Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

B

#3059 GG preparate para la maldicion china.

1 respuesta
frostttt

#3061

1
tDarka

A ver si me podeis ayudar. Hace tiempo pedi un 'mando' por bluetooth y me ha llegado hoy. El mando funciona pero si pulso 2 teclas a la vez una deja de funcionar con lo que sirve para controlador remoto y poco mas.

¿Que puedo hacer? Si funciona mal tengo que enviarlo yo de vuelta?? (valdra una pasta no??) Aun no lo he marcado como recibido, hago ver que no recibi el paquete??

Aparte de eso, ¿Alguien me recomienda un mando asi pqueñito que tenga bluetooth (para jugar a emuladores en tablet y demas).
Gracias :P

1 respuesta
xlive

#3063 Si tiene número se seguimiento saldrá que lo has recibido, por lo que no te valdría esa excusa. Puedes grabar un vídeo y hablarlo con el chino a ver si te da el dinero en una disputa. Por otro lado, echale un vistazo a esto http://www.elandroidelibre.com/2015/04/los-mejores-mandos-para-jugar-en-android.html

1 respuesta
tDarka

#3064 Lo del video me da mucha pereza... Sobre los mandos la verdad que tienen buena pinta y son economicos pero son bastante grandes. Para eso usaria uno de Wii o ps3. Buscaba mas bien algo epqueño. Gracias

2 respuestas
frostttt

#3065 Aunque te dé pereza... grábalo.

1 respuesta
xlive

#3065 En ese caso te tendrás que "comer" el mando, no podrás hacer otra cosa :D

Edit: Puedes mirar también el mando iMpulse Bluetooth, es pequeño, quizás te interese.

1 1 respuesta
tDarka

#3066 #3067 Voy a grabarlo a ver que me dicen... El mando este que comentas es algo caro pero tiene buenta pinta y buscaba algo asi.

charlesmarri

¿Alguna tienda con tallas como 44,5 para comprar zapas? Os lo agradecería :D

1 respuesta
xlive

#3069 Generalmente no hay tallas medias, siempre se venden tallas enteras...lo que puedes hacer es pedir una 45, pero claro no es que haya muchas zapatillas en esa talla jajaja.

1 respuesta
charlesmarri

#3070

El la maldición de los que tenemos todo grande. Puta vida. Gracias, Xlive!

1 1 respuesta
frostttt

#3071 Todo grande... :si:

1 comentario moderado
xlive

#3073 No hagas la misma pregunta en ambos hilos, ya te he respondido en el otro :wink:

1
fireofgirl

Hace unos dias me llego por fin el movil!!! el xiamoi note 2.
Funcionaba perfectamente hasta esta mañana.
Cuando me sale un mensaje de la aplicacion o no se que es de "MTK thermal manager" diciendo que el movil se a recalentado y se termina apagando.
No se que hacer, cada vez que lo inicio me vuelve a salir lo mismo y tengo un minuto hasta que se vuelve a apagar el movil.
No puedo meterle el rom por que solo tengo ese minuto y tarda 20 en completar la acción.
He enviado un mensaje al vendedor a ver si me da alguna solución.
Vosotros sabéis si puedo hacer algo? Que es esa aplicación o algo?

1 respuesta
Hanksenberg

#3075 pues parece que es una aplicación que salta al calentarse demasiado el móvil... lo notas realmente caliente? aunque en 1 minuto dudo que se caliente a esos niveles que salte el error... puede ser una falsa alarma provocada por otra cosa, pero ni idea a ver que te dice el vendedor... (seguramente que le grabes un video a ver que es lo que ocurre)

1 respuesta
fireofgirl

#3076 No, es mas, esta frió. He leido que puede ser un virus pero en 4 dias que tengo el movil, por que me salta ahora?? si me responde el vendedor le hago los videos que quiera jajajaja pero me jode la vida que pase esto ahora.

1 respuesta
B

#3077 http://webcazine.com/10104/how-to-reset-all-settings-to-factory-default-on-xiaomi-redmi/

Resetea que no es complicado.

1 respuesta
fireofgirl

#3078 He entrado en el Mainmenu (tecla mas y bloqueo) y lo he hecho, el wipe & reset tambien, lo he puesto de fabrica en ese minuto de tiempo que me deja el movil antes de apagarse y nada. El sistema vuelve a mandarme ese mensaje y se vuelve a apagar. El rebot también y sigue sin dar resultado.

edit: he abierto disputa con el vendedor, espero que me conteste hoy.

1 respuesta
xlive

#3079 No es el hilo más adecuado para resolver el problema de tu móvil...

1 respuesta
fireofgirl

#3080 lo se, lo siento. Solo era por si me recomendáis devolverlo si sigue sin funcionar, le sigo insistiendo al vendedor....

chech0s

Holi, duda y estoy un poco mad porque estoy viendo que me quedo sin el producto, El lunes me llego un sms y mail diciendo que un paquete me llegaría en breve a mi domicilio, pues nada ha pasado 1 semana.
Hoy he llamado a Correos y me ha dicho que es muy extraño que cuando me llegó ese aviso el paquete entró en la oficina de correos de Vitoria, que ellos no pueden hacer nada si ni siquiera les ha llegado el paquete que si en un par de días no me llega, que me ponga en contacto con el vendedor.
Pregunta: Si aliexpress en teoría lo ha enviado bien y ha llegado a Correos que coño tendrán que ver ellos? Entre una cosa y otra me quedaré sin el paquete.. lo veo xD

1 respuesta
B

#3082 Disputa, la ganas y te quedas con la maldicion del vendedor chino.

1 respuesta
chech0s

#3083 en la web me sale que aún esta pendiente de recepcion

Mientras no se cambie ese estado puede que llegue? o abro ya la disputa y que pasaria?

1 respuesta
xlive

#3084 Que te pone en el número de seguimiento ?

1 respuesta
chech0s

#3085 Numero de seguimiento donde? en la web de correos? o donde dices, estoy un poco perdido

1 respuesta
xlive

#3086 En la web de correos si

1 respuesta
chech0s

#3087

1 respuesta
xlive

#3088 ¿Qué día hiciste el pedido a aliexpress? Vigila que no se te cumpla el tiempo de protección, mientras esté este tiempo activo si abres disputa te darán el dinero. Realmente es algo normal que suele pasar en muchos envíos, te sale admitido y ya después pasa directamente a: en proceso de entrega...yo me esperaría, mientras no dejes pasar el tiempo de protección de tu compra no hay de que preocuparse.

1 respuesta
chech0s

#3089 Lo hice el dia 18, lo digo porque un amigo que lo hizo el mismo dia ya le llego hace unos días, y mi primo que lo hizo una semana despues o así, le ha llegado hoy.
Aún falta 41 dias de tiempo d protección espero 1 semanita más o asi? Pero lo extraño es que en teoria esta en el Correos de Vitoria como me dijeron no? :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales