Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

M

He cambiado de KisS a Miranda y por ahora la gran diferencia page el miercoles por la tarde ayer me dio el track y ahora mismo ya esta operativo. KiSs siempre me hacia esperar un par de dias para darme el track
A ver si el pedido esta bien de calidad y no se a ekivocado en nada.

frostttt

Smi ya he recibido la zuaera :D

SmirroLL

que rapidez, 2 días y eso que iba como paquete normal xD

Panox

#3630 Tanto te cuestas contestar tio?

Sondrow-

pagina de ems caida?

yakoniko

Me ha llegado esta mañana otro pedido de 51bab, una chaqueta adicolor, 2 nikes jordan, y 4ck.
En los ck se ha equivocado en los 4 en los modelos, la adicolor pedi una L cone se de que siempre habia que pedir una talla mas y resulta que me esta un poco grande :( y las nikes perfectas como siempre. Ya le pasare fotos a olga ;)

PD: he visto algo en el paquete que nunca habia visto cuando me ha llegado, y es que en la caja en un lateral ponia una pegatina con un codigo de barra en la que pone en la parte superior Madrid CCP Barajas y en la parte inferior Sevilla - Aduana. No se a que se debe esto esta vez xD

JeanGrey

A los que habeis comprado por Dealextreme, ¿Cuanto os tardo mas o menos el pedido

djtonight

#3637 pues de 10 a 20 dias, he pedido bastantes veces

JeanGrey

#3638
Muchas gracias =)
Quiero pedir un telefono movil y mirando por internet habia visto comentarios de que si mes y medio etc... me habia preocupado :/

djtonight

pues no te preocupes tanto jeje, tardan tiempo pero no te cobran gastos, yo he llegado a pedir un adaptador rj45 que costaba 1,5$, y me lo enviaron gratis...
cumplen y no se equivocan

M

Mi envio por ems me aparece una cosa muy rara

 
Timing Site Status
  2010-03-26 20:41:00 MINHANG Posting

  2010-03-26 20:48:03 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-03-26 22:23:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-03-26 22:37:00 991 Despatch from Sorting Center

991? esto es normal? no me suena muy bien ese numero
Gracias!

ferrivlc

pues a mi me suele tardar 1 mes minimo :SSS

malaspulgas

Pues a mi hace dos dias que recibi el pedido de dealxtreme me tardo 8 o 9 dias...

Kazuya_

#3618 Ves si esque no me hiciste caso, haberle dicho que venias del foro... y si se lo pides te lo pones en dolares pero más caro que en euros, así que... yo iba haciendo la conversión!

cano7

#3641 no hay problemas, a mi me llegó en 7 días cuando me salio eso, en total desde que pagué

jopi55

Kazuya como está tu pedidó?, ya ha salido de la aduana?.

cano7

a mi uno de dealextreme me tardó desde el 22 de febrero hasta el 17 de marzo

ANtipoda

Hola, os leo todos los dias y las preocupaciones que teneis con los track.
Acabo de recibir mi pedido, 7 kilos de peso, como lo leeis en un solo paquete y me ha tardado 7 dias, desde que me dio el track hasta que ha llegado el papel de correos.
El pedido era una cazadora spyder, un pantalon spyder, cazadora spyder de niño, pantalon spyder de niño, dos pares de guantes, un bañador, una zapatillas TNF, una cazadora TNF, y una chaqueta g-star.
Todo perfecto en cuanto a calidades.
Muy contenta, en cuanto pueda hago fotos para que veais.
Un saludo, y a los que tengais alguna duda, echar una ojeadita para atras, para que no se repitan tanto las preguntas....

Sondrow-

7 kilos... madre mia! Vaya suerte que tuviste que no te lo pararon anda xdd.

ANtipoda

Para que veas , que es cuestion de suerte, igual uno que no ocupe nada, llama mas la atencion que uno grande, en otra ocasion, me mandaron otro, y tambien era bastante grande, entonces, no sabia que lo podian parar en la aduana, pero ahora, despues de leeros......., cuando ví lo que pesaba el paquete.....jajajjaj, se me quedo una cara, y la suerte que habia tenido.
Pero es que es un rollo lo de separar en paquetes, tienes que estar esperando a que lleguen los demas para completar y ver que es lo que falta.

L

Recomendarme un sitio para relojes..... gracias

cano7

mira, lee el post y luego si no entiendes preguntas, porque dudo que lo hayas leido, y además en otras páginas hay gente que están comprandos todos junmtos

3
malaspulgas

Un pedido de 7 kilos...hay que tener huevos!! jajaj, madre mia pedazo caja que te llegaria...pufff

mart1

En que pagina hay gafas CARRERA?

SmirroLL

http://www.carreraworld.com/main.php?contenuto=c_home&id_menu=12

1
Kazuya_

#3646 Pues mira salio ayer, pero que putada que han venido a entregarmelo hoy y como no estaba me he jodio... supongo que lo intentarán mañana...por lo menos ya lo tngo cerkita de casa... :D Solo falta que no se hayan ekivokaoo

Z

#3654Tom de Shopping-jersey o Reyen tienen carreras

He recibido mi paquete de Top de 51bab y todo perfecto.
Nike Dunk Low Talla 42 Perfectas Calidad Inmejorable
Nike Dunk High Talla 38 Lo mismo
Nike R3 Talla 36 Lo mismo

MORUSATO

kazuya el mio sigue en aduanas xd deberia preocuparme?

jopi55

#3658
Que llevabas macho, por qué amí me pasó la aduana el mío, el mismo dia que llegó el tuyo.

F

#3658 que dia llego a aduanas ?

Tema cerrado

Usuarios habituales