Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#2970 xdddddd

Me veo a mas de uno con el dinero devuelto y con la mercancia gratis despues de unas semanas xd

Correos en realidad son los reyes.

1 respuesta
Ciclis

#2966 yo con esa compañia llevo con un paquete en españa 3 meses y otro pedido lleva mes y medio.. Aun no se nada de los paquetes xD

frostttt

#2971 Quizás ocurra, quizás no... no me gusta actuar así pero mi paciencia se agotó.

Doest

Igual entre los montoncitos de bolsas, azules esta lo que buscáis en el aeropuerto de barajas

Pero ya les vale... Ya...

1 respuesta
xBoSS

Creo que mi paquete está ahí :(

RedArrow

#2974 esa foto es la que saliera el año pasado pero vamos que parece que este año esta la cosa aun peor xD

1 respuesta
xlive

#2976 Ya te digo, e irá empeorando si no se toman medidas.

B

Correos es una empresa publica o privada?

Vale publico, vereis como el gobierno se lo pasa a una privada por la cara y se acabo el problema que tenemos.

¿Quieres trabajar en Correos? Estos son los requisitos que debes cumplir
Con la entrada de un nuevo año, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos oferta un total de 1.606 puestos de trabajo

http://www.abc.es/economia/abci-quieres-trabajar-correos-estos-requisitos-debes-cumplir-201601131709_noticia.html

Que espabilen.

1 respuesta
frostttt

#2978 Dudo que privaticen Correos a corto plazo.

TheDamien

Tengo un problema con los puntos de recompensa ( Reward Points). Resulta que llevo más de 100 pedidos en mi cuenta y sigo siendo A0, cuando debería ser ya A3 o A4 debido a la inversión que llevo hecha.
La cuestión es que me pongo en contacto en linea con AE y una vez me dijeros que pasaban el ticket a soporte, y no hicieron nada, y la segunda me dice que puede ser por que los pedidos no esten finalizados.
El caso es que si leemos el faq pone que por comprar cada día te dan X puntos, por cada pedido superior a 2$ te dan X puntos etc...
La pregunta es: que hacer en estos casos? Para que te den los puntos tiene que finalizar el pedido? Te los dan enseguida o a lo largo del día qie compras?

Gracias de antemano por la ayuda :)

P.D: No hay info sobre esto en el foro.

1 respuesta
xlive

#2980 Yo ni me fijo en eso.. Solo se que soy A4 y ya está. Imagino que te darán los puntos cuando acaben los pedidos. Prueba a contactar de nuevo a ver si consigues algo.

Doest

Siguiendo mi pedido desde #2896 > #2922. Finalmente y después de unos 15-16 dias, hoy a eso de la 13:30 me a llegado el paquete por correo certificado a través de correos. La verdad es que esperaba que tardase mas. Pero bueno finalmente ya lo tengo en mis sucias y mugrientas manos (?) :D

Ahora espero poderle dar buen uso al terminal y que no que tenga que reenviarlo a china por algún pequeño desperfecto xD

Fixed. #2986

2 respuestas
gabigoxi

#2982 movilaco! venía por ordinario? buf como para fiarse de si se lo quedan sin rastro..

2 respuestas
B

#2983 What, si no te llega abres disputa y devolucion.

Doest

#2983 Tenia el numero de seguimiento como unico metodo de localizacion y en caso de perdida... Reclamación, disputa y devolución como a dicho el comañero.

3 respuestas
Hanksenberg

#2985 si tenía seguimiento es certificado no ordinario... mandar un movil sin track ya sería rarisimo además que se la jugaría el chino xD

1 2 respuestas
TaNkEabc

#2982 Hoy quiero pillarmelo yo de aqui que vale 115€: http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-2-Mobile-Phone-MTK6795-Octa-Core-5-5-1920X1080P-2GB-RAM-13MP/311331_32471270398.html?storeId=311331

Pero en el modelo de 16gb pone TD y en el otro FDD y no se bien como va lo de las redes en china, veo que en tu enlace ponia TD tambien, a ti te funciona el 3G y el 4G bien? Si me dices que si me lo pillo

Edit: Gracias #2991 ya lo he preguntado tambien ahí :)

1 respuesta
Doest

#2986 Fixed. Simplemente me he equivocado de termino :D

2
R

#2985 No creo que lo hayan mandado sin numero de envio sino dime la tienda jajajaja

2
gabigoxi

#2985 #2986 es por eso que me chocaba lo de ordinario jajaja. a disfrutar de el!

1
Doest

#2987 Yo soy del centro de Valencia y aparte de dejarme que tipo de red de internet coger (2G, 3G y 4G). Según me marca ahora mismo en el móvil, esta conectado a la red de 4G que es la que me proporciona la compañía de Simyo (Que utiliza las antenas de Orange). Pero mejor sera que lo consultes en este tema Y que te orienten allí. Ya que hoy me a llegado y aun estoy investigando como funciona todo xD

cwest

Tengo un pedido de noviembre, le quedaban unos 10 días para que se acabara la protección y ya estaba pensando en abrir disputa (para que al menos me extendiera unos días la protección).
Cual es mi sorpresa cuando lo miro hoy y mágicamente la protección se ha ampliado 70 días!!! Imagino que ha sido el vendedor, pero a mi no me ha llegado ninguna notificación ni nada...
Le abro disputa no?

2 respuestas
DARIK

#2992 a mi me ha pasado parecido, cuando quedaban 7 días le pedí que aumentará el tiempo de protección (+15 dias) y ahora tengo otro aumento de protección sin yo pedirlo.... los chinos se están colando y están acabando con mi paciencia ajajjajaja

1 respuesta
xlive

#2992 Si te ha aumentado el tiempo espera un poco y si no lo recibes abre disputa.

1 respuesta
cwest

#2994 eso había pensado, ya que no habían pasado los 60 días de la protección normal. Pero no me parece bien la forma de proceder del vendedor ale 70 días así sin más jajaja. Gracias!!

#2993 se ve que se están temiendo lo peor Navidad y Año Nuevo Chino y salen por la tangente...

asterix021

¿Pueden aumentar la protección sin tu quererlo o haberlo pedido?

1 respuesta
xlive

#2996 Si, realmente cuando tu le das a aumentar la protección lo único que hace la web es dejar un mensaje en el pedido y el vendedor al ver el mensaje te aumenta el tiempo de protección.

1 respuesta
asterix021

#2997 Ya pero yo no le he dado a nada

1 respuesta
xlive

#2998 Por eso digo, que le des o no le des, el vendedor puede aumentar el tiempo de protección sin problemas. Mientras tengas protección realmente no hay de que preocuparse pero claro, hay límite de paciencia...

1
frostttt

Hey friend, don't worry... you will get your package soon.

LOS COJONES.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales