Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

Edito, vamos que le quedan dos telediarios a este hilo.

La tailandesa me ha enviado ya el 50% del dinero... a ver si cumple con el otro 50 si no llega el paquete no se no se.....

ThUnDeR

pues ya va kedando menos.. al menos asi algunos evitaran preguntar tonterias para no llegar a las 199 paginas xDD

MSK-

porfa ponerme aqi las tiendas en las que estais comprando aora (a que chinos me refiero) que visto lo de 51bab que no ai paypal aver a cual me paso, estoy mirando aora mismo con Lin (la de surfero) y alguno mas pero no se cual bien bien aora.

#5794 digo actualmente, asta ahi llego, pero digo actualmente.

Sondrow-

en #1 tienes

0nLy

He estado leyendo un poco a #1 pero no he sacado ninugna conclusión concreta.

A ver si alguno por aqui me podéis ayudar sin decirme "lee #1" o cosas por el estilo...

Estoy buscando calzones de Calvin klein, (me da igual si son imitación o no, (si lo son, que tengan bastante parecido)) y a poder ser (si no es mucho pedir) alguna tienda que acepten contrareembolso, si no, por paypal o tarjeta de crédito.

gracias de antemano ;)

Sondrow-

todas tienen. agrega a un chino y habla con el, nadie acepta contrarreembolso, paypal casi todos.

Z

#5790 que te las compren los que estan aqui desde hace tiempo! :)

Noesquall

Me da mucha pena que por culpa de algunos que no se molestan en leer como minimo la 1º pagina del Hilo se tenga que cerrar este. Yo tengo que agradecer a este hilo todo lo que se de compras en china, y no me he puesto a escribir 100.000 posts por cualquier tonteria... sino me he limitado a leer los posts anteriores ya que casi cualquier duda esta solucionada, No es plan de que te den las cosas hechas sin molestarse en leer un poco. Gracias a Smirroll y a todos los que habeis ayudado a que este foro fuera util. Un saludo

javi290192

Los de 51bab y el chino surfero no se conectan nunca, llevo esperando 1 semana pa un pedido. Haber cuando acabe la expo esa y se ponen en serio.

Kazuya_

últimamente se lee mucha pregunta chorra y tontería, pero vamos no creo que sea de obligado cumplimiento tener que chapar este y pasarlo a FEDA, a ver si la gente se lo curra un poco más y utiliza el buscador en vez de volver a preguntar.

Y

#5800
Estoy contigo la verda k esiste un buscador que pones lo que quieres y te lo encuentra y no teneis que estar diciendo siempre lo mismo.Yo encontre este hilo cuando ya abia echo 6 pedidos y la verdad que me vino muy bien.Yo creo que no puedo entrar en el FEDA, pero weno yasta algunos nos tendremos que joder y yasta.Un Saludo,Y Smirroll gracias por el Hilo y a toda la gente que ha aportado informacion durante todos estos meses.

0nLy

#5795 enserio me estás diciendo que me lea casi 200 páginas de thread?

Me he leido #1 (sin entrar en las webs) y luego he preguntado. vas bueno si de verdad piensas que me tengo que leer todos los posts xd

Rincon

Entonces cuantos post son necesarios para postear en feda?? 50 o 300??? gracias...

Shu_

Cada vez entiendo menos esto, dos paquetes con 1 dia de diferencia, uno ha salido de aduana y el otro ni ha entrado y ya esta en transito?? :O

#5806 a mi tampoco me habia pasado antes eso, pero en vista de mi otro paquete supongo que o no ha entrado o ha pasado y no lo han puesto, vamos que ni idea, mañana lo veremos

SmirroLL

el hilo nuevo tiene que esperar, que no he hecho na el fin de semana . tampoco me ha contestao Billa a una cosa que le pregunte sobre el hilo asi que tendré ke preguntarle a otro mod a ver ke me cuenta

haxxme

Una pregunta ke me ha dejado un poco loco, es posible ke me ponga en transito sin poner antes ke lo de ke ha llegado a la oficina de destino?

19/04/2010 Admitido
24/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/05/2010 En tránsito

Vale acabo de leer ke a #5804 le sale lo mismo asi ke supongo ke sera normal ._.

edit2: #5804 avisame si te llega mañana porke aki en mi pueblo es fiesta y me voy a tener ke aguantar me da a mi :/

Rincon

Habeis hecho alguno algun pedido con esta vendedora? es de fiar?

oneastbay@hotmail.com

tazma

hola a ver si alguien me dice donde puedo encontrar esta zapatillas llevo una semana buscado pero nada
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db2-1e547e71d3d598c0fc272e040b0ebb5a.jhtml?cm_cat=0

cano7

pues no las encontrarás en otro sitio más que en Taobao. Buscate un intermediario

releiter

#5689 Hable con el chino i me dijo que solo era un error de la web que subirian la web en cuento pudiesen, espero que sea así. Ya que tengo que hacer un pedido por allí.

A ver si acceleran los paquetes, tengo uno del 21 i otro del 25 ..

Soy nuevo el el foro pero no nuevo en lo de las compras una pena lo de FEDA

M

yo del 18 aun lo tengo por las nubes, se ve que viene en paloma desde china me parece , jejeje

Kazuya_

Shu me pasa lo mismo que a ti, lo enviaron el otro dia y me sale directamente en tránsito sin ni si quiera pasar por la oficina de destino...xDD, yo creo que va todo un poco loco! :O

K

Hola a todos e visto que lo pondreis en FEDA, yo eso no lo veo muy bien ya que yo solo llebo 2 meses registrados y solo tengo 80 post ya que solo posteo cuando voy hacer un pedido y cuando lo recibo y no posteo para preguntar estupidezes, pero bueno si para entrar a FEDA tienes que tener 300 post, pues a joderse...

Un saludo a todos, y GRACIAS A LOS INCULTOS QUE PREGUNTAN COSAS QUE ESTAN POSTEADAS 1000 Y 1 VEZ.

SmirroLL

No se pondrá en FEDA ni se hará otro hilo nuevo ni nada.
Un moderador ha editado el titulo y si la gente quiere hacerle caso pues bien, si no pues también.

Kazuya_

Anda, pues lo han apañao bien, tu crees Smirroll que se lo van a leer aunque lo ponga escrito??? ..ya leeremos mañana ...

SmirroLL

Es lo único que se puede hacer, asi que así se quedarán las cosas...

D

hola gentee!!!!he comprado 3 gafas oakley y 3 gafas carrera a un xinito que tenia en el msn, y me han llegado y las carrera bueno....xo las okley nos pesimas!!!!no dan el pego para nada. queria ver si alguien me podia ayudar y decirme un vendedor o pagina que tenga gafas oakley y carrera de buena calidad, o mejor dixo, que den el pego!!!muxas gracias!!

Sondrow-

vale, pues nada, me parece a mi que me voy a despedir de este hilo... lo que no voy a hacer es abrir la pestaña de favoritos, tener 20 mensajes y que valga la pena 2 solo, pasando...

MORUSATO

a mi tambien me pone en transito sin pasar por aduanas, debe ser algun error generalizado

Fechas Estados
25/04/2010 Admitido
25/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2010 En tránsito

ThUnDeR

#5816 solo? pues menuda mierda.. y si lo acemos nosotros por nuestra cuenta? kizas no lo cierren

Tema cerrado

Usuarios habituales