Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#810 Lee #1.

N

Bueno, de #658, 7 de enero, vengo a decir que ya me ha llegado el pedido. Lo habían enviado como urgente (yo no lo pedí, el envío era gratis), y en 15 días exactos me han llegado, aquí están:

La calidad de la imagen es un poco pocha pero, las zapatillas son IDÉNTICAS! Unas zapatillas de 185€ por 38€, la virgen, vaya chollazo jajaj. La talla perfecta, es un 43 y me viene bien. La suela si que era pocha pero he puesto unas mías y todo bien.

Gracias al post #1 por toda la información y por las tiendas recomendadas, creo que un día de estos me compraré otro par después de ver la calidad :)

2 respuestas
vermiglio

#812 enhorabuena por tu compra, sobre todo porque llegue tan rapido y mas aun en estas fechas

1
1 comentario moderado
xlive

#812 Usa el hilo de review, por otro lado me alegro que hayas recibido todo correcto.

#814 No tiene nada que ver con el hilo.

1 respuesta
yooyoyo

#815 Me equivoqué, me pasaron el hilo y pensaba que era el hilo de la moda xD

Z1M

http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-pen-drive-star-war-darth-vader-4GB-8GB-16GB-32GB-64GB-Rubber-USB-Flash/1901559032.html?recommendVersion=2&spm=a219c.1309720.1998368689.455

me gusta ese pen, pero no me fio de los pens de esta web aun asi tiene buenas valoraciones y no se que hacer

2 respuestas
frostttt

#817 El articulo tiene buenas valoraciones y el vendedor es "Trusted".

Teniendo en cuenta el precio de venta no esperes un rendimiento/calidad excelente.

xlive

#817 Pues un pen de 64gb por 5€ ya me dirás tú. Se ha comentado alguna que otra vez y se decía que tenia un límite y pasado ese límite todo lo que metas se sobrepone a lo que ya había causando problemas...y también se dice que no acepta archivos grandes, por lo que bueno, yo prefiero pagar por uno de menos capacidad y saber que es bueno al menos y tendré mis archivos seguros.

Z1M

la verdad que teneis razon, y seguire con mis creencias de que estos pens son basura. Luego vienen los sustos... xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#820 Toma anda, no caigas como hice yo -> #500

boselecta

Para pens yo recomiendo como dice Xlive, pillarse uno chulo de poca capacidad. Yo he pillado varios de varias capacidades por su estética (lata de pepsi, muñecos...) y al final los de mucha capacidad son una mierda.

sermal91

¿Que pensais de estas zapatillas? demasiado barato para ser verdad no?
http://es.aliexpress.com/item/-/32273436647.html?recommendVersion=1

#824 Gracias tio, y de este que me dices?
http://es.aliexpress.com/item/2015-New-Men-and-Women-sneakers-One-Famous-Trainers-forces-leisure-running-shoes-sport-shoes-Aires/32267772098.html?recommendVersion=1

3 respuestas
InFiLTraO

#823 y tanto, registrado hace 8 días, cero feedback. No comprar.

2
xlive

#823 Ambos vendedores son una basura. Mira #1 para saber comprar y que después no vengan los problemas.

Gleancrawler

#823 en mi opinion, no intentes ahorrarte unos pocos euros entre vendedores por jugartela a comprar a alguien sin feedback. ya te ahorras suficiente comprando aqui

esas zapas estan por 17-20

Dagoren

cuanto suelen tardar en devolverte el dinero si el vendedor me ha dicho que cancele la compra ya que ahora no tiene las bambas que le pedí ??

1 respuesta
xlive

#827 Se ha dicho ya en varias ocasiones, de normal 5/10 días.

BaRKill0rZ

Me han llegado los fat gripz y son exactamente igual que los originales, están increíbles.

1 respuesta
Gleim

#829 Me pareció leer hace tiempo que eran algo más estrechos que los originales, pero vamos, que a fin de cuentas es lo mismo. A darle duro a los antebrazos x)

gabigoxi

Una pregunta, si escalas una disputa cuanto suele tardar Ali en resolver el conflicto? Gracias!!

Shooket

Alguien recomienda algún vendedor para comprar un pack de los típicos calzoncillos Calvin Klein? Gracias

1 respuesta
B

no tengo cojones de encontrar unas zapas. si alguien me quiere echar una mano.. nike air max 95

alguna sugerencia en aliexpress nada :S si esto considera spam . decirmelo y lo edito.

1 respuesta
frostttt

#832 Busca en "superventas". Unos de los artículos más vendidos son underwear de hombre.

#833 Pues se de como habrás buscado porque modelos de Airmax hay a patadas.

2 1 respuesta
B

#834 esas justamente las hay en poquisimos modelos y los vendedores son randoms . :S

balex

Pues yo hace poco compré un pen de 64gb, le hice un testeo con el h2testw y de capacidad anda perfe. Eso sí la velocidad de transferencia es pésima unos 4-5mb/s, y si le meto películas de gran peso tarda mucho en cargarla si la adelanto o la atraso (el buffering es muy lento como ver una peli online), pero bueno por lo que me costó y para meter multitud de archivos me vale.

Fue este precisamente: http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-new-2014-Metal-64GB-Gold-bar-u-disk-USB-2-0-Flash-pen/2055313119.html

La verdad llevo años pidiendo online primero en ioffer, a particulares y ahora aquí y nunca he tenido ningún problema y los pocos que he tenido me los han solucionado bien rápido, no le tengais miedo a este mercado que si le echais tiempo en buscar un vendedor con buen feedback y comentarios no tendréis problema alguno.

2 respuestas
Trolli

#836 Y has probado de llenarlo?

2 respuestas
gabigoxi

#836 #837 en las valoraciones la gente dice que el buffer muy lento y que archivos grandes no los admite... yo para eso paso de tener un pen de ese tipo... prefiero uno de 16gb o de 32gb y saber que de verdad puedo meter una iso de 4gb que un mkv de 10gb...

2 2 respuestas
LateralPichi

Pues nada, que el chino de una chaqueta muy mal tallada y de un color muy diferente solo me quiere devover 4 de los 21€ que valió, que hago?

1 respuesta
Trolli

#838 +1 Y no estoy seguro de que sean fiables esos 64GB.. que siempre se suelen corromper los datos...
#839 Si crees que llevas razón 100%, escálala, sino pues a comérselo con patatas

Tema cerrado

Usuarios habituales