Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chemary

#6071 a mí me pasó lo mismo cuando me pararon los 200 ck. Tienes que esperar 15 días y volver a llamar al nº que te dan para que te digan algo. Si los agentes de las marcas de los artículos que traia el paquete se han personado y consideran que es mercancía falsa, la destruirán, si no, pues te lo mandarán a casa

JaSeR

#6091 Qué te dijeron a ti? Adidas y Nike seguro que se personan...

chemary

la de aduanas me dijo que la guardia civil aduanera tiene un convenio con ciertas marcas y que cuando retienen algun artículo de dichas marcas avisan. Puede que se personen o no, todo depende de si merece la pena personarse. En mi caso fueron 200 calzoncillos, por lo que fueron enseguida a personarse, supongo que si son dos o tres cositas no van a meterse en lios de retener y demás. Yo tuve hasta que hablar con la abogada de CK en Madrid!

CrashIIX

y que ocurrio al final?

spoiler

queda menossssssss :D, cuando llegue hago fotos y comento, es un pedido a jerseybbs

ferrivlc

Es la primera vez que me mandan algo a través de FEDEX cuanto suele tardar?
el pedido es de changkiangtrade.

SALUDOS

chemary

pues destruyeron los ck, tuve que firmar un documento aceptando la destruccion para que no me denunciaran y todos contentos. Mi chinito me volvio a enviar 140 ck gratis asi que no escapé mal dentro de lo que cabe

ferrivlc

#6096

si te lo quema aduanas el chino te lo manda de nuevo? o.O!
que raro, no?

cano7

hago pedido de 6 bañadores al surfero. 18$ cada uno, y además 2 gorras y unas zapas
ya contaré
por cierto, mi pedido del día 18, ya ha llegado a españa, y unas cosas que compré por taobao, ya le han llegado a mi intermediario, un pantalon paul&shark y está bastante bien

M

Cano7 a mi tambien me ha llegado a madrid el del dia 18 se ve que vienen juntitos , jajaja , para el lunes o martes seguro que lo tenemos en casa, una pregunta, cuales erean los picassa del chinito surfero??????????' graiciassssss

cano7

era este, pero dejad de preguntarlos. Creo que voy a crear otro hilo, ya que la gente se está cagando en entrar en este

http://picasaweb.google.com/linting987813

me queda por recibir otro paquete del dia 22
pero el del 18 ya estoy tranquilo

Z

el mio del dia 18 tamb esta aki, yo espero que mañana me lo entreguen, no creo que haga falta llegar hasta el lunes!

M

que se joda el que le moleste , no , habra que preguntar si no se sabe

ThUnDeR

#6102 cuando se pregunta lo mismo 15 veces por pagina jode..

cano7

tienes razón, pero esque mucha gente paga la ira de otros por ser el comentario que hace 15
No os preocupeis, que si la gente no quiere seguir en este hilo, seguro que alguien quiere hacer otro

david_ayala

cano pues el del 22 viene con el mio k tambien es del 22 y todavia no ha llegado menos mal porque ya tenia a la gente de los nervios haber si llegan como mucho para el lunes xd

cano7

no, llegarán mas tarde, porque en fin de semana llegan muy pocos paquetes y además, no se reparten muchos paquetes en sabado. En domingo no se reparte ná así que hasta finales de la semana que viene, yo por lo menos, no lo espero.

M

guay , almenos sabemso que ya estan en españa

david_ayala

Mientras me llegue la proxima semana me da igual cuando. Hay que ser optimista Cano para ponerse en lo malo ya habra tiempo xd

cano7

hombre, yo creo que la semana que viene es casi imposible que no llegue. Si no llega sería un fracaso total

david_ayala

K esta en madrid o donde?? Esperemos que llegue xd. Yo creo que lo han traido desde china en patera porque han tardado muchisimo xd.

malaspulgas

Hay cosas que es mejor que se hablen por privado, sino pasa lo que pasa y luego que la gente pregunta 15 veces, si se comentan chorradas que no interesan a nadie normal que la gente luego no se dedique a leer 100 paginas en la que 90 son morralla.

chemary

#6097 mi chinito de los ck es bastante competente y le hago pedidos contínuamente, por lo que le convenía tenerme contento :P

CrashIIX

pues ya sabes pasa el chinito xD

pilarde

Jaser, puedes decir que llevabas en el paquete, era muy grande, para que lo paren por riesgo '????

Esto es nuevo.

p145

Bueno aprovecho mi primer mensaje para presentarme.

Le he pedido a Jie 10 pulseras power balance y decir que todo a sido perfecto. Comunicacion y rapidez, hubo problemas con lo del volca y me lo solvento.

Os pongo unas fotillos del pedido:

Por cierto son practicamente iguales que las originales (seran igual de falsas) jejeje

Alguno sabeis donde podria conseguir las adidas Mexico 82 o las bekenbauer? Esque changkiangtrade tienes muchas adidas pero esos modelos... ufff nada!

Gracias compañeros!

Kazuya_

#6060 a mi me pasó lo mismo , mañana lo tienes en casa, a veces dicen que te lo han intentao entregar pero no es cierto, en breve te lo entregarán, hoy me ha llegado las power balance y la verdad las mismas que vendian en la tienda d deportes de bajo casa, jajjaa pero mucho mas barata.

Para gafas carrera de calidad ya puse unos enlaces en páginas anteriores:
o lo pillas en brandgz.com (brandgz04@hotmail.com)o en el del taobao que solo se dedica a gafas.

#6115 te ha mandado las del 2007, ahora las del 2010 vienen en otro paquete..xDDD se supone que son las ultimas

ferrivlc

Es la primera vez que me mandan algo a través de FEDEX cuanto suele tardar?
el pedido es de changkiangtrade.

SALUDOS

C

30/04/2010 Admitido

01/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

04/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

05/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

05/05/2010 En tránsito

06/05/2010 En proceso de entrega

06/05/2010 En proceso de entrega

06/05/2010 Entregado

el xinito de chemary de los ck es un crack xD

aloisi07

#6115 que te costo la unidad? gastos de envio?

C

jajajajaj k flipada en 51 bab mi coleguita aok me acaba de regalar uns pumas xD yoeh flipao :P

Tema cerrado

Usuarios habituales