Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

smarquezp

#3450 Fallo mío, desde el móvil no me cargaba. Perdón por el retraso jajajaja

1 respuesta
gabigoxi

#3451 igualmente no te guíes por el catálogo porque no hay nada jajaja

2
BaRKill0rZ

#3450 sabes si tiene talla 46?? me da rabia ver un montón de zapas y no poder comprarlas por la puta talla

solo llegan hasta 44/45 y encima recomiendan 1 mas.. así q imagínate xd

1 respuesta
frostttt

#3453 El calzado que suele estar disponible en talla grande es el de baloncesto.

1 respuesta
AlfO_-

Alguien sería tan amable de pasar el enlace a la tienda de David Gong la de aliexpress que esta caído.

1 respuesta
xlive

#3455 Mira en #1 - David Gong, y en otras formas de contacto contacta con él...te pasará otra tienda, creo que no vende ya por aliexpres, sino por dhgate.com.

1
Rikki

Estoy buscando justamente esa camisa de nba pero no la encuentro, y si la veo no es con el logo de usa ni el de nike(la quiero con ambos)

1 respuesta
xlive

#3457 Hay un hilo dedicado a las compras de prendas deportivas. Pregunta a algún vendedor de #1 de ese hilo y a ver que te dicen.

manurivas

Mi pedido lleva un tiempo pillado

22/03/2016 01:05 terminal de Guangzhou, regresó de seguridad

:? Alguien sabe que significa?

1 respuesta
xlive

#3459 Para próximas preguntas sobre seguimiento de envíos pásate por el hilo adecuado http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-sobre-metodos-envio-trackings-china-501555/78, es normal lo que comentas, toca esperar no hay otra.

1
BaRKill0rZ

#3454 conoces/conocéis algún vendedor que venda jordan o similares de basket ? por ali no he visto nada de jordan y lo poco que he visto es todo mas falso que tu pelo xd

1 respuesta
xlive

#3461 En #1 tienes vendedores que venden, pregúntales, es más, creo que incluso puedes ver algo en sus catálogos.

0nLy

Sabeis donde encontrar estas zapatillas en Aliexpress? llevo un rato buscando y no hay manera.

El modelo es Adidas Superstar (no sé que más).

2 respuestas
Shaktal3

#3463 las he visto en casi todos los vendedores de #1, mira en la de lemon.

Edit: las acabo de ver en el catálogo de Young xu

Serpu

#3463 Si quieres aliexpress:

2 respuestas
FMartinez

#3465

por 20 euros originales? en serio?

1 respuesta
Serpu

#3466 Es obvio que no lo son.
Son réplicas, que es lo que uno anda buscando normalmente cuando va a aliexpress.

1
0nLy

#3465 No me carga cuando selecciono la imagen del modelo que yo quiero, daría igual eso al pedirlas?

2 respuestas
frostttt

#3468 Antes de seguir haciendo preguntas moléstate, al menos, en leer #1.

1 1 respuesta
Outplayed

Ya ningun vendor vende las Roshe Run normales? que solo veo 3 modelos con florecitas estampadas? xDD

PD: Que zapas se venden más ahora por Ali?

2 respuestas
xlive

#3470 Todos las venden, solo preguntar a los de #1 y ya. En aliexpress cada vez se ven menos anuncios de zapatillas, pero teniendo a vendedores a mano siempre se puede comprar todo.

1 respuesta
Serpu

#3470 #3468 Hacedle caso a #3469 #3471 que saben de lo que hablan, pero también os digo que buscando "Roshe Run" en aliexpress te salen a montones, vamos, que sólo hay que intentarlo.

Jhambo

Hola, algún reloj que destacaríais, que sea baratito?

gabigoxi

tina tiene tienda diferente a la de #1 ? en 3 días no me ha contestado y se me hace raro..

frostttt

Algunos no responderán por la celebración del festival Qingming.

2
pkjn

Es cosa mia o los catalogos de yupoo cargan a pedos.

Ando buscando, que no se si seguiran existiendo xDD no tiene porque ser ese color, sino me refiero al modelo asi goodyear de toda la vida, que creo que tambien lo habia en puma

1 respuesta
xlive

#3476 Van un poco como el culo si jajaja, en breves estarán de nuevo activos. Y ni idea de los goodyear...pregunta a los vendedores a ver.

juan1994

Buenas!
Alguien ha comprado alguna alfombrilla de ratón en este mismo vendedor o similar?
http://es.aliexpress.com/item/With-Retail-Package-razer-goliathus-gaming-mouse-pad-300-250-2mm-locking-edge-mouse-mat-speed/1928381375.html

Esas creo que solo son de 30cm x 25 x 2. Creeis que es poco? La usaría principalmente para juegos shooter tipo CS:GO. El resto de uso ofimática y uso habitual del pc. La que uso actualmeente ya toca cambiarla, que da asco y es más pequeña, debe hacer 22x20x2.

Un saludo!

1 2 respuestas
Karlsson

#3478 Yo teniendo poca sensibilidad lo veo corto, ahora para gusto los colores. Me interesa a mi tb saber si alguien ha comprado alguna alfombrilla en aliexpress y que tal van.

*Razer 300 * 250 * 2 mm Goliathus Gaming Mouse Pad borde de bloqueo ratón Mat Control / Speed versión para Lol CS Dota2 Diablo 3 Mousepad

*SteelSeries Mouse Pad 400 * 320 * 3 mm QCK - PRO GAMING

2 respuestas
juan1994

#3479

Si, la verdad que el tema de la sensibilidad hay que tenerlo en cuenta. Yo aún no la tengo muy muy baja porque hacía años que no tocaba ningún shooter y aún estoy en proceso de adaptación, pero bueno, que ya me empiezo a quedar corto de alfombrilla. Quizá una de 40 cm iría mejor, no sé. Pero bueno, que si alguien puede dar opinión de esas de Ali pues perfecto :wink:

Otra cosa que no sé es el tema de la versión Control o Speed. Cual es más recomendable para shooters? Supongo que la Control, no? :wtf:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales