Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

-digitaL-

ahora q me dcido para pillar una camiseta d la nba, y no anda la web de 51bab :$
x cierto, sabeis d alguna web mejor para comprar camisetas d la nba?

P

Buenas noches , os felicito por la labor de éste gran foro, en cuestión , a lo largo de ésta semana he intentado hacer un pedido en 51bab pero por las movidas de paypal no puede hacerlo hasta que probé el viernes con vip-51bab y si me dejó pagarle para realizar el pedido... lo q no entiendo como los demás ( sihai , etc ) no quisieron hacermelo hasta la prox semana?... q rallada

marrashuelva

pues a mi el dinero sigue en mi cuenta paypal... no se, si no me lo quitan y el pedido ke voy a hacer en taobao me va bien creo que no volvere mas a 51bab, y parecera egoista, pero a mi el ultimo pago de ellos se los tuve ke hacer por moneygram con sus comisiones, y todo el dia insistiendo para que me confirmara que tenian el dinero, ultimamente no va muy bien 51bab

1
malaspulgas

#5283 Joder pues a mi ya te digo, que al momento me lo han quitado... no se como lo habran hecho pro bueno, total yo voy a seguir comprando en 51bab asi que mejor, que luego no quiero lios.

C

yo hice uno a AOK el viernes y tal ero un pedido de 200 $ eran 2 pedidos y bueno la cuestion es que me decia k pida mas o algo asi :s algo muy raro al final me ralle y le dije k lo deje k el luens ya le diria algo , eran calzoncillos2 camisetas y 2 zapatillas ,.... me parece k ya no pedire mas en 51 bab , estoy mirando cosas en taobao haver como sale...

P

yo le pille 34 calzones ck y 1 gafas carrera = 130$ , lo que me pareció raro que los demás me dijesen q no, y vip-1bab q si pero bueno , como una de qui del foro tambien consiguió hacerlo... espero que no tenga problemas......

SmirroLL

Algun aficionao a taobao me puede decir a cuanto salen las adidas adicolor, converse, nike muelles y tn ? Precio aproximado, claro está...

#5288 Precisamente pregunto por si alguno ha comprado algo ya y me diga mas o menos por cuanto sale, para no tener que hacer un doctorado en manejo de calculadora... xD

chemary

#5276 para saber el precio exacto de un articulo en taobao, hay que hacer la siguiente operacion:
sumarle el precio del envio que aparece por debajo del precio y son unos 10 yenes casi siempre, a eso, lo multiplicas por 1,10 (es el 10% que se queda el chino), lo que te de lo multiplicas por 1,04(es el 4% que se queda paypal) y a lo que te de lo multiplicas por 0,15 (para pasar de yenes a dolares).
ahi tienes el resultado en dolares, te metes en paypal y miras a ver cuantos euros son esos dolares.
y ya cuando acabes el pedido, lo pagues y el chino te compre las cositas, las pesa y te dirá por cuanto sale el envío (suele ser unos 10 euros por kg mas o menos)

G

trate de llegar a acuerdo con un vendedor de 51bab pero parece que justo llege en el tiempo que empezaron con los problemas sabes de alguna pagina segura asi tal como 51bab que acepte paypal.. ya que no confio si no es con paypal :/

saludos y sorry pero ni idea que lo anterior abia quedado postiado 2 veces...

I

Ya podrían tener alguna imitación de este, me es imposible encontrarlo en España original.

chemary

#5290 de qué marca es???

I

O'Neill, creo que es el bañador más guapo que he visto nunca :_D

chemary

pues aunque parezca mentira, no está en taobao jaja. y eso que alli puedes encontrarte hasta a tu suegra!

I

Si te refieres a http://figer.taobao.com/ ¿cómo buscas? si esta todo en chino xD.

chemary

me refiero a taobao.com, la pagina q has puesto es la tienda de uno qque vende bañadores y demás, pero hay muchisimo mas por ahi suelto!! pones la marca en el buscador veras como te vienen mas cositas!

I

Pues es un caos, lo de que esté en chino es una putada xD.

marrashuelva

para los que preguntaban pagina similar a 51bab, aunque ahora me aficionado a taobao, e echo 2 pedidos con www.bestkf.com y mi contacto es sophy sinceramente todo super agradable, perfecto, en un pedido abia un articulo no disponible y me dejo cambiarlo por uno 10$ mas caro y me dijo que se lo pagara en el siguiente pedido, despues el tracking me lo a dado en 1 o 2 dias como mucho

F

soy forero tambien de fc , y alli han aportado esta pagina ,tiene muy buenos precios y el pedido si pasas de 90 o 100 $ sale gratuito ,la gente habla bien , yo no lo he provado pero aqui lo dejo .
http://www.zapatos-nike.com/

Zapatosseller02@hotmail.com Se llama Rosy y habla español

SmirroLL

#5290 Esos bañadores son los que vienen con el rosario de plastico ese de regalo, no? xDDDDDDDDD

-MakeA

Alguna recomendacion para camisetas futbol/baloncesto?

aloisi07

Creo que no se ha preguntado nunca, camisetas termicas de estas para correr o hacer deporte, ¿alguna web? he intentado mirar en tobao pero...no se chino jajaja evidentemente esta jodida la cosa.

samuvl

Aloisi, buena pregunta jajaja
Para taobao usa el traductor que es fácil jajaja, ahora lo miro y edito... ;)


Lo he mirado, y poniendo en el buscador camiseta termica me salen camisas de hombre y blusas de mujer :S jajaja

I

#5299 La verdad es que no tengo ni idea xD.

aloisi07

#5302 gracias! No importa, no es algo ''carisimo'' aqui en españa, unos 35€ las nike, habra que conformarse jeje.

otra cosa que veo bastante interesante en tobao son los relojes.

no se qué calidad tendrán (aqui el problema) pero de precio estan muuy bien y ademas no te pide pedido minimo ni gastos de envio demasiado grandes. si alguien se anima que nos lo cuente!

mirad por ejemplo este:

http://item.taobao.com/item.htm?id=2592033975

y hay mucho mas baratos jaja alomejor vienen para montar, no me lo explico

Shu_

#5304..Tema relojes, estoy por recibir varios de ellos, pero os pondre un ejemplo

http://item.taobao.com/item.htm?id=1729142719
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-dbbafa9148704bd6490d4755920028ae.htm

es para un regalo y he pedido el reloj junto con su caja, peso 400g. precio total todo incluido 67€, por supuesto que los hay mas baratos en otros sitios, pero yo necesitaba ese al igual que los otros que he comprado y no encontre en ningun otro sitio

MSK-

http://www.009honest.com/

algien la conoce? ma llegado un correo O_O

ThUnDeR

se os van moviendo los pedidos hechos del 12 al 16 ?

samuvl

Me suena, pero muy poco...Nose de que...
Por cierto, voy a hacer un pedido ya que se va tranquilizando la cosa, será 3 zapas nike y un chándal, lo veis bien? :)
#5309 No sabemos si es de fiar aún...
#5310 En Internet sólo vas a encontrar fakes, dual sim...Si quieres algo original mediamarkt, phonehouse...

M

En zapatos-nike.com como compráis? Os registráis y luego es tan 'sencillo' como ir añadiendo productos al carrito de la compra, efectuar el pago y ya está?

C

Me estaba mirando un Nokia 8800 y no encuentro ninguna web "decente", alguien que este metido en el mundillo de los moviles y gadgets me ayuda a encontrar uno medianamente bueno?

Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales