Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

D

Buenos dias, bueno se que para muchos les parecera mal que una persona con poca actividad en el foro llegue derepente y se ponga a hacer preguntas como un loco. Por eso antes que nada decir que me he leido la mayoria de post tanto del VOL I como del VOL II sobre este tema, ademas de otros muchos foros.

Gracias a ello estoy bastante enterado de como realizar mi compra, que sera la 1º que hago, pero mi duda viene acerca de una web en concreto:

http://www.bobhiphop.com ( elijo esta pagina , porque me ha parecido la mas completa de todas, con mas modelos, marcas y tallas, y todo eso a un buen precio)

Se que para muchos el tema de que no acepte paypal les hechara para atras, pero acepta otros metodos como western union que esta muy bien.

Mi caso es que quiero hacer un pedido a esta web, y no consigo a nadie a parte de un amigo que me comento que lo hizo y todo perfecto, que halla hecho un pedido en esta pagina.

Me gustaria que alguien me digese algo, si alguien a pedido, si son buenos, si es fiable....etc

He hablado varias veces con el chino y de momento bien, me a contestado a todo y se conecta todos los dias.

No me importaria tampoco que alguien me sugiera alguna web o contacto que sea mas fiable, o que crea que este mejor, para barajar todas las posibilidades y hacer el pedido con la mayor fiabilidad posible (siempre dentro del riesgo de hacer estos pedidos)

Os dejo mi email: dierrytacato@hotmail.com
De antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo

Rincon

Oye hos estan llegando los pedidos que habeis hecho en este mes? yo tengo uno del dia 13 de abril que a dia de hoy no se a movido!! os estan llegando? gracias...

A

¿Alguien ha comprado unes Munich a los chinos? ¿Qué calidad tienen? Mucha gente dice que no son buenas, ¿dónde puedo conseguir las portuguesas que son de mejor calidad según dicen? ¿tenéis foto de las Munich q comprastéis? gracias

H

eii buenas a todos queria decir porque sigo el foro mucho pero ya llevaba mucho tiempo sin entrar y e visto lo de taobao y chemary queria decirte si conoeces o tienes por ai a algun vendedor que tenga zapatillas de futbol sala nike five etc.. me harias un gran favor jeej gracias de antemano

frostttt

#5307 Si :)

marrashuelva

#5315 cuando se supone que salio de china tu pedido? los mios que salieron en teoria el 15 y 16.. no han cambiado aun de estado, y me estoy desesperando!! jajaja

Sondrow-

a mi me sale que no existe mi pedido, ni en correos ni en ems.. xdd

-MakeA

#5317 a mi también, pero hay que esperar unos dias

samuvl

Eso es preocupante eh jajaja

M

el mio salio el 18 de shangai y ni rastro que haya llegado aun aqui ha españa, voy yo en avion y seguro k llego antes aun que el paquete

ThUnDeR

yo tengo 2 pediente.. uno del 14 ke pone ke salio de china hace 1 semana y otro ke ice el 16 ke ya sta en madrid..

como siempre pasa en estos casos.. el ke mas prisa me corre sera el ultimo en llegar

marrashuelva

yo ya me desespero, porque mi pedido salio hace 11 y 10 dias... parece que lo traen en patera xD

ThUnDeR

a esto se expone uno cuando compra a china.. ke llegue tarde o ke llegue mal, etc..

asi k a esperar

marrashuelva

ya pero uno tiene gana de que llegue sus paquetes, sobre todo el pedido de prueba al xinito surfero... todo por el puñetero volcan!

C

Correos estan de huelga o algo asi me explico el amigo de mi padre que trabaja ahi

#5326 Es huelga de estas que no curran al 100 % sabes?

No van a tener a todo el pais sin correo xD

frostttt

#Coone entonces el que ha venido hoy a entregarme un paquete quien era? XD

Despues de año y medio me retienen un paquete en aduanas de 50CK, tengo que pagar 40€. Se envio por DHL.

Sondrow-

Eso afectaria al reparto, no a los aviones y aduanas, son empresas distintas.

Z

Mi pedido del dia 18 esta igual que el del dia 24xD... su supone que saliendo para acá....ya veremos cuando llegan :S
Por cierto... estoy pensando hacer uno a yocomproporti, la verdad esque es la ostia les envias los enlaces y te sacan el presupuesto y toda la poya, muy buenos, encima no hay pagina mas barata que taobao xD...esta semana les hago uno a ver que tal

marrashuelva

por lo que leo investigando por internet dice que muchos articulos de taobao parece que estan en stock y despues esto no es asi... habra que mirar eso bien

D

Nadie sabe nada de www.bobhiphop.com??? me corre un poco de prisa.

Sinfronio

#5326
frosttttEn cuanto al paquete te han parado y te ha tocado pagar, ¿te enviaron la carta para que enviases el comprobante de pago?

M

He agregado a la chica que atiende en español de zapatos-nike.com, alguien ha echo algún pedido y le ha llegado? Podría comentar que tal la atención, calidad de los productos, y tiempo de llegada del pedido?

A

Alguien ha comprado unes Munich a los chinos? ¿Qué calidad tienen? Mucha gente dice que no son buenas, ¿dónde puedo conseguir las portuguesas que son de mejor calidad según dicen? ¿tenéis foto de las Munich q comprastéis? gracias

Y

Yo suelo comprar munich y para mi punto de vista son de buena calidad,ya mucha gente me lo han dixo

elpi1979

Hola sabeis que significa esto ¿que ha salido de aduanas?

Timing Site Status
  2010-04-14 17:41:00 SHANGHAI Posting

  2010-04-14 17:57:00 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-14 20:49:50 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-14 21:33:55 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-24 10:50:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-24 10:50:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-04-26 13:04:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

I

http://item.taobao.com/item.htm?id=4365716917&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=#

¿Eso es una réplica o es original? Hay chaquetas por el estilo en la web entre 20 y 35€ perp esa y algunas otras son más caras, llevo un lío bueno con el Taobao este xD.

ziev

todos los nuevos, poneos avatar
que si no esto queda muy gris :(

ivanito

#5335

Me imagino que habra salido despegado de Aduana. Osea que te llegara en breves.

ivanito

#5336

Tiene pinta de ser original. Jack AND Jones ya es barata de por si.

ivanito

Entonces si hay paquetes entre los dias 20-22 nos pueden dar las vacaciones. T.T que los dejen pasar todos. Sino no hay inversión.

Tema cerrado

Usuarios habituales