Día sin IVA en Mediamarkt - 31E y 1F

Anonimus

#90 Yo el pc lo compre entre pccomponentes y 4frags.

De momento ningún problema y el envio perfecto

1 respuesta
I

#87 En Amazon UK no hay mucho ahorro (por no decir nada) en la PS3...

1 respuesta
Prava

#90 Tienes muchas. Las más seguras son Izarmicro, Coolmod, pccomponentes y 4frags, con cualquiera de las 4 te garantizas buenos precios y que no te van a dejar tirado si se te estropea el cacharro a los 18 meses.

1 respuesta
M1k4

Sabéis si es muy dificil devolver los productos y más en esta """"promoción"""" en el MM ?

1 respuesta
B

follaros un perro en el mediamark, os regalan lo que querais, viene hasta el stallone del anuncio

XaPu69

#91 y #93 Que Dios os lo pague con un buen polvo.

1 respuesta
DmoN

Consumir malditos consumir

#100 que crack que eres (K) , vivimos en un sociedad de consumo y yo tmb consumo como queda claro pero no me voy a dejar engañar por la tonteria del dia sin iva

2 respuestas
_CheTe_

Y otras tiendas online fuera de la informatica? vease para reproductores multimedia... jajajaja llevo un rato buscando y lo mas barato carrefouronline... que por cierto, ¿sabeis si se puede perdir a una tienda y ahorrarte el dinero de los gastos de envio?

Mañana ire a MM y si lo encuentro por menos precio lo comprare alli.

Anonimus

#96 Yo al comprar mis cascos me surgió un problema pero fue de la empresa de transportes, no demoro mas de 1 dia, ellos el envio lo realizaron en el plazo previsto, esta semana comprare la pantalla si la reponen o me decido por la otra que tengo pensada si no me dan noticias el lunes y te comento si quieres. Un saludo!

I

¿ Por cuánto estaba la PS3 160GB sola en MM antes de este rollo de mañana?


Leer #97--> Ver su avatar--> Entrar a su perfil-->

Leer su perfil

xDDDDDDDDDDDDDD.

7 1 respuesta
devylman

Tocate los cojo....s y aqui en Mallorca por culpa de los politicuchos de mierda no tenemos MediaMark.

dovitodkb

Cuánto ingenuo hay en este país... Mañana seguro que colas infinitas en el mediamarkt como pasó el año pasado.

BennyHill

#6 pues mira ya como esta el hilo, por ahora 4 paginas

voodoostock

Si tienes ya pensado comprar algo, y mañana está más barato en mm, ni dudarlo, pero es la historia de siempre, te dejas caer, ves a todo el mundo como loco, y al final no es tan barato como pensamos comparandolo con otros sitios como pccomponentes por ejemplo.
Cuidado con los portátiles, que venden mucho stock anticuado para quitarselo de encima, creyendo que compras una ganga, una ganga hace 4 años. Y mucho ojo, que no te vendan el modelo de exposición como si fuera nuevo.

elkirby

Ayer hubo un 18% en Corte Ingles, y si era el 18% de verdad, total que un portátil que su precio era de 800 se queda en 656 con el descuento. Ahora eso si, para que te den el portátil tienes que esperar una semana de tal manada de gente que había comprando ese día allí.

Vorhaut

Yo trabajo en PC City. El Viernes y Sabado hicimos un 20% de descuento en TV, sobremesas, portatiles y Apple (tables y ipads, asus y samsung no). El 20% estaba aplicado sobre el precio final (IVA inc), es decir, que si valia 500€ la gente se lo llevaba por 400€.

Eso si, el money margin que sacamos era de un 3-4% maximo. Lo que estos descuentos son puro marketing. Ademas, que muchas marcas protegen los precios para que las empresas no pierdan tanto dinero.

Neoh

Viva el consumismo!!!

Los que caéis en estas trampas os lo tenéis merecido.

I

#97 Si ahora mismo yo veo que un producto vale en todos los sitios 100€ y mañana voy al MM y vale 85€

¿Me están engañando?

NeB1

Pues yo el año pasado me saqué una tele más barata de lo que estaba el mes anterior. Me dá igual que no llegase al 18% de descuento, era más barata, con eso me conformo.

DmoN

https://cachondeoymas.wordpress.com/2010/03/08/mediamarkt_trampa_engano_estafa/

1 respuesta
I

#110 Ya conozco la fotito, pero eso no pasa en todos los productos; hace 2 años compré un mp3 13€ más barato de su precio 'normal' en el día sin IVA, está claro que en unos timarán, por eso hay que ir a comprar con una idea fija de lo que quieres y sabiendo su valor en días 'normales'.

oFF-sIDE

Yo he trabajado en media markt y he de deciros que la mayoría de los que os quejáis no tenéis ni puta idea de lo que sucede en el día sin iva, pero desde luego no hay trampa ni cartón. El que quiera saber qué pasa realmente el día sin iva y por qué a veces los precios no cuadran con lo que esperábais que me envíe un mp y se lo explicaré gustosamente.

Como resumen diré que la gente que va al día sin iva para comprar cosas que cuestan menos de 200€ está loca, porque no veas lo insufrible que es ese dia como para ahorrarte 4 duros, y a veces ni eso.

Ardenss

Yo fui una vez con mi novia y compramos una nevera y nos ahorramos 90€. Si no es para algo así no merece la pena. Pero sois un poco flipados los que os pensais que solo por comprar algo estos días ya somos lo peor por caer en las trampas consumistas.

Quien cae es quien va allí y empieza a comprar sin mirar, si vas a ver algo determinado y con idea le sacas mucha rentabilidad.

angelorz

#90 Yo he comprado en Coolmod, en 4frags, en PCComponentes y en Alternate. Todo perfecto con todas. 0 problemas.

Al día siguiente tienes los productos en casa. Es la leche.

DmoN

Se trata de que no aplican el 16% sino el 10% por ejemplo , que no os enterais

1 respuesta
k0l3kup

Para sacar el precio en el que se te quedaria el producto es tan facil como dividir el precio final entre 1'18.

SeeK

#90 Yo lo compré en pccomponentes y todo perfecto también.

PeLoTaSo

#115 Te descuentan el IVA, ni más ni menos. A día de hoy está al 18% no al 16%

DmoN

Es un ejemplo cojones , y segun esto tendria que ser el dia con iva , aunque sea el 4% (POR EJEMPLO)

1 respuesta
PeLoTaSo

#119 No entiendo lo que quieres decir. El IVA lo pagan obviamente, simplemente te descuentan una cantidad similar al IVA.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • _CheTe_
  • granaino127
  • PeLoTaSo
  • Cupi
  • Prava
  • totespare