Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

antonioxerez

#1320

Gracias frost ! También pienso que deberían cambiar el nombre... díselo tú que los conoces :p

Edito: Me acaba de decir un compañero que qiqifashion ahora está en:

http://218.6.13.72:819/default.html

1 respuesta
Canales

Buenas!

Os comento, he comprado un power bank de estos que se llevan ahora en Aliexpress a un vendedor cualquiera, de los primeros que me salian (creo que de buena reputación).

El problema viene en que el envio es gratis por China Post Air Mail, ya habia leido que habia problemas con esas empresas, por lo menos de tardanzas en las entregas... Etc.

Solo queria saber si teneis buenas o malas experiencias con este metodo de envio y cual será su tiempo medio de entrega? (Hace 10/11 dias que pedí).

Gracias!

3 respuestas
maNny

#1322 Pues te puede tardar desde 15 días a mes y medio dos meses.
Con estas compras nunca se sabe, yo tengo un envío de chinapost desde hace 43 días y aún no llega.
Los powerbank que comentas, si es el modelo que es como un llavero es una mierda.
Yo lo compré y no me carga ni un 30% de la batería del teléfono, aunque decían que tenía 2600mAh

1 respuesta
Cabra7

#1322 http://www.aliexpress.com/snapshot/6242106908.html yo pedí este y en 20 días me llego a casa

#1323 antes de comprarme el que comento arriba tuve el mismo en 2700mAh y reales debe ser 1500mAh imagino por eso compre este de 5600mAh que por lo menos me hace una carga completa al movil y algo mas

1 respuesta
Canales

#1324 justamente es ese el que he pedido jajaja a ver si hay suerte y solo tarda 20 días...

#1326 no me digas eso....

frostttt

#1321 Gracias por el aporte.

#1322 Hay que armarse de paciencia para pedir cualquier articulo a Aliexpress :P.

Yekale7

¿Alguno se puede poner las gafas del futuro y decirme si me van a colar un cargador externo de la mitad de la bateria que ofrece y que sea un fake?

Mi PowerBank

Los que comentaban arriba tienen la mitad de los 5600mah asi que...

1 respuesta
xlive

#1327 Es raro que se venda tan barata cuando los grandes vendedores las tienen en 17/20€, hablo de la misma web. Yo no me fiaría un pelo, sinceramente.

1 respuesta
Yekale7

#1328 La verdad que si por ejemplo: Mi o Mi´

Edit: Si tuviera que elegir escogeria el de 20€ la verdad que con la cantidad de garantías que ofrece bueno tendrá que ser.

1 respuesta
xlive

#1329 Tanto una como otra son originales, y los vendedores 100% fiables, yo la pille en deaxtreme

, un compañero del foro me dio un código de descuento,

que es el que lleva el tema de la web de dx en español, y me salio muy barata, pille 2. Y las tengo en mano y van muy muy bien. Puedes probar a ver sí te da un código y la pillas de dx, sí no pues de alix.

1
antonioxerez

Buenos días ! Ya es viernes !! oleeee !!

Aparte de esa información que todos ya sabíais, me gsutaría preguntar.
Me quiero comprar unos pazatos de deporte normales, me da iwal q no sean nike ni na de eso, simplemente pues que me gusten y que sean baratos. He preguntado a un vendedor por unas New Balance

y por unas Adidas normalitas (en plan pisamierdas)

y me ha dicho que 43 dólares. Le he preguntado que si tiene shoes más baratos y me ha dicho que no.
Supongo que preguntar si a alguien un vendedor le ha puesto mejor precio es tontería (o no?) la cosa es, ¿sabéis donde/a quien puedo comprar calzado más barato aunque no sea de marca?
Gracias!

2 respuestas
xlive

#1331 Sí quieres un zapato de runing que no sea de marca ve a una tienda de zapatos de tú ciudad y será lo mismo. Y sobre las new balance mira en aliexpress.

1 respuesta
antonioxerez

#1332 Na, no quería de running, digo "zapato de deporte" refiriéndome a que no quiero zapatos de vestir, sino de estas pa llevar con ropa "casual"
Le pregunté por las NB y las Adidas porque no me disgustaban del to, realmente no quiero unas NB.
Gracias por la respuesta !!

2 respuestas
frostttt

#1333 Si no te importa la marca y lo unico que quieres es que sean baratos.. ve al Decathlon o al Bershka xd.

1 respuesta
Yeah-

#1333 Si lo que te interesa son unas simples tenis para andar, en AliExpress puedes encontrar fácilmente Nike Roshe Run, Vans, NB, etc., que te valdrán menos de 30€ algunas incluso menos de 20€.

Preocúpate de buscar un vendedor con buena reputación y ya está.

1 respuesta
R

Alguien me puede faciltar un catalogo de sudaderas de todo tipo de marcas sobre todo adidas nike franklin marshall...

Gracias

2 respuestas
xlive

#1336 busca en Google un yupoo.

frostttt

#1336 En #1 hay un catalogo toguapo.

1
A

#1331 Hay vendedores mas baratos que otros, por ejemplo ayer pedi precio a amy de unas cortez y eran 36 dolares y peter me pedia 60, siendo la calidad la misma, o eso creo yo, pidele precios a Amy

1 respuesta
antonioxerez

#1334 Pero no cumplen el requisito de "que me gusten" ;)
(No obstante gracias por la respuesta frosttt :D)
#1335 O sea, que si encuentro en aliexpress algunas zapas que cuesten poco, en lugar de comprarlo por aliexpress, se lo pido a un vendedor de los de #1 ??

2 respuestas
xlive

#1340 Compralo por alix. mejores precios, misma calidad y menos follon, además de mayor seguridad.

1 respuesta
antonioxerez

#1341 Muchas zenkius !

Yeah-

#1340 No, no es que le preguntes a tu vendedor. AliExpress es como un Ebay, en el que hay muchos vendedores que ofrecen sus productos, y tiene su sistema de reputación.

Si tienes alguna duda más sobre esto consúltalo por privado :)

1
antonioxerez

#1339 Gracias, no había visto tu respuesta, Amy me ha dado precios "más caros" que mi proveedor habitual de ropa deportiva (Bill).
Tema zanjado ! Gracias a todos ! A tope con el fin de semanaaa :)

B

Hola, estoy buscando calzado de chica new balance del numero 35 porque es muy dificil de encontrar en tiendas normales. Que me recomendais ver?, porque para buscar por talla me cuesta mucho porque no estoy familiarizado.

Que os parece esto https://www.ioffer.com/i/new-2014-women-and-men-casual-sports-shoes-for-off-50-580586194

1 respuesta
Yekale7

#1345 No tienen porque estar mal pero aqui en estos hilos la página ioffer no se ha frecuentado. Por los comentarios y el número de ventas estarán "bien".

1 respuesta
B

#1346 Gracias, voy a intentar buscar por aliexpress a ver si soy capaz, y vuelvo a preguntar

1 respuesta
frostttt

#1347 Si tu futura consulta se relaciona con Aliexpress usa el hilo adecuado.

1 respuesta
B

#1348 Disculpame que no me di cuenta!! Luego pregunto en el lugar adecuado. Esta consulta va en relacion a buscar unas New Balance dela talla 35, pero estoy perdidisimo, no se si puedes darme un poco de luz, sino muchisimas gracias igualmente :D

2 respuestas
frostttt

#1349 Ve al hilo de aliexpress y lee el primer mensaje por completo antes de llevar a cabo ninguna consulta.

Si hubieras leido lo basico no estarias tan perdido xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales