Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

josseph0416

#1978 pidete una talla mas por si las moscas ... asi si queda un pelin grande se puede arreglar pero si te queda ajustada ya no .

Saludo

1
frostttt

#1980 De nada!

mr_vincent

Wow, flipo, se le puede acoplar un flash externo a un móvil donde va el auricular y que se dispare cuando hagas una foto, sobretodo vale para los selfies ya que la cámara delantera no tiene flash:

http://www.gearbest.com/mount-holder/pp_172354.html

2 respuestas
Cabra7

#1983 lei hace un tiempo sobre el chisme este, y entendi que es un flash fijo, no va con la app de la camara, asi que todo el tiempo ilumina, y tiene 3 niveles du luz

1 respuesta
frostttt

#1983 Yo creo que más bien es una "lámpara" (como ha comentado #1984).

otheR

Oye, qué tal salen los relojes de imitación por aquí? Tenía pensado pillarme uno, pero me comentaron que casi siempre vienen jodidos...

Abruzzi00

Alguien ha pillado unas Janoski que le hayan salido bien, por buen precio?
Las únicas que veo son de Tina por 44$, me parecen un poco caras.

Las que quiero son de este estilo o similar
http://v.yupoo.com/photos/kookaisen/420860740/

1 respuesta
frostttt

#1987 Echa un vistazo al hilo de reviews.

2 comentarios moderados
10 días después
malakaton

Buenas!

Esta va a ser mi primera compra, mande el correspondiente e-mail a sara de supermall y me ha dado precio por unas airmax 90 se quedarian en 46$ y unas adidas zx750 por 42$.

El siguiente paso no lo e entendido demasiado bien. Me ha pasado un link que es bastante raro por que no sale ninguna zapatilla solamente unas tallas para elegir y una serie de precios tambien para elegir y ahora no se que hacer para tramitar el correspondiente pedido :S

2 respuestas
xlive

#1991 Selecciona 1 dolar y la talla que quieras y dentro de la orden déjale un mensaje con la foto de la zapatilla que quieres y la talla. Ella te cambiara el precio y listo. O si quieres hacerlo más rápido selecciona 1 dolar y pones 88 unidades, que viene a ser lo mismo que 88$ y lo pagas directamente, así es algo más rápido.

1 respuesta
malakaton

#1992 Joder muchisimas gracias, es que creo que algo asi me habia explicado ella pero en un pseudo ingles que para entenderlo si es la primera vez que pides suerte... jajaja.

Por lo demas de precio lo ves correcto?

xlive

#1991 No están mal de precio, la verdad. Las airmax suelen ser buenas y las zx750 suelen rondar ese precio, así que adelante. :)

1 respuesta
malakaton

#1994 Muchas gracias por contestar tan rapido. Entonces ya estoy decidido a ello, en cuanto reciba al hilo de reviews :)

1
HaCkerinhO

Unas preguntas , me compre unos Nike roshe run ( talla 45 ), sabiendo que me quedarían chicos , ya que utilizo un 46.Pero sabiendo que mi hermano tiene un 44 , pues decidí comprarlo para saber la calidad y ya de camino se lo regalo a él.

Pero mi asombro es que a mi hermano teniendo un 44 le queda pequeño , es decir , viene como 2 tallas menos y por aquí me comentaron que suelen traer la misma talla o una inferior , ¿ es normal que vengan 2 tallas menos ? ¿ es por que los roshe run viene mas pequeños ? ¿ es el comprador ( un comprador de aliexpress ) ? ¿ alguien con una talla de 46 ha comprado a china ?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta
frostttt

#1996 No, no es normal que venga tan pequeño.

Vas a tener complicado encontrar variedad de calzado teniendo la talla 46.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1997 Bueno me lo imaginaba.

Igualmente alguien sabría decirme de algún vendedor del cual sabe 100% si es una talla exacta o inferior , porque me gustaría comprar unos tenis , pero quiero estar seguro de no cagarla con las tallas , se agradecería.

1 respuesta
Panch

#1998 La mayoría, yo las últimas zapas que pedí el vendedor me envió una foto de la plantilla con un metro al lado para asegurarme de los centímetros exactos...

Pídeselo a tu vendedor y t ahorras problemas...

1 respuesta
HaCkerinhO

#1999 Vale gracias!

Chaotic

Como esta por aqui el tema replica de relojes? tengo entendido que los buenos son los de maquinaria japonesa, me da un poco de rollo gastarme unos 80€ y que palme al poco tiempo o se vea cutre.

Basicamente lo pregunto porque estoy enamorado de un par de modelos que son para multimillonarios, como por ejemplo el hublot ferrari swatch :qq:

1 respuesta
xlive

#2001 Es un poco "ridículo" ver a una persona normal con uno de esos, la verdad. Y yo al menos no me gasto tal dinero en una imitación.

2 respuestas
Chaotic

#2002 Obvio, pero es que es algo ridículo ver a cualquiera con una imitación chinesca de lo que sea.

1
I

#2002 Es que aquí el tema de las réplicas de relojes se simplifica mucho.
Es cierto que lo normal es que la gente se compre réplicas de Tag, Omega, Rolex y cosas así... y eso pega mucho el cantazo. Porque (dejando el tema de lo parecido que sean al orignal al margen), aunque sean indistinguibles del original, canta mucho que un "parguela" lleve un reloj que puede costar 3000€ o más...

pero también hay relojes que te valen entre 300 y 600 € (por decir un rango) y de esos también hay réplicas (incluso de relojes aún más baratos).

Y si te compras un reloj por 70€, que parece visualmente casi indistinguible de uno de 300€ (porque no dan el cantazo siendo uno de cuarzo y el original automático o cosas así), pues tampoco vas a dar mucho el cante, porque se asume que llevar un reloj de 400€ no es algo tan fuera de lo común...

Pero como digo, el problema es de la peña que lo que quiere es pillarse el último pepino Tag Heuer Carrera Calibre 44 y pensar que no va a ir dando el cante luego con sus vaqueros del Primark, el Seat Ibiza de segunda mano y el Tag...

2 respuestas
Chaotic

#2004 El problema es comprarse el reloj por imagen... a mi me da igual que se rian mientras lleve algo que me guste. Por suerte podría gastarme esos 3000€ en un reloj. Asi que, si me gustase alguna de esas replicas, no daría el cante (siempre que estén bien echas claro), pero los relojes no son santo de mi devoción, se me ocurren 20 cosas mas en las que gastarme ese dinero antes, y ademas, que me gustan solo un par de modelos que son inasequibles.

Pero bueno, que no pretendía convertir esto en un debate, de hecho en este foro es en el que menos me imaginaba que sucediese esto xD doy por echo (imagino que es lógico) que esos relojes tendrán un curro tan importante que difícilmente podrá hacerse replicas.

2 respuestas
xlive

#2004 A eso es a lo que me refiero jajaja.

#2005 Hay réplicas que valen sobre 100 y pico euros que dicen que están muy bien, no recuerdo la web...pero las hay, eso si, es lo que dice #2004 realmente. Y yo es ningún debate, solo era mi opinión jejeje, por supuesto que si te gusta y lo quieres pues no hay más :)

frostttt

#2005 Si realmente te pudieses permitir un reloj de 3000€ no estarías buscando una réplica de 80€.

Si con 3000€ se te ocurren 20 cosas mejores que hacer... postureo internauta xd.

1 respuesta
Chaotic

#2007 Sabria que no tardaria en aparecer un post como el tuyo, lo que me choca es que venga de un moderador.

Que pueda gastarmelo no significa que quiera, ya tengo una afición y por desgracia es bastante cara. Que te lo creas o no, no es mi problema.

1 respuesta
frostttt

#2008 Que sea moderador no me impide el expresar mi opinión libremente.

Me puedo comprar un BMW X6 pero prefiero un Qasqhai porque se me ocurren 20 cosas mejores en la que invertir la diferencia. :psyduck:

Total... vamos a dejar el tema xd.

1 respuesta
Chaotic

#2009 Tu libertad de expresion termina cuando faltas al respeto a alguien, no me has insultado directamente, pero hay comentarios que evidentemente ofenden.

Y en cuanto al ejemplo que comentas, efectivamente, no se porque te parece tan raro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales