Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

joooze

Una pregunta, que he estado mirando y me lo habré pasado por alto, Tina tiene yupoo?? Que me interesaría comparar con H-H para pedir algunas zapatillas.

#236

Ideas.... te pongo cosas que he pedido que salen bastante bien, y cosas que pediré mañana.

Pedidos hechos:

Cosas que tengo en el punto de mira:

EXTRA. Regalo para exnovias:

#240 Lo bueno de estos días, más que las ofertas son los cupones.

Las ofertas, en su mayoría, son artículos inflados de precio una semana antes con un descuento, que quedan al mismo precio que estaban. De hecho lo comprobé ya con varias cosas que tenía en mi wishlist y que aparecieron la semana pasada en als ofertas del 50%

#242 Perdón XD

1 2 respuestas
frostttt

#241 Te he editado el mensaje para que las URL's vayan en spoiler.

1
xlive

#241 En #1 está el yupoo de Tina...

1 respuesta
joooze

#243 Me siento muy inútil XD Te juro que lo había mirado, pero no había hecho click en lo de supermall XD

luzius

Gente, por que cuando miro en el apartado de ofertas: http://activities.aliexpress.com/es/1111_men_padded_jackets.php?spm=a219c.1419414.1998235621.198&selectedId=1031042, me salen los precios rebajados, pero luego cuando clicko al producto no?

1 respuesta
pirobiro

Yo quiero preguntar algo parecido,como va esto de los cupones? hay que comprar cupones hoy para hacer el pedido mañana? o con hacer el pedido mañana de lo que quiera tendré el precio rebajado?

1 respuesta
R

Una duda , para canjear los cupones era o es necesario tener los productos añadidos en el carro o se podra hacer el mismo dia de mañana?

1 respuesta
joooze

#245 Esas ofertas son sólo para el día 11. Mañana las tendrás. Muchas de ellas son el precio real, sólo que ahora los han inflado (tipo mediamarkt en el día sin iva).

#246 #247 Los cupones se podían conseguir con un minijuego chorra en el navegador, o desde el móvil, haciendo puntos y canjeándolos. La otra opción es comprarlos hoy. Y creo que sólo valen durante el día de mañana. No es necesario añadir antes las cosas a la cesta.

M1k4

Que pasa mañana? es un dia especial o algo?

Tengo que comprar regalos para cumples y navidad.. y como tardan tanto en llegar los pedidos estaria bien ir mirandolo ya ><

edit: vale ya veo, mañana hay ofertas, es para todo tipo de productos?

Leinz

mañana tengo intención de comprar 8 o 9 camisetas aquí

mi duda es si tendré problemas con aduanas al ser un paquete 'gordo', algún consejo?

1 3 respuestas
luzius

Sabeis porque aun no me sale el precio del dia 11?

1 respuesta
joooze

#250 Ostia qué guapas. Sabes cómo van de talla?

#251 Supongo que diferencia horaria

2 respuestas
luzius

#250 #252 Vosotros no sereis de fitness? ;)

2 respuestas
joooze

#253 Él no sé, pero yo no suelo postear ahí

#257 Me inspiran -1 de confianza

SkalS

Here we go!

elkaos140

#250 Que bonita la azul con el logo de superman en verde fosforito, mañana me pongo a medirme. xD

1 respuesta
luzius

http://es.aliexpress.com/item/White-Black-3-5mm-In-Ear-Earphone-Headphone-Earbud-Headset-with-Mic-Volume-For-5-5S/1638170683.html

Cual creeis que puede ser la calidad de los pingas?

1 respuesta
Leinz

#252 #253 #256 yo mido 174 y peso 71 y la M (la mas pequeña) me va de puta madre (ajustada) e incluso un poco larga, aviso que tarda casi 2 meses en llegar

a ver si alguien me responde a mi pregunta, podría tener algún problema si me pido 8?

3 respuestas
R

http://es.aliexpress.com/item/original-xiaomi-MIi4-in-mobile-phone-5-0-1920x1080-RAM3GB-Qualcomm-Snapdragon-801-Quad-Core-2/2044845542.html
Timo verdad??? Las valoraciones son recientes al dia 11

1 respuesta
frostttt

#257 Una mierda.

#259 En la pagina oficial ronda los 250€ ¿tu que crees? xd.

B

joder, han puesto prácticamente todos los productos de mi lista de deseos rebajados.
Han caído cosas xD.Ditasea.

Yeah-

#258 Lo dudo.

elkaos140

#258 El logo o pegatina de la cami aguanta bien el lavado ¿no? Vamos que no se despegue o empiece a caer a cachitos me refiero.

1 respuesta
Leinz

#263 solo la he lavado una vez (a mano) y de momento bien, como comento el único defecto es q el logo se ha rajado un poco al ponermela y estirarse la ropa

xDani360x

Lol, me llega al correo lo de las rebajas de ali con una tablet a 19$ me meto y vale 120$ xD que cachondos chollos imposibles.

joooze

#258 Hombre, para evitar que te crujan, y dado que el envío es gratis, yo le diría que las mandase en paquetes diferentes. O hazte una segunda cuenta y pide la mitad ahí.

En España utilizas también la M? Yo aquí utilizo la L (1,80m, 80kg) y no sé si pedir L o XL

1 respuesta
camisfutbol7

Una pregunta que no me entero, los cupones se pueden usar añadiendo a la cesta productos de distintas tiendas para llegar a ese precio?
Y otra duda si yo por ejemplo tengo un articulo que vale 49 $ y tengo un cupón para una compra mínima de 49 $ si con el cupón se baja de 49 $ no me deja usar el cupón?

1 respuesta
joooze

#267 Sí, se pueden usar con distintos productos, que sumen esos 49.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#268 OHH que maravilla pues a comprar se ha dicho.
Muchisimas gracias por contestar me has hecho padre jaja.

1 respuesta
m4a1sd

Algo a caído jajaja, una duda Aliexpress es de Alibaba verdad? si compras masivo mejor en el segundo? o es lo mismo? :S

#1 Leído, sorry.

Tema cerrado

Usuarios habituales