Consigue una noche de hotel gratis

Gombae

Es posible añadir a los 20€ de saldo por referido que te dan otros tantos pavos para que te salga tirado el hotel? Porque he probado el codigo que han puesto mas arriba de TAXIS pero me dice que nanai

1 respuesta
saopaulo

#421 no. Lo máximo que puedes tener son 40€ sumando promo codes. Y ahora creo que si empiezas con el referido de 20€ ya ni te dejan sumar otro de 20€. Así que cuando os registréis empezar con TAXIS

1 respuesta
Shooket

#422 Mentira, yo tengo 41€, que antes si ponías PENIS creo que era te daban 1€ xdddddddd

vinaGre

Con TAXIS me dice que no es compatible con US Dolares, pero no me deja cambiarlo sino es logueado, y una vez logueado puedo cambiarlo pero no meter codigo u.u'

saopaulo

Ya no va TAXIS? Alguna otra de 40€ ?

1 respuesta
MadrizKings

#425 Estás seguro de que no funciona? Prueba en una cuenta nueva, porque creo que si sigue funcionando.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#426 A mi me sale algo de Error B no se que.

TheDamien

Sabeis algun codigo mas? Me urge para la semana que viene :s

Dashone

Buenas!!

Voy a viajar esta semana que entra a BCN y puede que gaste mi cupón (tengo acumulados 71 euros). Mis preguntas son dos:
1º Si hay hoteles que cuestan menos de 71 euros me sale 100% gratis???

2º Algunos hoteles dicen que cobran un "impuesto local" en el check in, ¿Alguien sabe como va y cuánto suele ser?

3º Cómo meto el código de alguien cuando haga la compra y cómo dejo el mío?

Un saludo

1 respuesta
Maingeru

#429 si vale menos de 71 sale gratis, solo puedes meter el codigo de alguien 1 vez cuando quieras.

Adonay_

aún sigue teniendo éxito esta APP?

Yo conseguí 70€ a través de códigos en Febrero y aún me queda hasta el año que viene para que me caduquen...

A ver si consigo hacer alguna reserva hasta esa fecha xd

B

me han mandado un código para nuevos,que dan 20 euros cuando te registras y a mi otros 20 cuando reservéis vuestra primera noche: eredondodomnguez

2 respuestas
MadrizKings

#432 A todos nos dan un codigo personal, por eso abrimos este post, para hacer una cadena.
PD: Te darán 20 euros siempre y cuando otro usuario gaste 20 euros de su BOLSILLO también.

1 respuesta
saopaulo

#432 #433 ahora lo subieron a 40€ además.

9 días después
forro

Pues ami el TAXIS me dice que esta caducado

gomar4

Hola a todos! Acabo de ver este post y voy a ver si conseguimos una noche gratis o algo barato :D

Mi código de referido es: JGOMARLLARIO

1 respuesta
9 días después
Z1M

#436 usado
os dejo mi codigo

1 respuesta
MiRtOn3

#437 Usado

El mio:

spoiler
1 respuesta
ISAILOVIC

Coño, pues yo aun tengo 70 euros para gastar antes de febrero xdd

1 respuesta
ght

#438 Usado

el mio

spoiler
1 respuesta
MadrizKings

#439 Puedes usarlo hasta Febrero no hay problema en teoría, así que ya sabes a disfrutarlo!
De momento no hay nuevas novedades acerca de más códigos.

RaderBort

#440 usado gracias!

Aqui dejo el mio

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
13 días después
xlive

#443 Lee #1, ahí está todo explicado, así mismo mira un poco el hilo que encontraras información también.

asturtom

#442 Usado

spoiler
1 respuesta
MadrizKings

#443 Usa el primer post y si tienes alguna duda, puedo comentarte por mp, asi no ensuciamos el hilo y que los usuarios sigan la cadena!

8 días después
tintin_91

#445 Usado

spoiler
1 respuesta
Xtremee

#447
Usado

spoiler
Polizon

He usado el de TAXIS(+40euros) y no me deja usar ningún referido más. ¿Ya no dejan?

porrofreak

Otro por aqui con TAXIS y no le deja añadir mas
Por si alguno le interesa:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags