Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

xlive

#210 Tina las tiene, y por menos de 35 no hay nada.

1 respuesta
B

#211 muchas gracias. Sabes si Tina tiene problemas en enviar por hong kong post o china post? Nunca he tratado con ella, normalmente compro a Heby pero no está segura de si las tiene o no xD

1 respuesta
xlive

#212 No suele haber ningún problema en enviarte por esos metodos, por hk tendras que pagar un plus pero ya está.

Cabra7

Que tal van los envíos por swiss post? el vendedor solo me da esa opción o ems

La oferta de Aliexpress del día 11, que se supone que podremos comprar todos los productos con ese descuento, o hay que conseguir algún cupón para eso?

2 respuestas
pekpon

hey! estoy harto de china airmail, creo que es un retraso. Existe forma de unificar pedidos y pedir por EMS rollo yocomproporti?

gracias

1 respuesta
m4a1sd

Que pocos modelos de gallumbos de ck no?

frostttt

#214 SwissPost es lento.

#215 A un metido de envio gratuito no se le puede exigir nada. Hay epocas en las que funciona mejor y epocas en la que la espera se hace eterna.

afketo

Estoy mirando para pillarme unas nike stefan janoski, vi el hilo de reviews y el que las pillo hace poco ya no están en la tienda, de estos 3 cual sería más fiable??

Gracias!

2 respuestas
xlive

#218 Yo lo compraría del 1 o del 2, ambos son de fiar, han vendido muchas unidades y tiene buena reputación. El 3 tiene buena reputación como vendedor pero 0 en el producto, así que como tú quieres el producto ese en cuestión yo lo pillaría del 1/2 que sabes que tiene buena reputación en el producto que quieres.

afketo

Tiraré por el 1 entonces, al tener un 45.. si que es jodido buscar zapas. Había pensado esperar por algo de feedback del 3 pero a saber.

Gracias xlive.

2
Joey

#214

Por SwissPost un paquete mío se tramitó el 14 de octubre, salió de china el 23 de octubre y llegó ayer 7 de noviembre. Tres semanas aproximadamente es lo que me ha tardado.

1
luzius

#218 Yo también le voy a pillar al primero. Estoy muy dudoso entre las negras o las azules oscuras, que indecision...

#224 Acabo de pillar azules, eso de tener un 45 es jodido para comprar zapatos.

2 respuestas
xlive

#222 Yo he pedido estas jojojo

5 respuestas
afketo

#222 yo fui ayer a verlas en persona y probármelas porque como tienen la suela alta a ver como quedaban, yo he elegido las azules porque negras tengo ya muchas, ten en cuenta que la tela es de encaje y no tela negra sin más, para tu info jaja

#223 quiero review!

1 respuesta
frostttt

#223 Preciosas.. :¬¬: :regan:

jaja.

1 respuesta
DARIK

#223 seguro que te harán la típica broma de "seguro que no te pierdes"

están guapas!

1 respuesta
xlive

#224 #225 #226 jajajajajajaja, en cuanto me lleguen hago review :D

1
jorge96

Yo hace un mes hice mi primera compra en esta pagina, una camiseta de futbol, ayer mismo me llego fue probarmela y al quitarmela se me rompio uno de los parches estos que llevan. Esto suele pasar? Ya le he mandado un mensaje al vendedor a ver si me la puede cambiar o que.

1 respuesta
frostttt

#228

1 1 respuesta
cwest

#229 jajajajajajajaja :D buenísima

R

Respecto a lo del 11 del 11 de alix hay que tener añadidos los productos al carro antes del 11 o el mismo dia 11 puedes añadir quitar etc... que no se habla nada de esto pero que yo tengo preparado cerca de 70$ de dto si todo me sale bien jaja con los juegos de las monedas.. !

1 respuesta
m4a1sd

#231 Estoy apunto de hacer un pedido y no se si avanzar y comprarlo, por la duda del descuento.

#223 Como se llama ese modelo? :qq:

1 respuesta
xlive

#232 He puesto el enlace de compra, son unas roshe run leopard.

pacuon

para los expertos, fiable este?
http://es.aliexpress.com/item/2014-Lovers-shoes-leopard-sneakers-running-shoes-max-sole-sneaker-sport-footwear-87/1836339375.html

1 respuesta
xuso92

#234 Si, tiene bastantes pedidos y 5 estrellas con comentarios positivos

1
Tintintopete

Qué tenéis pensado pillar mañana? Dadme ideas xD

Yo he metido en el carrito una batería externa para el móvil, unos, cascos, un ratón y un pad.

1 respuesta
maci

Una consulta sobre los cupones que hay en venta hoy, por ejemplo si pagas 10$ obtienes cupon de 20$, esto se puede aplicar en cualquier producto, sin gasto mñinimo, pero solo mañana dia 11 verdad?

EDIT: Me autorespondo que lo he encontrado:

Type of AliExpress Coupons (US$) Eligible Uses
$14 A single transaction over US$49 at AliExpress Marketplace.
$20 A single transaction over US$69 at AliExpress Marketplace.
$150 A single transaction over US$499 at AliExpress Marketplace.
$200 A single transaction over US$599 at AliExpress Marketplace.

frostttt

Os vais a llevar una gran decepcion con las "ofertas" de Ali xd.

2 1 respuesta
Adonay_

#238 yo estaba pensando en la de 20$

podrías aclararnos? xD

1 respuesta
frostttt

#239 Basicamente, falsas ofertas.

Articulos que se agotan con una rapidez asombrosa, el no poder comprar absolutamente nada... etc.

Si, habra gente que consiga comprar algo "decente" pero Alibaba suele organizar este tipo de eventos para que se genere un trafico brutal en Aliexpress.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales