Hilo dedicado a compras desde Canarias

CaNaRy_r00lz

#210 Juraria que a canarias no puedes comprar a contra reembolso

1 respuesta
Takling

#211 Que mal... Sabes de alguna otra página estilo pccomponentes que si permita esa forma de pago? Era para comprar un ratón zowie, es imposible encontrarlo en tiendas físicas aquí y es la única forma de pago que puedo usar.

2 respuestas
Yekale7

#212 Puedes hacer ingreso en cuenta también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#212 Que yo sepa ninguna tienda vende a canarias a contra reembolso pk está muy lejos y con los problemas de DUA la gente no compraría o devolverían muchas cosas, hace años y cuando digo años como 20 si se podía si encontrabas alguna tienda que no te cobrase el iva y si el igic que ya de por sí era complicado

1 respuesta
Takling

#214 Estoy perdidísimo con las compras online...
#213 Me vale este método, pero tengo una duda.

1 respuesta
Yekale7

#215 Pagas el total que serían esos 55,69€ e Indica como Concepto el número del pedido. Con eso sería todo. No se si hay comisión por ingresar, lo dudo pero si fuera el caso págala.

17 días después
ududud

Hice un pedido a aliesprex de algo así de 40€, y correos me mando un AVISO a mi casa porque aduana lo retuvo y piden datos, envié toda la información a avisoscza.tenerife@correos.es indicando que quería la OPCIÓN 1, que es el despacho que lo haga correos y pago los 12+igic o algo así, pero desde entonces no me respondieron y he intentado llamar a como 6 números diferentes y nada. Alguna idea de como contactar con ellos? porque los números que me dio correos o mire por internet de la ADUANA de CORREOS de tenerife no me atienden.

1 respuesta
Yekale7

#217 928 427 674 de 10 a 12 si no me confundo. Aunque suerte para que te lo cojan. ¿Cuanto hace que mandaste el correo?.

Otra cosa, pásate por correos y pregunta por donde está el paquete. Quizás le salga algo en pantalla que te ayude.

1 respuesta
ududud

#218 pero ese numero es de gran canaria, de todas maneras llave 4 intentos y nada, ocupado, no deberia intentar llamar como a la parte de aduana de tenerife?

1 respuesta
Yekale7

#219 Es verdad, toda la razón. El número de tenerife no tengo ni idea sinceramente. Pero dime, ¿cuando enviaste el correo aproximadamente?.

Lo digo porque como mucho en 3-4 días hábiles desde que lo mandaste deberían entregarlo.

1 respuesta
ududud

#220 el 22 de Enero, hace 4 días. ¿Pero no te contestan de que recibió el correo o esta todo ok?

ududud

Vale, le mande un correo preguntando que pasa con eso desde otro correo diferente, y me contesto al día siguiente de que no le llego esa información, pero que podía intentar mandárselo otra vez a la dirección hugo.garrido@correos.com la cual volvi a enviar, aver si de esta manera lo agiliza un poco, en la parte de abajo del correo sale : Hugo Garrido Gómez
Responsable Cabecera de Zona Aduanera Tenerife – Zona 7 Correos (Grupo Sepi) asi que sera algun responsable del tema.

Saludos

1 respuesta
18 días después
Yekale7

#222 Cómo quedo la cosa?

2 respuestas
ududud

#223 todo bien, al dia siguiente ya correos me aviso de que tendría el paquete y todo correcto. Pagué el despacho igic y listo

1 respuesta
1 comentario moderado
Yekale7

#224 Sin problema, entonces todo salió bien! Un fallo de comunicación por correo pero lo solucionaron "rápido".

20 días después
Nujabes

Bueno, me he vuelto loco y he probado el envío de pccomponentes, me ha salido más barato que amazon a priori, pero me distribuye Redyser, el cual me esta vacilando por correo electrónico ya que me llega el aviso de que el paquete me llega hoy, y encima tienen mi dirección mal puesta, la cual he revisado y yo la había puesto bien previamente. La he corregido y les he enviado un correo educadamente informandoles.

Después de varios mensajes explicandoles la situación y recibiendo respuestas que no tenían nada que ver con mi pregunta (si el paquete será recibido hoy) me han ignorado, 2 veces en conversaciones distintas cuando la pregunta esencial es: "¿ME VAN A ENTREGAR MI PUTO PAQUETE HOY COMO INDICA EL CORREO ELECTRÓNICO O QUE COJONES?"

1 respuesta
Yekale7

#227 Yo pedí no hace mucho a pccomponentes y ningún fallo. Me llamaron 2 veces antes de realizar la entrega. La verdad que muy muy buena la idea que han llevado a cabo.

Lo mejor es ponerte en contacto por teléfono móvil. Casos como esos pueden pasar pero tranquilo que mientras te llegue bien el paquete y "solo" sea esperar un día mas es lo de menos.

1 respuesta
Nujabes

#228 Si, entregado, simplemente me molestó el hecho de un error "humano" y yo de buena fe corregirlo y sentirme ignorado, el chico al no saber mi portal me llamó, paquete entregado. Recomendado 99%

3 meses después
Nujabes

Buenas! upeo hilo para preguntar si es verdad eso de que por fin han puesto en el BOE el no cobrar pedidos de menos de 150 Euros, hay una imagen del boletín por ahí pero no la encuentro

1 respuesta
dhtimex

#230 parace que esta vez si que si
http://cadenaser.com/emisora/2017/06/28/radio_club_tenerife/1498651896_184671.html

1 respuesta
Nujabes

#231 LLORO

Yekale7

Por fin han dado el paso, ahora tener cuidado con los transportistas que quieran cobrar cuando no pueden porque muchos estarán desinformados. Cualquier problema denunciarlo y/o ponerlo en difusión para agilizar e intentar que se hagan las cosas bien desde el primer momento.

10 días después
pakuko

Dejo por aquí la imagen en cuestión que comentaban más arriba

¿Alguno ya recibido algún pedido inferior a 150€ y puede reportar su experiencia?

2 respuestas
Yekale7

#234 Justo me acaba de llegar un pedido de amazon (Madrid) por correos y no me han cobrado nada de nada. Parece ser que por fin hacen las cosas bien.

iNknR

Yo he escuchado casos en los que les han cobrado con pedidos inferiores a 150€ y a través de Correos, excusándose en "trámites". Yo aún no he pedido nada precisamente para ver como funciona este tema.

ThUnDeR

En este grupo hay bastante gente puesta en el tema:
https://www.facebook.com/groups/aduanascanarias/?hc_ref=NEWSFEED

Segun he leido, se supone que esta quitado pero que correos esta buscando la manera de colarsela a la gente con "otro tipo de interes"

J0rg3_

Comprado un artículo de 40€ sin pagar ni dua ni igic ni nada, creo que es la primera vez. Saludos.

tripcorE

Entocnes ya se puede comprar desde Amazon sin que nos crujan?

1 respuesta
Hynan

#239 Segun #234 por menos de 150 euros no deberíamos pagar nada. Ayer me pedí par de rollos en amazon , a ver en que queda la cosa xd

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • Yekale7
  • dhtimex
  • BaRKill0rZ
  • Nujabes