Consigue una noche de hotel gratis

amira

#450 quería usarlo pero no encuentro donde tengo que meter el código, donde los promocionales me decía que no valía.

davidgsanpab

Alguien ha probado el Hotel México de Vigo?

El hotel tiene buena pinta pero he consultado a HT y solo es válido para coger una habitacion con 2 camas y que da a un patio... Almenos podrían dejar coger de matrimonio.

reiker-ct

Alguno mas con experiencia? voy a usarla dentro de poco en un viaje y no me fio de que me salga como el culo :P

geronimo1

Yo he ido 3 veces a un hotel de aquí cerca y sin problema, mis padres también fueron, amigos míos han ido, amigos de mis amigos han ido, amigos de mis padres también... xD

Es más esta semana me volveré a ir pero esta vez a otro diferente que me pilla también cerca y sale gratis

3 respuestas
reiker-ct

#454 Gracias! ahora me fio mas..jeje
Una cosilla, como puedo saber si el desayuno entra o no?
Y tngo 70 €.. si dos noches en el hotel hacen 100 euros se aplica primero el descuento y luego pongo yo lo demas no?
Un saludo!

1 respuesta
Polizon

#454 ¿A qué hotel y qué tal estuvo?, por curiosidad para conocer de la zona y tal.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#455 Eso es.

#456 Yo he ido a dos hoteles con esto, aunque ya se me acabó el chollo... El hotel Praga en Madrid, no está mal y a demás barato y el hotel Tryp Madrid Airport Suites, una especie de apartamento, con su cocina y toda la pesca, piscina (aunque con este tiempo ya...) por 39 pavos es la hostia, me he tirado fines de semana enteros allí y sin problemas, eso si, un poco alejado de Madrid.

1 1 respuesta
Pharew

me acabo de enterar de esto y me viene de perlas para fechas proximas

he conseguido canjear el de TAXIS, alguno mas para canjear con una cuenta recien hecha? Cuando ponga alguno de vuestros codigos a mi tambien me dan 20 euros mas? o sea sumaria 60 en total?

1 respuesta
reiker-ct

#457 Gracias!
Y del tema del desayuno y tal..en alguno puede ir incluido o en todos es a parte?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#459 Depende de lo que te ponga en la aplicación, hay algunas que te vienen con Wi-Fi gratis y esas cosas, la mayoría (o todos) diría que no traen desayuno.

B

#458 como lo has canjeado? a mi me pone que TAXIS ha caducado :\

1 respuesta
Pharew

#461 pues no lo se, me hice la cuenta sin canjear ningun bono y una vez hecha la cuenta lo canjee

fue hace un par de dias, asi que deberia estar operativo aun xd

1 respuesta
B

#462 Me acabo de hacer una cuenta y nada =(

1 respuesta
Pharew

#463 prueba con el de GETWET a ver si hay suerte

B

Bueno, tal y como está la cosa ahora:

Taxis no funciona y si utilizas un código de referido luego no te deja meter más códigos de 20€ así que por ahora estoy con 20€ nada más.

PD: si creas cuentas nuevas la aplicación reconoce el terminal y no te deja aplicar nuevos códigos.

1 respuesta
MadrizKings

#465 Probé ayer y si me dejaba con TAXIS me cree dos cuentas para ir un par de dias y si me iba.. Lo hacéis bien? Un saludo

1 respuesta
B

#466 Para android me pasa lo que dije antes. Pone que está caducado y cuando intento meter el código en otra cuenta nada de nada.

ISAILOVIC

Yo estuve en uno de Madrid y sin ningun problema

reiker-ct

Ya he reservado el hotel, decir que he reservado una noche con mi movil (70 € de creditos) y la otra con el movil de mi novia (40 € de creditos), cada noche son 50 € con desayuno de buffet incluido :P , total, que me a salido por 10 € y llamando al hotel avisando de que esas dos reservas son las mismas no te cambian de habitacion.
Un chollo la verdad ya os contare que tal.
PD: Alguien que sea de valencia sabe si los taxis te clavan mucho?

1 respuesta
MaCa001

Os dejo mi codigo.

spoiler
MadrizKings

#469 Disfrutalo pues.
Por lo que entiendo la habitación costaba 50 euros verdad?

1 respuesta
filemontv

codigo

spoiler
1 respuesta
reiker-ct

#471 Si claro, 50 euros la noche, gracias!!

chestterzgz

qué he de hacer para tener bien de dinero gratis y reservar algo en Zaragoza?

1 respuesta
Cosamala

#474 rezar

krm

Para los nuevos, gracias. :D

spoiler
aviciih

a mi me ocurre lo mismo que alguien mas arriba...el telefono detecta que ya he canjeado uno y no me deja otro...
Aqui dejo mi codigo por si acaso

spoiler
javimad
spoiler
vitisego
spoiler
akali
spoiler

Usuarios habituales

Tags