Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

frostttt

Yo no se, a mi no me han parado NADA, mas de 50 pedidos de CK y todos perfectos...

Smiiiiiiiiii espero tu sudadera :$ XD

SmirroLL

en camino la tienes, no te la casques que huele a mi casa

cano7

de que hablais?
es de algo que le has evndido de #3 no?

frostttt

Me ha enviado un frasco lleno de amor :$

C

frostttt y y cuanto es lo maximo que pides de ck por cada paquete? y EMS no?

C

Hola
Acabo de recibir mi pedido de thelightinthebox de camisetas de futbol, y bueno me llevé un poco de decepción, para empezar salen un poco caras con los gastos de envio, y encima no sale el logotipo de nike (una era del manchester y la otra del arsenal), 3 semana de espera para colmo, así que creo que será la ultima vez
Acabo de hacer un pedido a chinabigtrade (tiene muy buena pinta), lo único no tengo muy claro el tallaje de los bikinis (creo que ninguno comentó nada al respecto)

frostttt

#Cons1 50/60 unidades, normalmente EMS... si el cliente pide DHL, pues DHL XD.

F

#3606 si quieres camisetas de futbol ,pasate por el foro footballshirt.

Kazuya_

#3601 porque eres un cabroncete, a quién tienes en aduanas, ya son muxos pedidos y nada que suerte tienes!!! xDDD

Por cierto Frank tu q controlas el tema de las camisetas, de españa away hay en algún sitio y que sean de calidad?? porque todas las tiendas tienen la de casa, pero no la azul!!

#3610 O sea que has pedido mil cosas pero a diferentes direcciones cada vez.. pero mucho por paquete?

#3611 Pero siempre pones la misma dirección no?

frostttt

Kazuya_ no se tio, tengo suerte... pero para la quiniela no :(, a parte de los pedidos de CK he pedido muchisima ropa, como tambien camisetas de futbol y no he tenido problemas XD, solo al empezar que mande dos paquete a mi direccion jeiejiji.

#3609 Si, asi es.

SmirroLL

cambiad los nombres cuando pidais y ya está, yo siempre roto con mis padres en cada paquete que pido y no he vuelto a tener problema, en vez de hacer un pedido de 928349238498 cosas hago 3 de 3 o 4 y pista, 1 año y medio casi 2 sin problemas de retenciones xD

A

Hola a tod@s.
Soy nuevo en esto de las comprar por internet a chinos y mi duda es la siguiente:
El vendedor me manda lo que le he comprado por EMS pero me pide el numero de telefono mio. Es normal eso? es necesario? . Lo digo porque he comprado en otros sitios (ebay, etc..) y nunca me lo han pedido.
Ademas se da el caso de que nuestros comienzos no fueron "muy afortunados" ya que el decia una cosa, yo otra y al final, de mala gana, termino por ceder él y bajar el precio mas de lo que hubiese querido. Asi que me da un poco de "ñuñu" darle mi numero de telefono no vaya a ser que me acarree algun problema.
Un saludo y gracias.

Kazuya_

#3612 no tiene porque, el telefono se pone por si te llaman desd aduanas asi es mas rapido q mandarte la cartita

israbor

Creo que es hora de ir cerrando este hilo y abrir otro chavales :)

F

#3609 yo compro a tottee su correo (lhee_b@hotmail.com) ,es tailandes y la calidad espectacular ,por 21$ la tienes en casa . preguntaselo que me dijo la semana pasada que esta ya la tendria .segun los parches que pongasy si pones nombre ,sube de precio.

SmirroLL

#3614 Yo no cierro este y menos para abrir otro con los mismos tolais de siempre preguntando lo mismo, el que quiera que lo busque, y si no que pregunte. Si le responden, pues bien, si no, pues también xD

nO-m0re

y si el proximo se abriese en feda como lo verias entonces

EzquerOzO

Bueno He hecho mi primer pedido a nbaht, espero que no me decepcione como pasa en 51bab y no me cambie los articulos. Aqui os dejo una captura con precios por si os interesa, y es que si le regateas consigues el mismo precio que en 51bab .. pasa que es un poco duro :P

SmirroLL

#3617 Pero abrirle para qué, todo lo nuevo que se va diciendo lo voy añadiendo en en #1 , ya está. No hay mucho más que decir para comprar, esto solo es para que hableis de los pedidos, pero a la hora de como hacerlos, ya está todo explicado.

Y me da lo mismo tener #1 aquí que en cualquier otro lado, pq no lo van a leer de ninguna de las maneras (casi todos) , asi que para el caso viene a ser lo mismo.

edit. conoceis de ke marca es esto ?

cano7

#3609 en 22soccer.com está y luego el camisettas creo que la tiene

Shu_

#3617 Una pregunta tonta......... cuantos mensajes hay que tener para postear en feda?

malaspulgas

#3618 Pero le has pagado al reyen en dolares? como lo has conseguido?

SmirroLL

#3621 300

Shu_

#3623 Tantos?........gracias

dead_warrior

Hola, para no abrir un thread nuevo para preguntar una cosa sobre aduanas, pues lo pregunto aqui directamente que muchos sabeis del tema. A ver si alguien puede responderme, el caso esque he comprado una camiseta en la pagina oficial de NikeStore, el valor de la camiseta es de 25€ con IVA incluido y demas (la he pagado con targeta de credito), claro yo pensaba que la camiseta me la mandaban desde alguna parte de España al poner que el envio me llegaria en 2-4 dias, pero fijandome en la web, veo que la camiseta viene por "UPS" desde Bruselas, la pregunta es, ¿me podrian hacer pagar aranceles y todo eso en aduanas? yo creo que todos los paquetes que vienen de fuera de España te lo pueden cobrar, pero mi duda es que al ser la tienda de Nike que tambien tiene lugar en España.. pues no lo se.

Sondrow-

Paquetes europeos no los paran (creo).

SmirroLL

solo pagas por paquetes retenidoske vengan de fuera de la UE

dead_warrior

muchas gracias por la respuesta jeje, no tenia ni idea

Panox

smiroll te he preguntado unas cosillas por mp, agradeceria me contestases.
gracias

SmirroLL

en el thread lo tienes todo

Tema cerrado

Usuarios habituales