Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Leinz

#266 en españa uso S o M, depende de la marca y de como quiero que me quede

1
elkaos140

¿Donde narices se compran los cupones con las monedas? No lo encuentro :S

También hacen descuento si pides desde la app de movil.

Ayudadme plz

2 respuestas
m4a1sd

#272 Aun quieres mas descuento? jaja, ni idea no se como funciona eso, haber si te pueden ayudar.

1 respuesta
Ronso

Alguien ha pedido unas timberland por aquí?

1 respuesta
elkaos140

#273 Es que estuve consiguiendo puntos para comprar tickets de descuentos.. pero no encuentro ahora la opcion de gastar mis puntos. Osea los consegui precisamente para hoy comprar cupones y hacer algo mas de descuento.

joooze

#272 Creo que ya no se puede, era en días anteriores.

danidetania

No resistí la tentación y han caído un par de cosas jajaja animaros que esta genial de precio, eso si cuidado por que es un pique jajaja

Cabra7

Hay cosas que valen la pena, pero otras muchas han hinchado los precios antes, para que parezca que hacen un buen descuento pero, nananai de la china :ninjaedit:

1 respuesta
xlive

Prácticamente todo lo que estáis comprando tiene el mismo precio durante todo el año, publicidad engañosa...alibaba no son tontos.

3 respuestas
cortes

Alguien tiene un cupon de $7 dolares que no vaya a usar y me pueda dar? se me olvido canjear el mio ayer con los puntos que daban...

#279 hay que saber que comprar, yo andaba siguiendo varias cosas durante hace tiempo, y ahora les han metido rebajas.

danidetania

#278 #279 Pues yo no se si he caido o no pero total por lo que me ha costado vale la pena jaja

m4a1sd

#279 Depende el vendedor, quería un despertador el mas barato a 4 uros y lo e visto con descuento por 2.60 xD

raulsevilla

como veis esta cámara??

Pd; el vendedor dice que es verdadera, es mas hace la camparacion con la camra falsa. Por votos y demás se ve fiable.

saludos

2 respuestas
xlive

#283 Hay un hilo dedicado a ella http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/hilo-oficial-sobre-camara-deportiva-sj4000-507544

Cabra7

#283 todo lo que se vende en estas paginas, te tienes que basar en las opiniones de los demás compradores y la veracidad que le des al vendedor, el resto cruzar los dedos ;)

1 respuesta
jocker8

Las camiseta de fútbol las tallas son similares a las de aquí? osea la M es igual a la M europea? es que no entiendo muy bien el tema de tallas de los chinos xDD

2 respuestas
luzius

http://es.aliexpress.com/store/product/men-winter-warm-jacket-2014-new-hooded-men-s-down-jacket-for-male-cotton-padded/1164470_2053457703.html

Le comprariais a este?

1 respuesta
xlive

#285 Hay productos originales en esa web eh, que no es todo imitaciones y falso.

#286 Puedes pasarte por aquí que se habla mas del tema de ropa deportiva aquí

#287 Pues principalmente intentaría buscar otro vendedor que al menos tuviera votaciones en el producto para hacerme una idea con las opiniones de la gente...si no estas simplemente arriesgando.

1
frostttt

#286 Las tablas de medidas aproximadas que hay en cada anuncio de venta sirven para orientarte.

1 1 respuesta
Macum

Es imposible comprar las ofertas esas relampago no?

1 respuesta
joooze

#290 La mayoría son falsas o están trucadas. Antes he visto una chaqueta y he podido acceder a ella, y ponía que habia x unidades, pero cuando escogías talla, no había de ninguna talla XD

Jodidos chinos XD

#289 En camisetas deportivas no sé, pero en otras cosas, muchas veces las medidas son falsas. Lo suyo es preguntarle al vendedor, pero hoy dudo que ninguno responda a tiempo.

1 respuesta
frostttt

#291 Ya... en muchas ocasiones parece que las tablas son inventadas xd.

Macum

:yawn: vale vale, ya pense que existía por ahi algun tipo de bot o algo como los de ebay.

afketo

#223 te han procesado el pedido? que lento es :yawn:

1 respuesta
aButreCa

Me he comprado uno de estos para poder escuchar música en la biblio sin tener que llevarme el móvil.

http://es.aliexpress.com/item/Mini-Clip-Metal-USB-MP3-Music-Media-Sport-Player-With-Micro-TF-SD-card-Slot-Support/1868388482.html

¿Me entrará cáncer de oído?

1 respuesta
M1k4

Alguien sabe como hacer que te salga mas barato? antes vi en un producto que si lo compraba con el movil salia rebajado pero ahora no lo encuentro y solo tengo un pestoso cupon de 2$ xDD

sermal91

¿Sabéis si hay relojes nixon? Por mas que busco no hay nada

joooze

#295 Yo pillé uno de esos para el gym hace tiempo... y ahora he pedido otro XD

Van muy bien, y con auriculares decentes se oye mucho mejor que otros reproductores. La única pega es que la batería dura unas 2horas (por eso he pillado otro, para los días que se me olvida cargarlo).

Eso sí, ya te digo que los auriculares esos, directos a la basura. Son peor que los de renfe

1 respuesta
aButreCa

#298 2 horas? en la web pone <10 pero de ahí a 2...
me gustaría probarlo antes de pedir otro pero viendo que tardan 2-3 meses en enviarlo mejor lo pido ya.
No sabía que venía con auriculares, directos a la basura irán.

1 respuesta
joooze

#299 2-2:30 horas, sí. Pero para lo que vale, merece la pena. Eso sí, no esperes que te dure una sesión de biblioteca de tarde-noche y empalmada para el examen XD

Tema cerrado

Usuarios habituales