PUBG: El hilo del buen rendimiento

Yorka_95

#210 La escala ponlo a 100, salvo que tengas una gráfica buena...

1 respuesta
choleky

#211

este es mi pc

1 respuesta
Yorka_95

#212 Pero si con ese PC vas sobrado, que haces con todo en LOW? xDDD

1 respuesta
choleky

#213 porq es el ujnico juego que hace que mi pc se congele y deje de funcionar...

por eso no se que hacer

1 respuesta
Yorka_95

#214 Bájate el Sandra por ejemplo, o el Aida, o cualquier programa donde puedas ver a qué temperatura estás.
Si tienes el disipador del procesador de serie, el que trae Intel, casi 100% seguro que es por eso.
Que tenga otro pero esté lleno de polvo...

Deberías ver algo así, ponte todo el Alto/Ultra y juega, y minimizas a ver qué va marcando.
Si el micro se acerca a 70º... malo, si la VGA sube de 85º igual xD (más o menos que no todos tienen el mismo límite)

1 1 respuesta
choleky

#215 mira esto es de una partida de 10-15 minutos

2 respuestas
laZAr0

Vamoh a ello. Lo acabo de comprar.

1
wepepote

#216 son buenas temperaturas.
Que alguien me corrija si me equivoco pero la GPU tolera mas calor que la CPU, por ejemplo la gpu puede llegarte a 80º faciles en PUBG y no hay problema, pero el procesador en 80º ya seria bastante calor.

1
laZAr0

¿Merece la pena hacer lo que se indica en #1 del reshade y el Advanced Launcher?. No sé si a lo mejor es para versiones anteriores, yo de momento estoy en ello, pero avisad si no hace falta. xd

1 respuesta
verseker

#219 Yo ya comenté por aquí que en ciertos aspectos, para mí, teniendo un buen pc, es indispensable. Sobre todo por el tema del AdaptativeSharpen el Colorfull y el HDR.

Pero tienes que saber que tener eso activado te come de 20 a 40 fps. Sin embargo yo el AdaptativeSharpen lo veo completamente necesario, no puedo/quiero jugar sin tener eso activado. La diferencia es abismal.

1 2 respuestas
spud

Cuando instalo el Reshade me crashea todo el rato al abrir el juego, a alguien mas le ha pasado esto?

2 respuestas
Yorka_95

#216 Son temperaturas normales... no debería petar el PC con eso...

Puedes bajar el Burn In Test, es un programa que simula que usas el ordenador, ve vídeos, ejecuta 3D, 2D, sonido y pone el PC al 100% y puedes ver temperaturas, y si peta, suele indicarte qué ha petado.

verseker

Pongo tambien por aquí el hilo para la petición de un subforo de PUBG

Grupo PUBG Mediavida

1
laZAr0

#220 Pues casi seguro que me va a tocar no activarlo. Todavía no he querido ni echar una partidas hasta tenerlo todo en orden. Este es mi PC:

¿Tú cómo lo ves?

Gracias.

1 respuesta
verseker

#224 De sobra, dale caña ahí, al menos al adaptative sharpen. Tengo el mismo pc que tú, excepto la gráfica, tengo una 970 pero vamos que es poco mas o menos.

Prueba todas las configuraciones y si no te vale lo quitas. Te lo comento porque cuando pones el Reshade, te deja bindear teclas a efectos, yo por ejemplo tengo el Adaptative en el 1 del teclado número, el color en el 2 y el hdr en el 3. Y se pueden activar y desactivar a placer en cualquier momento.

Importante, instalalo en el SSD, el pubg.

#221 Tienes que haber hecho algo mal. Limpia las instalaciones.

1 2 respuestas
laZAr0

#225 Vale, muchas gracias, luego comento qué tal me ha ido.

Besos negros.

wepepote

#221 a mi me crasea por tener el rivaturner abierto

laZAr0

#225 Madre mía, se me va el VRM y el Thermal diode de la GPU a >75 gradacos en la pantalla de inicio y 44fps. Cuando empiece a jugar explota el PC.

También es verdad que no he tocado nada de la configuración de video, lo tengo en personalizada tal y como se ha configurado automáticamente el propio juego.
Wow

1 respuesta
verseker

#228 Que va, en la pantalla de inicio las gráficas se calientan más, ya te lo digo yo, no sabemos porque razón.

De todas formas teniendo la gráfica que tienes es normal, no te preocupes, 80 grados es lo normal para esas gráficas y para esta época del año.

1 respuesta
ReJeCt

#220 acabo de ganar 5-10 fps quitandolo, ya puedo disparar con 30!

laZAr0

#229 Y más en Murcia, que esto es un infierno Dios mío.

Ahora sólo me falta enseñarme a jugar, que no sé aun ni los controles. Nos vemos dentro pronto. :)

Gracias por todo una vez más.

1 1 respuesta
verseker

Hilo para recopilar users y juntarnos para echar unos pubgesss

Rojosier

#231 Yo lo puse hace unas páginas colega, vivo en Granada y el PC se me pone también a 80º y en modo motor de avión, le pasa a más gente del hilo. Parece normal xd

porroponpom

#208 Qué PC "justito" y cuántos fps?

B

Se pueden limitar los fps con algun comando tipo fps_max?

2 respuestas
IvAnChU

#235 abre C:\Users\PC NAME\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor

Abre GameUserSettings en esa carpeta
Busca el comando Max_Framerate creo que es, y limita a placer.

1 1 respuesta
B

En Reshade que recomendais tener puesto ¿?

Tenog adaptativessharpens, HDR y Technicolor2. es correcto ?

1 respuesta
verseker

#237 Es correcto. Hay gente que usa technicolor y gente que usa colorfull, ni idea de cual es mejor.

1 respuesta
chestterzgz

#238 Baja mucho los fps esas cosas? He oído sobre eso y veo que se ve mucho mejor el juego.

1 respuesta
verseker

#239 Los baja un poquete, pero vamos, que lo mejor es probarlo y ver como te tira.

Usuarios habituales