Día sin IVA en Mediamarkt - 31E y 1F

michi

si comprais alguna tele o chisme similar que puedan tener en exposicion continua, aseguraros de que os den una con 0 horas de uso. Suerte!

1 comentario moderado
P

#92 ps3 160 gb a 229 LIBRAS = 266€

2 respuestas
Voorhees

No sé si ya habréis solucionado el problema, por si acaso os digo lo que tenéis que hacer si queréis saber a que precio se os queda el articulo que queréis comprar quitandole el IVA.

PVP Dividido entre 1.18 = Precio sin iva (Base imponible)

Ejemplo 500€ dividido entre 1.18 = 423.72€ <== esta es la base imponible (PVP - IVA)

Que no es lo mismo que coger 500 y quitarle el 18%
500 - 18% = 410

1 1 respuesta
DmoN

#122 y #124 gracias por la explicacion , yo es que me explico como el culo

breixone

aer si me paso hoy a ver algo, me lo acaban de comentar y suena bien !

yaiko

hoygan! alguno sabe en cuanto se queda el suffle?

Cupi

#123 ps3 slim 160gb = 256 euros

seguramente caiga

1 respuesta
_CheTe_

Comprado Woxter i-cube 3200 2TB . Estaba a 259€ y me ha costado 219,5€. Efectivamente le han hecho un 15,526% de descuento y no el 18% como indican en la publicidad. Cuando vas alli y preguntas sobre ese "Dia sin IVA le quitamos el 18% a todos los productos" algunos no tienen ni idea de como contestarte, te dicen que preguntes en informacion y otros te dicen que tienes que dividir el precio por 1.18 para que te salga el descuento. En informacion te dicen que el 18% es sobre la base imponible del precio.

El caso de mi compra es que pretendia comprarmelo sino por internet en carrefour online por 217 con gastos de envio el de 1.5TB asi que por 2€ mas me lo he comprado en MM y he ganado 0.5TB

2 respuestas
I

#123 PS3 160 + Fallout 3 + cable HDMI = 265€

#128 Yo me he encontrado un clable HDMI sin el trasto ese que pita y me lo he llevado by the face xDDDD.

1 respuesta
Cupi

#130 eso en cual? en el de ronda sur de murcia solo estaba esa y otra con el lbp2

yaiko

#129

http://www.appinformatica.com/discos-duros-w.d.-hdd-2tb-7200rpm-64mb-sata2-300mbps.php + carcasa a elegir.

Te podría haber salido por la mitad.

2 respuestas
PeLoTaSo

#132 Creo que no te has parado ni a mirar el link de lo que ha comprado #129 ¿verdad?

1 respuesta
yaiko

#133 vaya fail xd

1 respuesta
Dorey

#134 xDDDDDDD

breixone

yo quería ver alguna webcam, aer si hay alguna por 15e

reci0

Mi novia se compro hoy una camara de fotos, una tarjeta MSD y una calculadora cientifica, todo por 303€, se ahorro 60€, no esta tan mal este dia sin "iva".

2 respuestas
granaino127

#137 Lo gracioso es que lo sacas al mismo precio en otras tiendas sin ser "el día sin IVA"... xD!

En el ejemplo que pusieron ayer de una TV por 499 euros... por varias tiendas las vi entre 420/430 la misma TV...

#132 MOMOMOMOMO MONSTERFAIL !!

2 respuestas
DeeJay

El reclamo es el dia sin "iva", la gente ira para ver si ven algo interesante o alguien que buscaba una TV, dado que seran personas que no les ha dado por mirar ofertas en otros sitios y al ver el MM lleno se dejaran llevar por el consumismo y el "yo no soy tonto" de llevartelo ahora que me ahorro algo, cuando en realidad no esa asi.

Sn00py

Hay cosas en las que si que sale mas barato, yo hoy me he pillado una impresora que en todas partes cuesta 100 y me ha salido por 83....no es una rebaja de la ostia...pero menos da una piedra...

no obstante me sigo sintiendo estafado por media-markt y recomiendo que la gente mire muchisimo lo que se vaya a pillar....

D10X

#138 ¿Porque es un MOMOMOMOMO MONSTERFAIL !!?

Si resulta que lo que le ha puesto NO es lo que se ha comprado.

Y lo que dices de las camaras de fotos, ¿porque no pones ejemplos? Porque yo estuve mirando camaras de fotos en Noviembre/Diciembre, y hoy no las han subido el precio y encima tienen un descuento del 18%. Y eso que estuve mirando y se compro en MM porque era de los mas baratos en la camara que buscaba ... :S.

Todos los años salis con lo mismo de "inflan los precios", "es una estafa" ... y es mentira, si no vais al MM pues no comenteis. Todo es saber comprar, tienen cosas que estan infladas todos los dias, y aun con "el dia sin IVA" no compensa, pero todo es cuestion de mirar tiendas, no lanzarse como un animal en celo a comprar en MM que mucha gente esta como loca.

A mi me parece una buena opcion, y soy un gran comprador en tiendas Online, pero en ciertas ocasiones que compras en Fisica y arreando, pues mira ... estos dias no vienen tan mal.

1 respuesta
granaino127

#141 Pues por eso mismo compañero... porque lo que le ha puesto no es el mismo producto que ha comprado por lo que se deduce que respondió sin mirar el producto que compró el otro y por lo tanto es un epic fail. ¿lo pillaste o sigues sin verlo?

Por cierto, si te diriges a mi con lo de las cámaras, te has confundido....yo no he hablado nada de cámaras. Yo aquí en comparaciones de precios solo he hablado de un TV.

En cuanto a precios inflados muchos lo están y muchos de los mas "chollo" son versiones asiáticas que no se venden en europa (que eso pasa mucho con portatiles ;) ) y lo sé porque aparte de todo vendo productos de informática/electronica...así que no creo que me tengas que demostrar nada.

Muy contadas veces hay cosas que merecen la pena realmente...pero viendo las interminables colas de devolución y que casi todas las personas que conozco han tenido problemas con ellas, yo no soy muy partidario de ir a comprar allí.

Un saludo.

1 respuesta
D10X

#142 Como respondias a #137 que hablaba de camaras y decias que lo podias conseguir al mismo precio "sin iva" en otras tiendas.

Y lo de demostrar, no es por ti "solamente" pero yo creo que este hilo ya es habitual en MV cuando MM hace este tipo de anuncios y siempre sale un sector con la misma historia de "es una estafa", "en trillones de sitios es mas barato" .... :S.

El Woxter iCube 3200 que cuesta 220€ en MM, en AppInformatica esta a 260€, por ejemplo ...

Todo es saber comprar y comparar, no lanzarse como un loco.

Cupi

Yo lo que he hecho esta mañana es ir a echar fotos y ahora estoy mirando los precios por internet a ver si hay alguna oferta mejor

Ahora mismo tengo 5 fotos en mi móvil de 5 televisores diferentes que TODOS están más baratos que por internet. Cuando vuelva solo me queda mirar las especificaciones y elegir

1 respuesta
oFF-sIDE

#122 Mejor que no hables si no sabes de lo que hablas.

El descuento del IVA no se realiza sobre el precio de una oferta, sino del precio BASE.

Si una plancha está a 60€ nada más salir y resulta que el sábado pasado estaba de oferta por 30€, el dia sin IVA estará a 60€-18%, es decir, a 50'84€
Lo jodido es que aun así, la gente agotará las unidades en 1 hora, cuando a lo mejor llevaba sin venderse 6 meses.

Yo, como ex trabajador de Media Markt sé que el dia sin IVA no es ni mucho menos una estafa, y no sólo eso, sino que en el día sin IVA el objetivo no es precisamente ganar dinero.

Eso sí, os leéis 4 webs de Tato, que no tienen ni puta idea de qué va la cosa, y ya vais de iluminados por la vida.

PD: Dato aparte. ¿¿Os habéis parado a pensar que hay productos a los que si le restas el 18%, resulta que acabas vendiéndolo más barato de lo que lo compras, y eso es ilegal??

#94 Las condiciones de devolución no cambian, lo que cambia es la longitud de las colas durante la próxima semana. Puedes echarte fácilmente 1 hora o más en la cola a no ser que vayas justo a la hora de comer.

#144 Lo arriesgado de eso es que los televisores con buen precio suelen agotarse las primeras horas del dia :/

1 respuesta
voodoostock

Menuda limpieza de stock tiene que hacer mm con estos días, tienen que vender por ejemplo los portátiles antiguos por que los nuevos sandybridge etc están a puntito de salir, ya estan en algunos sitios, pero poquitos, y hay que hacer espacio.

P

#145 Si hablo por que se de que va .

No me vengas de listo por que no , que yo me he ido los dias anteriores a ver precios Y SI PUEDO CONFIRMAR por mi partE QUE ESTAN HINCHADOS, claro , la típica escusa es que como los precios" SIEMPRE " están de oferta..... resulta que """""hay que sumar el IMPORTE DESCONTADO """y restar el iva......

JA JA JA por aqui.

repito la prueba,

ahí no pone que el precio sea de OFERTA,.,.,. no cuela :-)

Y ojo por que en ECI pasa =.

1 2 respuestas
oFF-sIDE

Que no ponga que sea una oferta no significa que no hayan rebajado ese precio.

Todos los productos cambian de precio casi todas las semanas, y el precio inicial nunca dura más de 1 o 2 semanas. Pero para saber eso debes de estar dentro, cosa que tu no haces.

No pienso dedicarle más tiempo a este tema. Tu piensa lo que quieras, que a mi ya no me paga Media Markt como para perder mi tiempo en defenderlo ante gente como tu que habla sin saber qué se cuece dentro.

#150 Si bueno, pero eso no viene al caso. Los deseos de uno no son "ley". El caso es que comprar el dia sin IVA si es para algo de menos de 200€ me parece una tortura. Yo si fuera, sería sólo para un TV o un home cinema, o algo similar. NUNCA para nada de informática.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#147 Hombre, esa imagen puede ser real o no, es decir, puede que sea verdad y la primera foto sea anterior al día sin IVA y la siguiente del día en cuestión, pero también es posible que la segunda imagen sea anterior a la primera, puestos a especular... La mejor forma de saber si te sale rentable es ir a la tienda, mirar los precios, y luego en internet compararlos con otras empresas.

De todas formas MediaMarkt nunca me ha gustado, una empresa que no pone en su web los productos con los precios no me gusta, entiendo que es para que la gente acuda a la tienda en lugar de mirarlo por internet, pero yo soy de los que no hacen un viaje para "ver precios".

TheV1ruSS

#148 ya pero lo que importa a un cliente, como #147 es que vas un día y ves el precio, dos días después te vas a pillarlo aun mas barato porque es el día sin IVA y....sorpresa. El resto de bla bla bla, sobra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _CheTe_
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • Cupi
  • Prava
  • totespare