Consigue una noche de hotel gratis

Cruzer

El de #387 ya no va....

1 respuesta
Cruzer

Y una vez que he introducido un código de nuevo ingreso de 20€, ya no puedo conseguir otros 20€ al meter el código de un referido o que??
Pd: el código taxis dice que solo vale para monedas diferentes al € ¿alguna idea?

1 respuesta
Maingeru

#392 Una vez metes uno de NUEVO USUARIO no hay mas codigos, los hubo en su tiempo y te sacabas 40€, pero ahora que ya es famosillo me da que nada.

xlive

#391 El mío que puse anteriormente no funciona? Pues yo solo tengo 20€ en mis créditos, porque? Osea esos 20€ fue de registrarme con un código, osea si alguien se ha registrado con el código que puse en #387 no me han dado nada, por qué?

2 respuestas
Shooket

#394 No te dan nada hasta que el usuario que ha utilizado tu código no reserve un hotel con su dinero.

2 1 respuesta
Cruzer

#394 le han dado 20€ al que se haya registrado con tu código y luego pasa lo que dice #395

Dejo mi código por aquí

NSFW

El que lo use recibirá 20€ pero a cambio tiene que poner su código ;)

1
Cruzer

#375 POSIBLE nuevo código WEEKEND, no lo he podido probar
He desistalado la app, me he hecho un nuevo registro pero me dice que ya se ha usado un código de nuevo ingreso en este dispositivo, xk??

perez_chuck

Al crear la cuenta, no metáis referidos, y después introducid TAXIS. Obtendréis 40€

2 1 respuesta
Cruzer

#398 correcto, lo acabo de hacer desde otro movil y ya tengo los 40€!! mil gracias!! jaja

perez_chuck

#313 Cuánto costaba la habitación, tuviste que pagar algo?

1 respuesta
xlive

Hay alguna manera de registrarse usando el mismo móvil?

MadrizKings

#400 No, solo te piden una tarjeta de Crédito, no de débito, por lo demas todo bien, todo perfecto ;)

2 respuestas
Cruzer

#402 pero pudiste pagar con la de crédito, no? Y que te la piden de débito en todos los hoteles?

perez_chuck

#402 Te la pidieron en el hotel o en la app?

2 respuestas
xXxHarlockxX

#404 Te la piden en la app y el hotel, en caso de que no tengas tarjeta, en algunos hoteles, (no se si todos) aceptan dinero en efectivo como fianza y a la salida te lo devuelven.

xlive

Pero hay una cosa que no sé, por ejemplo, yo estoy en málaga a las 4 de la tarde, busco un hotel por la app, pago el hotel para la noche, llega la noche y llego al hotel a las 22:00. Que le digo al del hotel? osea que hice un pago ese mismo día para esta noche, no? es que en teoría el pago no le llegaría hasta el día siguiente, por eso no sé como los del hotel comprueban que yo he hecho realmente el pago para la reserva de habitación.

1 respuesta
MadrizKings

#404 Me pedian 100 euros de fianza, si no era tarjeta de credito, les dije que nanai...
Claro la chica me decia que es que lo que habia en el minibar ascendia a 500 euros. Asi que lo que hizo fue vaciarmelo.

xXxHarlockxX

#406 Tu llegas al hotel y dices: tengo una reserva a nombre de Fulanito de Tal y a tomar por culo.

4 1 respuesta
xlive

#408 Venga vale, osea así de claro jajajajajaja

MaTrIx

Estoy mirando hoteles en Madrid,en todos veo que todos piden tarjeta de crédito,la cual no tengo,tendría algún problema?

3 respuestas
Maingeru

#410 no se puede reservar desde HT sin tarjeta (las mias son de debito y las aceptan)

xXxHarlockxX

#410 Mírate #405, ya lo expliqué.

MadrizKings

#410 Dinero en efectivo. Depende del hotel pero suele ser bastante cantidad... Cuanto mas lujoso mas pasta. Llama y pregunta antes cuanto es la fianza.

xXxHarlockxX

Pfff me han pillado haciendo la trama de el código promociona y me han jodido todas las cuentas :(

Fue bonito mientras duró.

ViLLa6

He metido el código TAXIS y me han sumado 40€. De todas formas no encuentro hoteles por menos de 200€ cerca de Santander.

xXxHarlockxX

Por cierto, ya no se puede hacer "multicuenta" y crearte muchas cuentas con el mismo nombre ni utilizar la misma tarjeta de crédito para canjear los 40 pavos que te regalan, para que lo sepáis.

1 respuesta
saopaulo

#416 no te deja usar la misma tarjeta en distintas cuentas?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#417 Para gastar los créditos que te dan gratis (si ya lo usaste una vez) no, no te deja.

1 respuesta
F1Ty

#418 A mi si me ha dejado hacerlo

1 respuesta
xXxHarlockxX

#419 Pues a mi ya no, debe de ser que utilicé demasiado lo de los créditos y me he tirado fines de semana enteros por la patilla xD

Usuarios habituales

Tags