Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

p145

#6119 Me costaron 20 (un pedido con otros amigos) unos 120 euros aproximadamente, todo incluido!

Z

alguein conoce otra web o otro picassa aparte de la de feloong que haya ropa de volcom, franklin marshall, element.... gracias

deluxekk

#6121

En TaoBao estan a unos 80 centimos por pulsera (0.80€ x 20 = 16€ + Gastos de Envio)

http://item.taobao.com/item.htm?id=4911918962

...

ferrivlc

en changkiangtrade... m cobran 50$ por 6 power balance con todo incluido... esta bien, no¿?

deluxekk

#6122

http://www.ioffer.com/

http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.taobao.com%2F

Saludos ;)

Z

#6125 gracias tio

Z

alguien conoce otra webs o picassas que tenga ese estilo de ropa (franklin & marshall, volcom, element...) que no sea las que me ha dado el compañero deluxekk ni el picassa del chino!?

malaspulgas

#6127

Tio que no han pasado ni casi 2 horas desde que preguntaste lo mismo, en la misma pagina y 3 comentarios atras, tranquilo, espera a que te contesten, si no te contestan es porque no quieren o porque no saben o porque no les da la gana ahora mismo, pero saber leer si sabemos, asi que no hace falta q lo escribas cada 2 horas.

Gayumbo

las pulseritas esas power balance en taobao salen muy muy baratas, no las compreis en una pagina web d estas.

de aqui son las ultimas q yo pedi:
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-8356b647f54589b708d254567082af92.jhtml?cm_cat=0

tuput

http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3553/161528.html

Esto de que cuesten 0.00$, ¿es un error o he de pedirlo ya?

Gayumbo

#6130....esta pregunta es de no estar muy bien d la cabeza..por no dcirte tonto...oju oju

corre corre compra todas las q puedas rapido rapido!!!!

jejeje

cano7

los precios los dan ellos, y dejad de preguntad chorradas si podeis, porque os estais hartando

Sondrow-

#6130 ola illo pideme 1000000 va? y bamos a pachas okai bro?

p145

#6123 Yo la verdad es que en taobao no he comprado nunca. Por eso preferi pagar a Jie que al final... pues 5 euros o asi una pulsera no estaba mal. Pero gracias! para la proxima (que espero que no haya proxima jejeje) las mirare en taobao!! :-)

weah_dany

#6130 La mejor pregunta que he visto en este post... luego os extrañaréis de que la gente no pise por este post...

1
I

pa tonterias asi ,q lo hechen del foro q eso no son ni dudas ni soluciones ,son TONTERIAS!!!

alienigena

Mas de 300 mensajes de ayer a hoy. En verdad esto es debido a que sale en google cuando haces la busqueda. Alegraos porque estas cosas ayudan a que cada vez seamos mas y eso enriquece el foro.

Por otro lado se deberia abrir un hilo de compras publico para que la gente entre y otro privado para que aspiren a entrar en el y se queden mas tiempo del que en un principio iban a estar.

1
I

Se nos va de las manos .. yo propondría varios thread diferentes..

· Uno para pedidos recibidos - con fotos tipo galeria general de nuestros pedidos -
· Otro post para preguntas más frecuentes - El que quiera ayudar y responder que lo haga el que no quiera que ni entre (este post se intentará dar buen trato a la gente nueva)
· Un último post para la gente experta y antigua del foro.

Resumen:
Problema - mucho comentario.
Solución - división del post.

Se puede dividir de otras maneras yo digo como ejemplo.
#6139 Si, para documentarse otro post. Ese estaría bien.

F

entonces falta el post mas importante , los que quieran leer .

Y

Las pulseritas esas de taobao, no tienen nada que ver con otras de calidad china tambien.. unas pueden costar 1€... se rompen fácilmente, y otras.. como máximo 5€.. tienen mucha mejor calidad..

frostttt

La verdad que este hilo deja bastante que desear comparandolo con los que hay en forocoches, pero bueno...

p145

#6140 La verdad esque todas son un poco timo... pero partiendo de eso. Estas que me ha enviado Jie las he comparado cun una del decimas de 32 euros y es la misma. jejeje

En cuanto a la propuesta por ahi arriba. La verdad yo acabo de llegar y no soy quien para opinar mucho. Pero le veo bastante logica a separar el hilo en varios.

alienigena

#6141 Pues por eso se debe mejorar este. En forocoches tienen hilo publico y privado de compras en china y tambien otro hilo sobre compras en Taobao privado tambien. Y se nota bastante la diferencia de la calidad de los comentarios y la participación de la gente.

Gayumbo

Yo estoy en forocoches y es mucho mejor.
Mucha mas facil de encontrar lo que buscas.
Vamos justo lo que se propone arriba, varios hilos con pedido, llegadas, fotos, dudas, proveedores,....asi cada uno ira a lo q busca

Soltrac

Q si y de paso un subforo solo para ello.

Q pesaos en serio xD. Me estais amargando porque llevais quejándoos por la calidad del thread no se cuantas páginas.

Es fácil, no os gusta? NO posteeis, pero dejad de llenar de mierda siempre con lo mismo.

B

Me acaba de dar el tracking el chino o china (espero que china ya que me tira siempre besos) y no me sale en la web de ems, es normal, no? sabeis cuanto tarda en aparecer? gracias!

SmirroLL

Esto es muy simple, iba a crear el VOL3, me dijeron que no, que se quedaba como está y que tampoco iba a ir en FEDA. Esto es lo que hay, al que no le guste que se vaya a forocoches o directamente pase del hilo, como hemos echo unos cuantos. Pero dejad ya de quejaros pq por mucho que os quejeis, esto va a seguir y seguirá así.

Kazuya_

pues por 50$, tienes 10 PB de calidad eh...txlfox140@hotmail.com con la caja del 2010. Tb es vendedor en taobao, y ahora a la espera de un par de carreras y camisetas pa el veranito de Brandgz...que es mi alternativa a 51bab...
Por cierto Gayumbos, pasate alguna invitación para fc. :=)

deluxekk

#6140

Eso de que unas tienen mas calidad que otras es una chorrada, puedes bajar perfectamente a cualquier tienda de deportes de tu ciudad y encotrar pulseras a 30 € vendiendotelas como originales y ya te digo yo de donde las estan sacando...

Por cierto, según me comentan ha hecho nuevo Picassa Totte con mas ropa aparte de camisetas de futbol, no me lo han confirmado, pero bueno lo dejo hay por si lo podeis confirmar.

Saludos!!

Edito: Sorry parece ser que es el de Chaiwat.

I

#6147 vale gran jefe

Tema cerrado

Usuarios habituales