Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jhonnyD

Kekoko yo he realizado ya varios pedidos a yocomproporti, que te haya dicho que ya lo tiene todo comprado no significa que lo tenga todo en su oficina, simplemente que lo ha comprado y esta pendiente de que le lleguen todos los articulos, en 1-3 dias posiblemente los tenga y te dirá que le hagas el segundo pago más el peso.

jhonnyD

Por cierto, alguien sabe cuanto esta tardando ultimamente en llegas los pedidos por airmail? llevaba ya varios meses sin pedir nada, antes estaba sobre los 7 dias desde que te lo admiten.Esta mas o menos ultimamente por esos dias?

C

alguien me puede facilitar la pagina de ding ? gracias:D voya acere un pedido
ya lo eh encontrado :palm:

4stroke

Yo no...alguien me puede dar el correo de Ding...

Gracias

GaMmY

#7320 me he decidido a comprar en esa pagina, por lo de los envios gratis xD 3 mp3 ("ipod") y unos peluches como el tuyo, a ver si me tarda 8 dias tambien xD

L

podeis dar la pagina de dyng.

C

http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm
msn : txlfox140@hotmail.com

p.d= alguein sabe si las camisetas de tiger.. eilen , son del mundial? o son las normales e refiero a las camisetas de españa, argentina etc...

F

#7357
Sí son de mundial, lo único que el parche me parece un poco cutre, personalmente las prefiero sin él.

frostttt

¿Alguien tiene un proveedor de gafas Carrera de calidad? AA o por lo menos que tenga 400uv.

Gracias :$

aloisi07

Acaba de salir en noticias antena 3 las aduanas del puerto de valencia, me he estado riendo xD estaban sacando camisetas de futbol CK, de todo vaya, ke lo del negocio se esta haciendo bastante conocido y pronto veo que cortan el grifo.

los cabrones k trabajan alli...pues no pescaran! ¬¬

C

frosttt aki tienes uno k es bueno zgsunglass@g,ail.com te dara mmm catalogos y todo bien currao :p

frostttt

#7360 Es la misma historia de siempre la unica diferencia que lo que llega al puerto de valencia va en containers ,por lo tanto, no estamos hablando de 10 camisetas XD.

#7361 Gracias!

C

hijoputas man robao mi idea de contaioners xD jajajajaja eh deluxekk SI ESTAS LEYENDO ESTO xD jajajaja

deluxekk

#7363

No os vais a cansar nunca y encima tu tambien XD, te voy a sacar los ojos como hagas esa clase de preguntas caxo perra, y luego encima 2 mas preguntan lo mismo, yo no se para que me curro la lista de vendedores, en #1 por si no os habeis enterado hemos puesto una gran cantidad de vendedores conocidos con sus correos, messenger, paginas web... ahora dentro de 30 min volved a preguntar que cual es el correo de Figer o de Ding y yo mismo os sacaré los ojos XD.

C

k siiiiiiiiii ¬¬ k rectifique y lo encontre , es mas lo encontre en el post k pusiste de vendedore :p

Elaith

Cual es el correo de sandy y ding chicos? esque lo he perdido

spoiler
SmirroLL

Penny se conecta al msn o se hace todo por mail? No la he pillao conectada en todo el dia :S

deluxekk

#7366

Sinverguenzas!!! XDDDDDDDDDDDDD

#7367

A ver si puedes poner luego en el FAQ los datos de los vendedores que puse ayer con sus correos y webs ok?

Con respecto a tu pregunta, debería conectarse por las mañanas, yo esta mañana la vi conectada.

Saludos!!

Elaith

Pues penny ha estado conectada todo el dia, es mas ya le he pagado, gracias a c180k que me ha hecho el favor de ingresarme el, el dinero.

Despues de comer es la hora perfecta para pillarla.

Deluxekk y SmiroLL pasaros por el foro, esta bastante bien y hay muy buen ambiente. Aqui teneis
http://chinamarket.el-foro.net/forum.htm

aloisi07

Alguna de las cositas que compre en top-saler:

spoiler
malaspulgas

Yo creo que la pregunta de SmirroLL era ironica......

En plan..

Mi pedido lleva 2 dias Despatch from Sorting Center y todavia no me ha llegado, que hago pongo denuncia ya o me cargo al chino???

deluxekk

#7370

Que wapas las zapas, ¿Por cuanto cada cosa? ¿Y los gastos de envio?

SmirroLL

#7371 No, no era ironica, es que no la he pillado conectada en todo el día y tengo que pedir unas cuantas cosas...

cacahuete78

Buahhh!!!! se agota mi paciencia no estoy echo pa esto de los chinos ¬¬ 21/05/2010 Admitido

21/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

-supongo que lo traera la china en una patera o.O

C

deluxe mira el mensaje y enviame eso plis pa pasarselo a un colega pliss

malaspulgas

#7373 Ahhh joder, es que como se hablaba del tema y demas pense que era en Modo IRONOC ON.... jaja sorry,

Respecto a tu pregunta , la utlima vez que la vi conectada fue ayer a la hora de comer o asi...

piston

Buenas sabeis cuando se conecta el de brandzg lo tengo agregado y no lo veo conectado nunca

aloisi07

#7372

el tema esque pedi 12 cosas y con esto no me cobro gastos de envio (un poco excesivo para mi gusto pero bien) y entonces me costaron pues 28 o 29$ (es como en 51bab?) pero para tener estos precios tienes que pedir 12 cosas aunque yo pedi bastantes cosas mucho mas baratas. saludos

por cierto me regalo tb unos gayumbos y unas gafas por haberlas traido mal en otro pedido y en este me ha enviado tambien mal (por cosa de talla) unas zapatillas y me ha dicho que me las devolvera si hago otro pedido tal...asi que me tiene pillado el cabron xD pero va cumpliendo

dufman

#7367 pues yo la he visto todo el dia conectada y ahora mismo esta sandy que es de la misma tienda, si te sirve

Elaith

Ni de coña te contesta si en tokyo son las 5 o las 6 de la mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales