Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

si, yo tambien me despido.. este foro ya se llenó de preguntas estupidas.. nadie sube fotos de los pedidos ni nada

xaoo

frostttt

#5821 Venga hasta luego.

aloisi07

El titulo es una tonteria en mi opinion la informacion de #1 la sabemos casi todos pero no hay paginas actualizadas ni estan por supuesto todas las tallas de ropa de cada pagina (seria imposible), creo que hay que poner un poco de interes por todas las partes, los veteranos con paciencia y ''haciendo el vacio'' a las preguntas estupidas y los nuevos con una cosa que se llama buscador. Tampoco veo necesario restringir esto ni nada por el estilo, pero bueno, esque hablando de esto tambien se llenan paginas estupidamente no?

este post por ejemplo xD

#5821 por cierto he leido varias cosas tuyas y nunca me as aportado nada de interes, asi que como he dicho antes un poquito de paciencia por parte de todos

ClauSure

Lo de pasar por transito antes de aduanas es uno entre mucho de los errores de seguimiento que hacen en correos, no siguen una regla, un órden de esos estados....me dijeron en correos que era un lio lo que tenían montado, pero no os preocupeis....mientras no veais reflejado en la página de correos el estado "Retenido en Aduana" no os alarmeis.

A mi por ejemplo hay un paquete que llegó anoche a las 4 de la mañana, entonces no se si por ser ese horario no habría gente en aduanas mucha y pusieron solo transito, no se mil cosas...pero no os alarmeis :)

Un saludo

kenojo

He mirado #1 y no he visto www.scoolshopye.com y como comprendereis no me puedo leer 160 páginas...
A ver si alguien me podeis decir si es buena o que (comparada con las otras) porque un colega ha pedido ahi una chaqueta de the north face y tiene buenisima pinta.

haxxme

#5824 pero esta en transito de verdad o es solo un error de la web y todavia no ha llegado a España?

ClauSure

Ayer en mi paquete me ponía en transito solo, hoy me pone que ha llegado a la oficina de destino y en EMS pone que está en aduanas desde anoche a las 4 de la mañana....anoche a las4 de la mañana solo ponía en transito y hoy ya pone en la oficina de destino.

Saludos

Panox

Para los que estan esperando paquetes del dia 18 o por ahi, he hablado con un chinito y me ha comentado que aparte de lo de la expo y todo eso, que tenian unos dias de vacaciones y que los pedidos se pueden retrasar 1 o 2 dias, asi que no preocuparse.

malaspulgas

El mio salio de Shangai hace 1 semana y ya esta en madrid, no he tenido problemas ni retraso...con suerte en 3 dias en mi casita :)

Kazuya_

#5817 si lees más atrás veras varios comentarios de personas que han comprado carreras, ya dije que el último pedido que recibí las compre de brandgz.com, y dan el pego, con la funda y el grabado... así que si lees un poco verás más comentarios sobre gafas de este estilo

Cristhian90

he mirado #1 y no e encontrado nada sobre lo que yo quería,y voy justo de tiempo.

Con esta nueva mierda del tope de dinero y tal que ha puesto españa y tal, mi pregunta es, el chino te va a poner el importe real de la compra en la factura, o pondrá un valor inferior a los 20 y tanto € para que no te lo paren y no te metan el plus ese?

Merci

Sondrow-

mi paquete recibido del viernes pone: Present (gift) USD 22.00

aloisi07

#5832 y ese valor es el que ha querido el chino o tiene que ver con tu compra? (ke pagina era? si no es molestia xD)

ClauSure

Todos los paquetes provenientes de paises fuera del marco europeo tienen que llevar declarados un importe inferior a 22 USD, porque sino, debes pagar los impuestos correspondientes que te aplique aduanas. Esta modificación se hizo hace unos dias desde Hacienda.

Saludos

Kazuya_

Sondrow no creo q pida regalitos de 22USD vamos..jejeje, eso se lo ha puesto el chino que saben por donde va el tema. De todas formas si lo envia como un chinaco particular puede poner has los 45 euros, es decir 60USD...más o menos

#5834 Esa información no sé de donde la has sacado tú pero no te la has leído seguro...jejje aquí en el foro pusieron la nueva normativa que rebajaba los precios en las importaciones y no ponía exactamente que todos los paquetes extracomunitarios tenian que poner 22USD, eso te lo has inventao tu!

ThUnDeR

premio..

spoiler

voy esperando la carta si o si no?

malaspulgas

A ver, aunque pong gift...todos los paquetes pone gift, los de la aduana no son tontos, logicamente ayuda que el valor sea pqueño, pero si te toca la "china" te toca....te lo paran y te mandan pagar, ya os di la solucion;) jajaja

#5836

q putada.....la verda, llevabas muchas cosas en el paquete? ultimamente solo en este foro paran mogollon, no me quiero imaginar en total..

MORUSATO

#5836 espero que no me pase como a ti , mi paquete habra entrado al mismo tiempo que el tuyo

25/04/2010 Admitido
25/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/05/2010 En tránsito
03/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

releiter

Tema buyyeah han canviado de pagina por un "problema informatico". Ahora es www.holabuy.com

www.lovelykey.com y www.buyyeah.com dice:
*the web come from virus attacks ,so can not open it. you can see this web www.holabuy.com

Modifica la url en #1 pliz

Salu2

Yedy10

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS APORTADORES DE ESTE HILO POR TODO!

Gracias a todos e podido aprender cada dia un poquito mas acerca de esto, y a sido sin duda gracias a los que se han currado este foro. :)

david_ayala

Hola yo tengo una duda. El pedido salio el dia 22 de Sangay y segun correos y ems no a llegado todavia e españa. Ocurre algo en ems pone esto

Timing Site Status
  2010-04-22 19:31:00 MINHANG Posting

  2010-04-22 20:17:31 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-22 20:38:28 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-04-22 22:43:00 991 Despatch from Sorting Center

rai-

Hola, acaba de llegar mi paquete a las aduanas, desde ahi cuanto suele tardar en llegar a casa? thx

R

alguien ha comprado radios de esas con pantalla gps dvd i tdt para el coche? esq parece que tengan precios muy buenos, mucho mejores que en media markt. Era por hacerme el animo. me timaran?

identity

donde se han metido los de 51bab ke no se conectan? estoi desesperado x hazer el pedido...

C

Hola a todos, hice varios pedidos a chinabigtrade.cn y todo perfecto, el trato (contestan muy rápido a través de correo), la calidad es perfecta (muy difícil diferenciar original de la copia) y seriedad.
En cuanto al tallaje os cuento, las camisetas de G-star y Armani son muy justas, vamos una talla más que aquí. Ralph Lauren también una más (tanto en chica como en chico), en cambio La Martina es muy grande, así que la misma que aquí. Los bañadores billabong son justos también así que una talla más (tanto bikini como bañador chico). También pedí carteras de Tous y DG (dan el pego perfectamente, al principio huelen un poco a no sé algo químico pero se va), cinturon DG perfecto (lo único lo había pedido en color plateado y vino dorado en fín). Ah, Lacoste igual que aquí también (estupendos).
Hice compra de ropa de niños, pero no sé si estais interesados en ello, si quereis os la comento.
El sábado hice otro pedido a changkiangtrade de unas munich de chica, unas camisetas de AF y un Lacoste (todo de chica).
También estoy esperando a Tottee para unas camisetas de la selección (no sé si tiene equipaciones infantiles) pero hasta el 4 no vuelve, me dijo que se iba a Japón de fiesta.
espero que sirva :palm:

1
Andser75

Acabo de recibir el pedido de Brandgz y todo correcto tal y como pedía. El envio lo hizo el dia 26 desde Sanghai y hoy lo tengo en casa. No se ha equivocado en nada.
Luego pondre fotos porque algunas cosas me vienen pequeñas por si alguien esta interesado.
PEdi:
Polo RL Talla 3XL
Polo Lacoste 3XL (es pequeño, una XL de aqui)
Polo Ferrari 2XL. Esta muy chulo pero es algo pequeño. COmo una XL aqui
2 Camisetas AF de chica talla S. Perfectas
Un saludo. Recominedo esta china para vender porque es mas o menos rapida, por ahora sin fallos y acpeta Paypal

D

hola amigos, q tal la calidad de las gafas de sol de daisysaler.com????dan el pegooo????

Andser75

Estas son las fotos del pedido de Brandgz. En general estoy contento a pesar de que algunas cosas me sean pequeñas. Ya pondré alguna en #3(polo lacoste, polo ferrari, y vestido de niña)

http://img413.imageshack.us/img413/8278/p1010116v.jpg
http://img404.imageshack.us/img404/1061/p1010118p.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/3430/p1010119x.jpg
http://img132.imageshack.us/img132/9564/p1010121r.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/9315/p1010122s.jpg
http://img707.imageshack.us/img707/3141/p1010124w.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/2343/p1010120w.jpg

cano7

entonces, según lo que he entendido, no están actualizando las webs y los trackings
porque tengo uno desde el día 18 y otro desde el 22 y me esoty desesperando ya

H

hola soy nuevo en este foro que tal os parce la nueva pagina http://www.holabuy.com los proveedores son los mismos no i ahora es buen momento para hacer pedidos con todo eso de la expo i tal :s ?

Tema cerrado

Usuarios habituales