Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

.. ha llegado hoy!

50 ck + 4 bikinis TOUS. Muy buen servicio - ChinaBigTrade

Resumen.

Miércoles, 12 de mayo de 2010 - Le hago el pedido.
Jueves, 13 de Mayo de 2010 - Ingreso del dinero.
Sábado, 15 de mayo de 2010 - Me comenta que no tiene unos modelos y le pido otros.
Domingo, 16 de mayo de 2010 - Me da el traking number.
Miércoles, 26 de mayo de 2010 - Me ha llegado a casa.

Peso: 3,5 kilos






1
V

Ismaelk, que tak es la calidad de los polos RL?

I

no he pedido polos ralph pero .. yo me imaginoq ue estarán bastante bien. La calidad de lo que he pedido es buena.. bastante buena

F

alguien me puede aclarar que significa esto..

20/05/2010 Admitido
23/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/05/2010 En tránsito
24/05/2010 En tránsito
26/05/2010 En proceso de entrega
26/05/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/05/2010 En tránsito

lo ultimo no me queda claro!! esta en la oficina de correos y tengo que ir a por el, como dice en transito me lo van a traer a casa... decidme algo gracias!

KingFish

Mañana o pasado lo tienes en casa.

Z

mañana seguro que en casa

ClauSure

para el que quiera ver como se realizan las inspecciones en aduanas...pto de valencia, registran equipaciones de la selección española.....ojito....llevad mucho cuidado, aunque claramente en el video se trataba de CONTENEDORES y no paquetes de 3KG.

http://www.telecinco.es/informativos/reporteros/noticia/100020633/Puerto+de+Valencia+un+dia+de+inspeccion

P.D: Reproducir con IExplorer.
Un saludo

chemary

pues a ver si estan mas atentos que llevo un año comprando falsificaciones de ropa y de ck desde china y aun no me han pescao ningun paquete!

A

a los q los chinos os han enviado por Yanwen ¿os ha tardado más días q por otras compañías' ¿Estáis seguros q no pasan ninguna aduana ni aquí ni en el Reino Unido? es q si es así vale la pena q nos envíen pedidos por yanwen. ¿Q pensáis?

samper

#7389 A mi me envian a veces por YAWNEM o como se llame, y sí que pasa por Reino Unido, si te fijas el tracking code de seguimiento internacional acaba en GB (Great Britain) y puedes hace el seguimiento a través de ParcelForce ( http://www.parcelforce.com/portal/pw/track?catId=7500082&pageId=trt_track ) que es de UK también. Por lo demás todo correcto. Don't worry

oOL4sTOo

Algún alma caritativa que me pase un vendedor de taobao con los polos ralph lauren a unos 7-10€ ? de calidad?

Zankius

#7392 La gracia?

SmirroLL

Los negros de los mercados lo venden más barato si les regateas y son de la misma calidad.

#7391 No es ninguna gracia, solamente te digo que si tienes un mercado cerca de tu casa que la calidad es la misma. Compara cualquier ropa de imitación que vendan por allí mismamente, pero de negros, los gitanos son imitaciones malas de cojones.

-MakeA

#7392 No.

#7391 http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-3196fe50dd0ff98f47276a3a2d5326cb.jhtml?cm_cat=0

p145

Creeis que 3-4 bañadores y 7-8 camisetas es demasiado para un paquete? Por peso no creo, pero de tamaño... que pensais?

oOL4sTOo

#7393 Vi ese link paginas atras, pero solo tienen ese modelo de polo no? o tienen un link donde tienen todo el catalogo de polos? Es la primera vez que compro y ando un poco perdio. Gracias tio

deluxekk

#7395

¿Por ejemplo estos?

http://item.taobao.com/item.htm?id=4920961583
http://item.taobao.com/auction/item_detail-db2-ac85f194f35fd1942cc03807f37aff43.jhtml

chemary

22/05/2010 Admitido
23/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/05/2010 En tránsito
27/05/2010 En proceso de entrega
27/05/2010 En proceso de entrega

señores hoy me llega el ipod nano 5 de 8 gb entre otras cosas, ya os comentare que tal la calidad

oOL4sTOo

#7396 Esta era la que buscaba

http://shop34797890.taobao.com/?search=y&price1=&price2=&pageNum=5&scid=159017616&keyword=&old_starts=&categoryp=&pidvid=&orderType=hotsell&viewType=grid&isNew=&ends=#anchor

Gracias ^^

SaBaNdIjA

¿Alguien ha pedido a china camisetas de la selección para el mundial? He estado preguntando en el hilo de camisetas de fútbol pero las que piden son thailandesas. ¿Alguien ha pedido en china?

PD. He visto en el picassa de MV que dennis90 compró las que busco, a ver si puede decir dónde las compró.

p145

Yo he comprado a china y no lo recomiendo. Mi experiencia fue muy mala. Vosotros vereis que haceis! XD

deluxekk

#7399

Haz caso al foro, que por querer ahorrarte 2€ por camiseta siendo de calidad china luego lo mismo te tienes que comer las camisetas con papas porque la peña dice que son made in merkata

#7402

Si claro, pesaba 1kg con...950 gr no? XD

Saludos!!

malaspulgas

#7394 Yo creo que no esta mal, si son camisetas finas de manga corta no pesan nada, yo pedi hace poco 1 sudadera, 2 polos 4 camisetas y 3 gafas y pesaba solo 1 kilo con algo...

p145

#7394 Si son de manga corta. No me preocupaba tanto el peso como el volumen. Pero vamos que siendo de verano... tampoco creo que ocupe mucho! ya me he arriesgado... asique que sea lo que las aduanas quieran! XDD

deluxekk

#7403

¿Donde, precio, tipo envio? Gracias XD

SmirroLL

oh, después de 10 días se han dignado a actualizar los trackings...

spoiler
weaver

deluxekk en la pagian de dealextreme q cosas interesantes relacionadas con la informatica hay?

SmirroLL

Igual hay dos millones trescientos cuarenta y cinco mil trescientos cuarenta y dos cosas en esa página, mejor que mires tú poco a poco....

malaspulgas

deluxeextreme ????
Ya con paginas a tu nombre y todo?????????

xDDD

pekpon

Se llama DealExtreme!

Acabo de pagar el segundo pago a YOCOMPROPORTI:

Pedido:

11 CK
1 Bikkembergs
3 Camisetas de manga corta CK

Primer pago:
39.07€

Segundo pago:
79.04€ ( Segunda parte + envio)

Peso del paquete 2,6kg

Total -> 118€

Como lo veis? Es la primera vez que pido a Yocomproporti? Deberia ser la ultima? O esta bien de precio?

Saludos!

Y

#7399
Yo las compro en chankiangtrade, y las traen de thailandia son un poco mas caras salen a 23$, pero le puedes regatear,las compro pork no solo compro camisetas sino mas cosas, si solo comprara eso la compraba thailandesas mejor,salen mas baratas.Tu aces lo que tu quieras
Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales