Hilo dedicado a Aliexpress. [Cerrado]

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

frostttt

#3775 Ding trabaja sobre un catálogo propio.

#3778 La calidad de los underwear "típicos" de Aliexpress deja bastante que desear en comparación a los que ofrece u ofrecia Ding, por ejemplo. Parecen papel de fumar.

1 1 respuesta
gabigoxi

#3781 lo que dije es que por 2.20 no está nada mal como vienen, luego está claro que hay clases y clases...

1 respuesta
DredG

No se de la calidad de los de Aliexpress pero los de Ding son la crema, se los compré hace 3 años y ahí siguen

3 respuestas
frostttt

#3782 Ya, ya :D

#3783 ¿3 años usando los mismos calzoncillos? :o_o: jaja!

2
xPipOx

Hable con David Gong respecto lo de las zapatillas y primero que si descuento para la proxima compra, luego que por 10$ me enviaba otras iguales y yo que no, que queria el 50% de refund y ahora estas que me contesta desde ayer leido y sin contestar xD.

Vamos le he mandado por aliexpress la disputa.

2 respuestas
frostttt

#3785 A ver si se resuelve a tu favor :).

chouji

#3785 Yo el año pasado tuve problemilla con él y acordamos lo de los 10$ por otras, en mi caso fue que se equivocó de modelo y me envió otro, como lo podía aprovechar no me salió mal la cosa realmente. Por mi parte quedé contento, se portó bien, eso sí, estuve algunos días peleando.

B

Buenas me he comprado unas Nike Janoski Max en una tienda en aliexpress simplemente buscando janoski max, ahora estoy buscando unas vans old skool o vans authentic alguien sabe algo?

G

#3783 tienes a mano eñ catálogo de Ding de CK? Estaba negociando con Lemon por WA y como dicen son los básico a 2,2$

1 respuesta
R

#3789 Te lo tiene que pasar Ding pero de Calvin klein suele tener bastantes
Que precio te daba Lemon para el resto que no fueran básicos ??

3 respuestas
G

#3790 Le mandé wassap esta mañana sobre los que no son básicos, supongo que me contestará a las 7h española, ya aviso mañana :)
Solo me dio fotos de los básicos (lisos rojo, amarillo, verde, blanco, ...) a 2,2$.

1 respuesta
G

#3790 Donde está el contacto de Ding? no lo veo en #1. Gracias!!!

1 respuesta
G

#3790 Ya me ha contestado.

Me deja los 10 básicos por 20$ con envío incluido (a 2$/CK).
De los otros no tiene ninguno.

1 respuesta
frostttt

#3791 #3792 #3793 Si quieres creo un hilo para que puedas tener conversaciones contigo mismo... :palm:

No hagas doble o triple respuesta, edita.

3 1 respuesta
f0restLOL

En aliexpress chaparon las camisetas de NBA Y NFL.

joder, queria un par al menos de la NFL y de NBA lo mismo...mecachisssssssssss

xPipOx

#3794 David Gong me ha contestado y me dice que me devuelve 3$? En serio? Vaya tela. Seguire en mis 13 a ver.

1 respuesta
R

No entiendo porque en el catálogo general hay underwears de marcas y luego recurres a Ding o a Lemon y tienen 4 machoooo y Ding sin catálogo hace falta un vendedor especializado en este material desde luego

frostttt

#3796 :palm:

Haces bien en seguir en tus trece, resulta patético que te ofrezca 3$...

2 respuestas
2 comentarios moderados
xlive

#3800 Arreglado!

xPipOx

#3798 ¿Si no deberia elevar mi disputa a Ali? Claro es un link fake y demas por lo que no se como actuar en este caso y es la primera vez que un proveedor me da tanto por culo con un problema. Siempre he llegado a acuerdos que veia justos, pero es que 3$ me parece reirse en mi cara la verdad cuando tendre que cortar la suela de la zapatilla y pegarla para que sean comodas, que vale es la suela, no se ve y tal pero yo he pagado por unas zapatillas nuevas y sin defectos.

1 respuesta
Jhambo

#3802 no te bajes del burro y pidele minimo 10 pavos.
Como t comenté tuve el mismo problema y me dio 10 Euros. Para q cojones quieres unas zapas con la suela deformada? Si llega a aliexpress te daràn la razon. Es cuestion de tiempo
Ultamamente vende mierda y él lo sabe.

1 respuesta
xPipOx

#3803 Si lo malo de elevar la disputa es que es un link random para vender unas NB por eso no se muy bien como va en esos casos, pero vamos me da la sensacion de que esta tomando un poco el pelo la verdad porque ademas me pone que me ha hecho un descuento VIP y no se que pollas y he visto NB vendidas a 15 euros o asi por Ali.

Que entiendo que es Ali y no puedes pedir los acabados de la tienda, ni 1:1 y demas... pero es que la zapatilla tiene la suela abombada y bastante por un mal pegado.

1 respuesta
gabigoxi

#3804 puedes subir la foto de la zapa en la disputa y Aliexpress ya verá que tiene un bollo la zapa

HoRuS

Alguno le han intentado cancelar la pulsera miband2 de 28€?

La china me torea con que tardará en llegar y que lo cancele.

xPipOx

Bueno al final parece que me ha devuelto el 50% del valor, no me ha dejado muy contento la experiencia entre la pesadez por aceptar otros tipos de trato (siempre pidiendo mas productos) y ofrecerme 3$ luego tratandome como un imbecil... Pero bueno es Ali, sera por vendedores.

G

#3783 Ding me da precio de 3,5$ cada CK, mucha diferencia con Lemon, aunque Ding si tiene más modelos... Si coges 10 salen a 3,4$ y 20 a 3,3$.

2 respuestas
DredG

#3808 35$ me costaron a mi hace 3 años, así que tiene los mismos precios casi.

frostttt

#3808 Es normal que sean más caros al ser de mayor calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales