1 respuesta
B

He quitado la interfaz de Steam del juego y puede que vaya algo mejor, aun no lo se con seguridad. Lo malo es que no puedo sacar screen cuando gane el pollo :(

1 2 respuestas
LaTHaNDeR

#1863 tengo tb un 29" ultrawide y nunca me ha pasado eso,ni idea. i7 5820k 970gtx 32gb ram.

Shaka

#1864 imprimir pantalla ...

1 respuesta
B

#1866 Eso no va

Solo se me ocurre configurarlo en msi afterburner.

3 respuestas
Shaka

#1867 como que no va?

KaBeZiLLa

#1867 tienes encendida la impresora?

2
Le_Diable

:psyduck: :psyduck:

Shaka

#1867 Oye contestas o que? encima que te ayudo, pasas 3 kilos. Sabes o no como usar el imprimir pantalla ...

1 respuesta
B

#1871 A mi por lo menos no me va, es como cuando sacas un pantallazo de un video, luego al pegar sale todo de un color sólido.

chestterzgz

Lo del imprimir pantalla y luego pegarlo en el paint creo que no se puede si tienes el juego en pantalla con ventanas , creo recordar que era por eso.

T

Hola a todos,
Hace unos días me compre PUBG y me he llevado la sorpresa que el juego me va a tirones ( a uno 12FPS )... No se si será problema de la optimización del juego o que.
Tengo está máquina:
intel core i5
gtx 960 4GB de RAM
Y 8Gb de RAM
Cómo lo véis? Creo que no tengo mala máquina...
Gracias por la ayuda!

4 respuestas
Estroncio

#1874 De gráfica mal y de RAM justito.

w4lk3r

#1874 usad la optimizacion del juego del nvidia experience. voy con menos grafica y me va a 50 fps. La optimizacion no se que hace que lo deja mejor que si copias los valores que te pone. Pongo los mismos valores que ajusta la optimizacion y va peor, solo funciona si lo optimiza automatico.

1 respuesta
TeiXu

#1874 con esa gráfica te debería ir a más de 12FPS, has bajado los gráficos? De RAM sí que podías tener algo mas

T

Gracias a todos por las respuestas.
Pues ayer vi este hilo y hice los pasos que hay en el primer mensaje, pero no vi mejoría la verdad... Borrando los archivos temporales y luego yendo al panel de control de NVIDIA y tocando los parámetros que decía en el video...
#1876 qué apartado es ese que comentas?

De nuevo gracias a todos!

3 respuestas
chestterzgz

Hay una página de steam con toda una biblia de opciones para que te vaya mejor el juego , sin eso hoy no jugaría a pubg

w4lk3r

#1878 Nvidia experience te sale listas de juegos. Seleccionas pubg y le das a optimizar

B

#1878 aparte del juego que esta mal optimizado, si tu pc tampoco lo esta, este es el resultado. Yo con una 270X iba a una media de 60fps.

brul_shuffle

#1874

no hagas caso al tonto que te dices que vas mal de grafica, que aqui enterados sin ni puta idea hay para aburrir...

voy yo con una gtx 650 y no bajo de 30 fps... asi que hardware no es

DeathJAv

Yo tengo lo mismo que tu, 960 gtx 4gigas, 8g de ram y un 4690. Voy entre 60 y 80 fps, mandame privado y te paso mi archivo de config. Es la cfg de eyacua que puso en su momento.
Lo que te dicen de optimizar con el nvidia experiencie tambien va bien.

1 respuesta
porroponpom

Y para que sirve optimizar con el geforce experience? Si lo unico que hace es ponerte las opciones graficas por los aires xddd

1 respuesta
sPoiLeR

#1883 Alguien puede linkear esa config? voy con 2500k + 290x y creo que lo necesito xD

-

Otra cosa. ¿Le pasa algo al brillo del juego? Lo veo todo oscurísimo.

Eyacua

#1884 Lo que tengo entendido es que son las opciones graficas a las que les saca mejor rendimiento. Yo tambien pensaba que era ponerlo para que de el maximo de FPS y no, es simplemente las opciones que dan un resultado mejor con menor carga. Calidad/Precio, vaya.

1 1 respuesta
porroponpom

#1887 yo por ejemplo le doy ahi con una 1080 y empieza a poner cosas en Ultra sin sentido, no se, optimizar no veo que optimice una mierda xD

DeathJAv

Os dejo lo que eyacua puso en su momento.
mira si es esto lo q necesitas.
http://www.mediavida.com/foro/pubg/el-hilo-del-buen-rendimiento-588094/43#1271

He buscado el post donde lo explicaba eyacua por que veo q es lo mejor.
Aqui esta el archivo C:\Users\TuUsuario\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

1 respuesta
Eyacua

#1889 He leido que el comando r.tonesharpen no funcionaba en el test, por lo que tocara voler al reshade para la nitidez :/. Los demas no los he podido probar en el test, habra que ver si han capado mas comandos o no. Esperemos que no.

Usuarios habituales