Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Panox

Hola amigos acabo de reicibir mi segundo pedido de www.topmarketcn.com 2 pares de zapatillas y 3 camisetas (1 de regalo). Total 95€.

Todo perfecto como siempre y en 7 dias desde el envio en casa.

Si comprais decidle q sois amigos de "Panox" y si teneis alguna duda escribidme en MP.

Aqui estan las fotos:

http://picasaweb.google.es/113628385842708035790/SegundaCOmpra#

malaspulgas

#7319 Pues muchas gracias!!!!

Nada como ya dije al compi de atras a ver si os llega todo bien y sin problemas, por lo que he hablado con el chinaco parace buen tio...

K

Hola señor@s, la semana pasada, el lunes 17, hice un pedido a yocomproporti, de 3 pantalones cortos un bañador y una camiseta, un pantalon no lo habia en stock por lo que pedí otro, total que el sabado 22 me dijo que ya tenia todo lo que habia pedido, y desde entonces no tengo noticias de ellos... por supuesto he pagado ya la mitad del importe que hay que pagarlo por adelantado, mi pregunta es si es normal esto ya que es la primera vez que compro a través de esta página!! pues eso, un saludo personajes y gracias de antemano!

Shu_

#7323 Y te quejas porque no tienes noticias desde el sabado?, entonces yo que deberia hacer?.....tengo un paquete perdido por esos mundos de 13 kg, desde el dia 5, otro en camino de 6 kg, otro por pagar la segunda mitad cuando al intermediario le venga bien mandarme el correo (al igual que a ti ya me ha dicho que lo tiene todo) y estoy esperando presupuesto de otro..........asi que nada paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#7325 A ver que seriedad tienen, porque a mi hasta ahora no me han fallado y llevo ya muchos pedidos con ellos, pero imagino que les deben salir los pedidos hasta por las orejas

K

yo pregunto... es la primera vez que pido, no es que me queje, simplemente preguntaba si era normal, y ya veo que si, vamos que seriedad mas bien poca es la que tienen!

deluxekk

#7323

¿Y que tal si le dices que como va el pedido? y me extraña mucho que te dijera que el sabado ya lo tenían todo, porque cuando lo tienen todo ya directamente te dicen lo que pesa todo y tienes que hacer el 2º pago, aclarate anda...

Shu_

#7326
no te extrañe nada, a mi tambien me lo ha echo, decirme que ya lo tiene todo y que cuando lo pese me mandara el correo es la primera vez que me dice eso, porque como tu dices siempre ha sido el mandarme el email directamente con el total, pero esta vez no se a que esperan, no deben tener prisa por cobrar y mandar o yo que se

K

por supuesto que lo primero que he hecho ha sido mandarle un mail preguntando el estado del pedido, pero no recibo respuesta... lo envié esta mañana sobre las 8... todavia estoy esperando.

deluxekk

Pues eso en mi país se llama despistar... a mi eso nunca me lo han hecho, pero ya uno no sabe que pensar...

#7328

Pero... yo lo flipo con vosotros, dadle por lo menos 24h, yo creo que pensais que la peña esta sólo tienen 2 o 3 pedidos al día o algo por el estilo...la regla número 1 para realizar compras a China es tener paciencia...ains...

Shu_

#7329 Pues piensa que estan hasta arriba de pedidos, porque si te das cuenta o si no te lo digo yo, al principio siempre estaba conectado en el msn, ahora ni eso, todo via email o si acaso y tienes suerte le pillas no conectado
#7329 Espero que en el "vosotros" no me incluyas a mi, porque paciencia es mi segundo nombre #7324

deluxekk

Me refiero en general, no es por ti, pero es que las cosas que tienen algunos es de juzgado de guardia, ya ni 24h para responder deja la peña, y luego las disputas que abren porque han pasado 3 días y no le dan el tracking... es que es para mear y no echar gota...

Tened paciencia!!!

Saludos!!

K

pero vamos a ver si yo tengo paciencia, fijate si tengo paciencia que el sabado me decian que ya tenian todos los articulos y hasta hoy no he preguntado por el estado del pedido, que han pasado 4 dias coño!

SmirroLL

paciencia hay que tener para todo..

spoiler
Shu_

#7331 Te doy total y absolutamente la razón, aveces es cabreante leer ciertas cosas y mas aun cuando estan respondidas unos posts mas atras, es aburrido muy aburrido
#7333 pues mi paquete que salio el dia 5 debe estar al lado del tuyo jajajaajajajaja (que conste que me rio por no llorar)

Elaith

La sandy me la ha colado le pedi presupeusto y me ha dicho que ya me lo dijo penny, que no me lo va a repetir XDD

Pd: me han dado nuevas medidas,, putas chinas

36size 47cm-48cm
34 size 44-45cm

Ahora le voy a pagar los 300$ y algo dolares...

Yedy10

Buenas a todo:) H estado ablando con l surfero figer, y me a agregado a la conversacion a otro amiguete suyo me supngo, en su nic pone KK y su msn es alifashionsales@... y me deja las cosas muy baratitas y muy amable el chico. Sabeis algo de el?

Elaith

Me sale esto en paypal, como lo cambio!!

Ha superado el límite por transacción. Para eliminar este límite, pulse Ver límites en la página Descripción de cuenta.

-MakeA

#7323 Te mandó el mail diciendote que tenía ya todo listo, si te paras a leer bien el email veras que tienes que efectuar el 2º pago... Por lo que he entendido en tu post, solo has pagado la primera mitad.

p145

#7337 Paypal tiene un limite de envio de dinero de aproximadamente 2000€ anuales, entre otros limites. Para poder eliminarlo, tienes que confirmar tu tarjeta o cuenta bancaria. Segun entras en paypal, en la principal, debajo de enviar dinero pone descripcion general. Pincha y te pondra tus limites y lo que as consumido. Ahi... te indica como quitarlo.

Deduzco que como poco en un año te as pulido 2000 pabos en compras XD :O jajaja :f5:

C

hola habéis comprado relojes n yocomproporti, sabéis si hay problemas en aduana por grandes cantidades

Elaith

#7339 esta confirmada, y he gastado 258$ ni mas ni menos... lo de descripccion general no lo encuentro tio! peudes hacerme una screenshot¿

dufman

#7320 no todo en un paquete no, es uno de 50 y otro de 40 ya veremos ^^

p145

#7339 Claro tio. Aqui tienes:

Seguro que no as pasado de ese limite? Porque otra explicacion no tiene :wtf:

Elaith

Porfavor dime por donde cae eso de descripcion de cuenta anda... si si seguro que no he consumido 2000$ porque me la hice ayer XDD

p145

#7344 Pero tio! si sale en la foto! Mi cuenta - Descripcion general! que esta en negrita! ajajaja

I

ieeeeeeeeeeeeeeeeee

Me acaba de llegar a mi casa el pedido de chinabigtrade ! más tarde subo fotis y tal ..
voy a comprobar el pedido ! hast aahor ajajja

Elaith

Le he pagado al chino 159, despues 80 y le debo 79, que no se lo puedo pagar, no lo entiendo....! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

p145

#7347 As probado lo que te he dicho? as hablado con el chino? alomejor el problema lo tiene en su cuenta.

K

makea he leido el mail perfectamente y no pone nada de realizar el segundo pago. Todavia leer se... xD

Elaith

Nose si el problema es del chino pero ya le he hecho dos pagos, me falta el 3º

Tema cerrado

Usuarios habituales