Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SeJa

#8280 esa tiene que ser la explicacion, no cabe otra, pero aun asi es un maquina, no me llegaba lo que tenia ingresado en la cuenta para los 60 CK, le he dicho que me quitara tres o así, y me los va a enviar de todos modos dice que no hay problema, que crack todo por tal de amarrar bien el pedido...estos chinacos..

N

Hola es la primera vez que escribo en el foro pero llevo leyendo ya varios meses y en primer lugar decir que me parece q esta de PM, en segundo lugar me gustaria contribuis con un aporte de pagina de ekipaciones de calidad china, diciendo q dentro de ser calidad china son bastante buenas ademas ahce buenos precios con pantalon, sale mas o menos unos 16 $ la pagina en cuestion es www.myfansshop.com.
Por otro lado me gustaria hacerte una pregunta IMG84, hace unos dias digiste que le habias hecho pedido al Season de Ruilalange, tienes ya el pedido, es buena calidad??Creo que seria informacion util para todos porque los precios son un pelin mejores a los de Ding aunque no tiene tantos modelos como el y fijo que no curra tan bien como el puto amo¡
Muchas gracias por aguantar este pestiño, espero poder aportar mi granito de arena al hilo.

A

ya he subido las fotos en el picasa de chinamarket. como veréis los R.Lauren de caballo pequeño dejan q desear, los otros están bastante bie. muy rápido, en 1 semana en cas por EMS

Por cierto, los CK, cuando se compran 100 son más baratos en shoesbags, salen a 2,1€ el problema es añadir paypal y el envío po EMS pq dicen q yanwen es caro. yo les pedí hace unas semanas 30 y la calidad bien, eso sí, a pedidos menores Ding mejor precio y mucho más rápido

C

kien del foro es el k tenia la xaketa de la rana gustavo k talla era? gracias :D

javii013

oyeuna pregunta sabeis alguien ke se alla comprao algun telefono movil de aki de algun xinillo? graciias!

Rincon

#8283 como y donde veo los polos que has subido?

alguien sabe como van las tallas de polos abercrombie? suelo pedir L o XL de RL, de abercrombie cual deberia pedir? la talla XL de ambos es igual? gracias.

SmirroLL

#8284 Yo, una talla M.

I

#8282 , me llego un pedido de 50 unidades y todo bien, si alguna talla o modelo no lo tiene te lo dice antes de que le pages asi puedes cambiarlo o no pedirlo, mañana o en pocos dias me llegan 100 unidades y de momento todo bien el precio yo creo q esta pro el estilo de Ding y estos de Ruilalange tienen muchas mas cosas, tienen pijamas,sujetadores,conjuntos,.....,si necesitas algo mandame un privado,saludos

1
cacahuete78

anda que el portugues es barato por los cojones le pregunto por las toallas de la hello kity y me dice 16 euros unid en pack de 12 xDDD ese sa fumao algo en mal estado

deluxekk

¿Sabeis a cuanto deja las Bikkembergs en http://topdasmarcas.ning.com ? Ya se que va por lotes pero para que me haga una idea para ver si es factible hacer un pedido compartido XD. Gracias!!

Edito: Que royo que no puedan ser variadas no? Habrá que seguir buscando...

Venga que si los hace variado nos podiamos hacer un pedido conjunto y ver que tal la calidad XD

N

#8254 Pues si no tien mala pinta!! Lo que pasa es que yo he preguntado y para ropa bueno no esta mal, pero para calzado tienen que ser 12 munich iguales!! o bikkembergs, o sea que no se pueden mezclar 3 bikkembergs azules, 4 rojas y 5 munich ... tienen que ser 12 bikkembergs rojas!!! vamos 12 pares del mismo modelo, no se puede mezclar...esta un poco flipado...

Edito: Esto me ha dicho - CAJAS DE 12 PARES IGUALES 315€

te he copiado el post !

HAY UNO QUE COMENTA QUE A SU AMIGO SI! KAYUZA CREO ... NO SE BIEN EL NOMBRE... FIJATE QUE ESTA ARRIBA..

Kazuya_

Sí lo dije yo, pero se ve que se lo hará a él por ser vip suyo o algo, dice que le ha llegado a pillar 4500 euros en ropa...digo ahí va bien!! estás que m gasto yo eso..es un poco raro el tio como todos los portugueses jajajaa, nu se intentar convencerle, le dije que si se podia por paypal y me dijo que ya tenia el cupo de los 2500 euros que ahora tenia que pagar por transferencia o ingreso a un banco español, pero yo no pienso pedir 12 pares iguales pa mi solo....

hay que meterle presion, sino no le va a comprar nadie un tolao...xD

B

Kazuya, que te dijo el de la optica sobre los cristales de las gafas? tienen filtro UV o no?

1saludo

A

los polos los puedes ver

http://picasaweb.google.es/chinamarketesp

la camiseta fucsia abercrobie es talla L y viene de talla como el Polo L de R. Lauren, por lo menos en esta tienda sí.

A

SHOES BAGS no envia siempre bien los modelos, experiencia propia, a veces se ekivoca de modelos y tallas o le pides boxers i te envia slips.

superchica

HOla llevo leyendolos algunos dias, y el foro me encanta
Quisera saber si los cracks de aqui del foro me pueden recomendar algun intermediario para comprar en taobao , que sea fiable con lo del peso y demas
he leido algo sobre TBPAL , alguien me recomienda alguno mejor
y otra cosa mas..algun link o vendedor de tao que venda chaquetas abercrombie de calidad - precio
espero me puedan ayudar
saludossssss

A

sobre mi pedido en fashion our sobre 55 euros de gastos de envio comentar, q x lo menos me lo envia en 2 paquetes

Elaith

Podeis darme la url de la web que utilizais para la web de taobao, esque

PNY => Euro ej: 2000 => 244€
YEN => Euro ej 2000 => 18€

La cosa cambia, no se que moneda es exactamente XDDD

A

hola soy nueva en este foro y estoi pinchandole a este link http://picasaweb.google.pt/lh/favor...me=streetoftrade y no se abre esa pagina me podria decir si esta correcta escrita

Sondrow-

si no te abre estara mal escrita chica...

B

Buenas, sabeis donde puedo ver los modelos CK de Ruilalange?

1saludo

SmirroLL

pq todo el mundo que dice que es nuevo y se ha leido todo durante mucho tiempo siempre pregunta cosas que están en #1 o se han repetido 12398 veces? XD

imiramon

#8302 gran cuestion que nunca se resolvera jajajaja

deluxekk

#8302

Es como las modas, está de moda preguntar cosas de #1 XD

superchica

Smiroll me recomiendas algún intermediario para comprar en taobao
sin ser imparcial ...como opinion propia según tu experiencia

Gracias

SmirroLL

Odio TaoBao y todos y cada uno de sus intermediarios...

Gayumbo

para los que habeis pedido CK con ding....se equivoca en muchos???

N

no suele equivocarse esperemos que siga asi...

alguno ha comprado bermudas A&F que tal la calidad ? donde?

por cierto.... de figer.... ya se olvido todo el mundo? si alguien le pidio a figuer y sandy que de opinion comparandolos.....si es tan amable!

ahora lo arregle... queria ver cual es "mejor"

y leer leo, pero no todo el mundo cuenta sus compras me imagino.... asi que quizas alguno pidio una bermuda campeon

figer el de taobao figura que hace tiempo se comento

Elaith

Si lees te daras cuenta que no...

#8308 que tiene que ver figer (51bab no?) con sandy (4buy) lee mas para atras que ha comprado a su compañera, entre ellos yo....

A

SmirroLL: eso que va por mi ???

Tema cerrado

Usuarios habituales