Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
DiAbLo0o

El otro día compré varias cosas (14 para ser exactos), todo de vendedores distintos. Hice el pago total de todo, y ya me han enviado 4 cosas. Con el resto pasa algo raro, se han duplicado y me salen tanto en "Pendientes de envío" como en "Pendientes de pago"... De hecho, incluso una de las cosas que ya me han enviado me sigue saliendo como pendiente de pago, y pone que dentro de X días el pedido será cancelado si no pago xD

Como el resto de cosas que no me han enviado todavía también salen como pendientes de envío, imagino que habrán recibido el dinero y lo enviarán, ¿no? ¿A alguien más le ha pasado?

S

Buenas, tengo un par de preguntas respecto a comprar ropa.

1º He leído #1 completamente pero sigo teniendo dudas acerca del precio, si cambio de € a $ el precio me sigue marcando el mismo no importa qué, esto supongo que ya habrá cambiado desde que se creó este tema y ambos precios son pares, no?

2º respecto a los gastos de envío (aduanas también) a Canarias y demás.. si me pone que el envío de ese producto a España es gratis significa que pago lo que pago y ya si acaso pagaré aduanas una vez llegue no? Recuerdo que hace un año pedí una funda para el móvil en esa web y no me vino ninguna clase de gastos de envío, claro que la funda cabía en un buzón así que.. pasará lo mismo si pido una sudadera?

3º Respecto al tallaje, he leído que hay que pedir 1/2 tallas más pero también he leído muchas respuestas en el tema sobre algunos usuarios que han pedido la talla que les correspondía y no ha habido ningún problema, en mi caso de camisas uso una talla S (muy rara vez M) y me quedan bien, con las sudaderas será similar?

Saludos y muchas gracias!!

3 respuestas
Hanksenberg

#1893 referente a las aduanas en canarias he pedido todo tipo de paquetes desde móviles a paquetes más grandes y pesados ( cómo un proyector) y ningún problema siempre que elijas china post, netherland post y alguno parecido, nunca ems fedex ni empresas de transporte privadas porque si te clavan luego seguro

1 respuesta
S

#1894 muchas gracias, y con el tema de la app de aliexpress hay descuento en todos los productos?

Trolli

#1893 Ya te han respondido al tema de envío, respecto al tallaje, mira la web del producto, te tiene que salir la tabla, aunque con ropa yo siempre tiro a 1 o 2 tallas más, pero todo es medirte y ver la tabla de tallas...
En mi caso hay muchas cosas que no encuentro nunca talla, tengo la espalda demasiado ancha para estos chinos :psyduck:

1 respuesta
S

#1896 Muchas gracias.. he encontrado algo sobre las medidas:

Pero no me oriento con los centímetros, la S sería muy pequeña?

3 respuestas
Trolli

#1897 No es que sea pequeña o grande, te tienes que medir tú, o medir una sudadera que tengas en casa de tu talla xD
A mí una S me sirve de guante por ejemplo xD

1 respuesta
S

#1898 uhm.. interpretare eso como que una talla S es demasiado enana, solo mido el pecho de la sudadera no?

2 respuestas
espartano666

Conoceis algun vendedor fiable para unas Adidas Superstar? Concretamente este modelo:

1 respuesta
Trolli

#1899 Te veo perdido chico... no sé yo si te conviene pillar ropa de China que luego vienen disgustos... :(

No sé si es pequeña una talla S, no te he visto en mi vida, si eres Pau Gasol, te sirve como buf, si mides 1.30 y pesas 35Kg, igual te está grande xD

Si no dominas mucho del tema yo tiraría a otras webs con devolución del producto, o pregunta a tu madre que te ayude a medir la ropa, yo no sé como explicarlo más, lo tienes en las tablas de tallaje todo y se me da fatal explicar las cosas... :/

#1900 Hay a patadas vendedores que vendan ese modelo, pilla el que veas que tenga mejor relación calidad/precio, si tiras a lo barato barato no creo que te merezca la pena... (edit: y no, no te pongo link porque ni te has molestado en leer #1)

1 respuesta
Cabra7

#1899 cada tienda tiene su tabla de medidas, algunas no coinciden en nada asi que, te aconsejo que te midas, y luego envies el mensaje al vendedor para asegurarte de acertar con la talla

1 respuesta
S

#1901 #1902 joer es que es la unica web que tiene los productos que me interesan y encima super baratos... vaya asco, tendré que medirme a ver que tal xD, lo que no se como hacerlo, gracias!

gabigoxi

#1897 length lo que mide una camiseta desde el cuello hasta abajo que acaba la camiseta. chest tu contorno de pecho midiendo por debajo de las axilas. tan complicado no es...

1 respuesta
xlive

#1893 1º No entiendo muy bien lo que dices, pero te explico, yo al menos pago en dolares porque la conversión que hace mi banco respecto a dolar-euro es mas baja que la que hay alix. y me sale más barato pagar en dolares que en euros.

2º Mientras elijas envío por china post no debes tener problemas.

3º Yo en todas las sudaderas que he pedido han sido dos tallas mas para que me queden bien. Hasta la fecha no he fallado y sinceramente, creo que en la grandisima mayoría es así.

2 respuestas
S

#1904 #1905 Pues me he medido con un metro y de altura 'lenght' 45cms y de anchura 30 y poco... algo estoy haciendo mal supongo xD

pd: soy de bankia, asi que imagino que no podria xD

3 respuestas
DARIK

#1905 ¿que banco eres? Es para saber si puedo hacer lo mismo y asi ahorro algo ;)

1 respuesta
xlive

#1906 Haz la prueba, pide una prenda y esperas a que te llegue y al paso que vas acabas antes. Para probar empieza pidiendo 2 tallas más.

#1907 CajaSur :)

1 2 respuestas
gabigoxi

#1906 el lenght es medir la cami poniéndola en la cama y midiéndola de largo.. y el chest pasarte la cinta métrica por todo el contorno de pecho debajo de las axilas .Creo que mejor dejar ya explicación porque tela xD

1 respuesta
R

#1906 a este paso vamos a saber hasta el diametro de tu pene jajaj,
#1908 Caja sur mola entonces !! yo cada vez que se me olvida cambiarlo a € me cago en ....

1 respuesta
S

#1909 #1910 #1908 ah, vaya, debo ser subnormal, no estoy nada familiarizado con el hecho de medir prendras, la costumbre de ir a una tienda y probarmela xDDD... de pecho son 100cm y de largo 64, asi que si, creo que la S es la acertada, gracias a todos!

1 respuesta
xlive

#1911 Ya nos contaras cuando te llegue algo, saludos!

yNk

He estado buscando un poco por encima los siguientes modelos: Nike Flyknit y Nike Roshe, pero o son 'originales' (no sé si de verdad lo serán, el precio por lo menos es elevado) o tiendas con reputación nula.

¿Sabéis de alguna tienda que tenga esos modelos?

2 respuestas
R

#1913 Lee #1

xlive

#1913 Si buscas por china y demás, el 99% son imitaciones. Para buscar algo original sinceramente te vas a gastar una pasta puesto que valen carillas.

Mira #1 y pregunta, por ejemplo tina las tiene y este yo le he hecho varios pedidos y todo bien http://www.aliexpress.com/store/1508046

1 respuesta
kRain-

Macho pues yo estoy como #1897... he mirado la tabla de tallaje y he comparado y por ejemplo pone que la talla S de altura son 67cms y la estatura sugerida son 1,65, mido 1,74 y una de mis chauqetas mide de altura 60cms xDDD

1 respuesta
xlive

#1916 Ya se ha dicho que las tablas de medidas son una mierda, que pidas 2 tallas mas o pidas 1 prenda para probar...no hay más.

1 respuesta
kRain-

#1917 gracias, hablaré con el vendedor a ver que tal

1
Panch

#1915 Yo voy a probar a hablar con Tina por la tienda de Aliexpress xq x su e-mail me ha dicho q NO tiene tienda, le he linkado la tienda y me ha dicho literalmente "sorry, we don't have shop on Aliexpress".

También voy a probar la tienda esa que comentas que dices que te ha ido bien, has hecho alguna review de productos comprados ahí?

kRain-

#798 Bueno, pues me he pillado una camisa de la talla M (llevo la S) y una sudadera L, llevo la S/M también, cuando vengan las prendras compararé

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales