Aliexpress™ Smarter Shopping, Better Living!

Normas

En este hilo se podrá conversar de temas relacionados con compras realizadas en Aliexpress pero no se podrá emplear como un consultorio privado. La lectura de #1 es obligatoria antes de plantear cualquier tipo de duda.

FAQ

1-¿Es fiable Aliexpress?

Sí.

2-¿Qué talla elegir?

Se recomienda medirse para tratar de acertar con la talla elegida.

3-¿Qué hago si se está acabando el tiempo de protección y aún no he recibido nada?

El vendedor, normalmente, extenderá el tiempo de protección pero si ha pasado un tiempo considerable y, por lo que sea, no quieres recibir el artículo se recomienda llegar a un acuerdo antes de iniciar una disputa (las disputas cerradas no se pueden volver a abrir.)

4-¿Por qué mi pedido tarda tanto?

El retraso se puede dar por infinidad de factores pero normalmente es por culpa del transporte. No dejar pasar el tiempo de protección es primordial y emplear la lógica con los tiempos de espera también.

5-¿Ya no se venden réplicas en Aliexpress?

No.

Alboraya

Contacté con un vendedor para que me ampliara la protección del comprador para uno de los paquetes que cogí el 11-11, pero no me contestaba. como quedaban 3 días para que se acabara la protección, tras una semana sin respuesta le abrí una disputa. Ahí si que ha contestado enseguida y me dice q espere dos semanas más.

¿Se puede abrir otra disputa más adelante si acepto esa solución y cierro esa?

1 respuesta
xlive

#61 Lee el punto 3 de la cabecera del hilo.

1 respuesta
Alboraya

#62 Ah, si, me refería a una nueva, pero ya he entendio lo que me quieres decir, gracias.

1 respuesta
Milky

#63 hasta que el vendedor conteste a tu propuesta en la disputa pasaran unos 4 o 5 días, si no la acepta propondrá otro tipo de solución y tú tendrás unos dias para aceptar o proponer una segunda solución, si vendedor no la acepta, se interpondrá aliexpress. Lo digo porque yo creo que no esperes más y no cierres la disputa.

K-2

Me han llegado hoy las dos cosas que me faltaban del 11.11, hacía un par de días que había abierto las disputas, no desesperéis xD

frostttt

A la hora de hacer compras durante estas fechas debéis de tener en cuenta que el Año Nuevo en China está a la vuelta de la esquina.

xlive

No vamos a levantar cabeza!!

1 respuesta
Milky

Pues me ha llegado hoy un pedido que hace un mes superó 70 días y abrí una disputa y me reembolsaron su importe. Ahora me siento mal ;(

1 respuesta
frostttt

#67 A descansar hasta marzo, vacaciones!

#68 Se lo puedes indicar al vendedor para que vea que eres una persona legal, es comprensible que habiendo pasado 70 días actuases así.

A

Soy nuevo en esto de comprar cosas por Aliexpress... pero leyendo lo que decís del tiempo que hay que esperar (comprensible), el precio (no tan rebajado en relación a los productos originales) y el riesgo de que no te lleguen las cosas... Miedo me da :(

1 respuesta
frostttt

#70 De los "temores" que has listado debes de eliminar el tema de la diferencia entre artículos originales y réplicas porque en Aliexpress ya no podrás encontrarlos.

Muchísima gente lleva comprando años en Aliexpress sin ningún tipo de problema más allá de los comprensibles.

1 respuesta
A

#71 Entonces, cuál es la razón para comprar en Aliexpress? Algo menos de precio?

1 respuesta
xlive

#72 Puedes encontrar prácticamente de todo, los precios siguen estando más baratos que en cualquier otra web y la seguridad que te da a la hora de protección.

1
ZaZo

Hace unos dias mande un mail a David para pillarme unas NIike Presto. Me ha mandado un enlace diferente al de siempre. Me manda a una pagina donde parece ser que hay que registrarse y demas, aun no lo he hecho. El pago es igual al que hacia antes?

1 respuesta
xlive

#74 Si, ya no se usa aliexpress como plataforma de pago a la hora de comprar réplicas. La web que ye ha pasado es suya personal.

1 respuesta
ZaZo

#75 Creo que no me expliqué bien. Hace un par de meses hi el un pedido y me derivó a una web suya, pero era más bien como una especie de plataforma de pago. Ahora me ha pasado un link a una página web donde tiene los catálogos, aunque me he fijado y la mayoría de secciones están vacías. Estoy a la espera de que me manden la contraseña porque parece ser que ya me había registrado pero no la recuerdo

1 respuesta
xlive

#76 la web de rosepeony?

1
frostttt

Creo que se dejó claro el hecho de usar otro hilo para tratar asuntos relacionados con compras de réplicas.

1 1 respuesta
ZaZo

#78 No encontraba el hilo, por eso lo puse aqui. Puedes decirme cual esta dedicado a Yupoo?

1 respuesta
frostttt

#79 http://www.mediavida.com/foro/shopping/textil-casual-576048

Aliexpress ha tomado la determinación de obligar a los vendedores a emplear un método de envío certificado para todos aquellos pedidos que se deban de enviar a España.

Causas del gitanismo online.

También se han modificado tasas y normas.

GrAnRA

Si cancelo un pedido en aliexpress al instante, no llegan a descontarte nada?

2 respuestas
xlive

#81 Creo, no lo sé seguro como será ahora, que una vez haces el pedido y pagas, tu dinero lo retienen pero si lo cancelas lo devuelven.

1 respuesta
I

#81 si lo cancelas "al instante", lo normal es que no te descuenten nada (o te lo reembolsen sin problema). La cosa es cancelarlo antes de que te lo envíen. Pero hay vendedores que envían las cosas muy rápido... lo cual está muy bien, pero disminuye el tiempo para poder hacer este tipo de cancelaciones (aunque entiendo que si lo haces "al instante", es difícil que figure como enviado antes de que lo canceles)

1 respuesta
GrAnRA

#82 #83 Cancelado por el vendedor.

frostttt

El tema de hacer foto reviews de carácter erótico en ciertos artículos me ha parecido bastante curioso .

Fotos cochinas = artículos gratis :psyduck:

2 respuestas
xlive

#85 Y ahora han quitado las fotos de las reviews de la sección erótica, antes era un cachondeo lo que podrías encontrar...parecía una página x.

1 2 respuestas
frostttt

#86 Lo que no llego a entender es como alguien accede a hacer eso por obtener a cambio algo tan miserable...

chouji

#85 #86 Joder yo ahí no he llegado, pasad enlaces! Ahora entra la curiosidad jajaj

1 1 respuesta
frostttt

#88

Mira el apartado valoraciones xd.

2 respuestas
chouji

#89 Omg una hasta pone su instagram :psyduck:
Cuanta guarrilla suelta... jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • frostttt
  • xlive
  • Nujabes
  • chouji
  • Milky
  • K-2

Tags