Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

malaspulgas

Sobre si ding se equivoca o no...creo que ya se ha respondido unas 17 veces xDDD

Sobre el portugues, 12 pares iguales, joder va a ser dificil que a todos nos guste el mismo xDD

SmirroLL

Un tio que solo os hace descuento con 12 pares iguales se merece que le denuncieis a la guardia civil...

A

pero el porugue ese tiene poca variedad de producto a mi no me gusta nada

malaspulgas

jajaja bueno, aquí muchos iríamos a la guardia civil con nuestros chanchullos de ropa...

O a lo mejor se pasaban a ver algunas cosillas que tenemos en el almacen ... xDD

imiramon

voy a hacer un pedido a ding, haber si no le importa enviarmelo en dos paquetes porque uno lo quiero para una direccion y otro para otra...
una pregunta los que comprais tanto calzoncillo me imagino ke los vendereis x ahi??a que precio se lo vendeis a la gente??

imiramon

estoy pensando igual que hay un partido politico que esta a favor del canabis: partido canabico, porque no fundamos uno en favor a la legalizacion de las compras de xina??jajaja, algo como partido compras xinacas jajajajajajaja

deluxekk

#8316

Venga anda, confiesa lo que estas fumando XD jajajaja, así lo único que se conseguiría es que todo dios lo sepa y se os vaya el negocio a tomar por culo XD

imiramon

no fumo nada jajaj, toy de redbull hasta el culo que es distinto que esta noxe se va a hacer muyyy larga jajaj

malaspulgas

Pues si deluxekk, aunque con los foros abiertos y toda la info en un par de años o menos lo sabrá "tokiski" xDD....

imiramon

vosotros cuanto llevais con esto de comprar a traves de este tipo de paginas??yo camisetas hara cosa de un año y medio y calzones nada pokito, meses...

oOL4sTOo

Te aburres por lo que se ve, porque no te miras las ciento y pico paginas y haces un resumen anda? que tus posts sean útiles al menos xD

imiramon

no es que me aburra, es curiosidad, porque por lo que veo por mi ambiente esto cada vez lo sabe mucha mas gente y es simple curiosidad...tengo cosas mas interesantes que hacer que ponerme a hacer un resumen, otro dia..

CrashIIX

alguien podria dejar un track de yanwen completo por favor? xd

Cristhian90

el mio viene por ems y me parece un poco raro que lleve 2 días en beijing parao

2010-06-07 02:13:24 BEIJING Despatch from Sorting Center

Que pasa?Las aduanas no son, pero es posible que no se haya actualizado aún?

superchica

#8026
la gente hace preguntas , obvio , pregunta porque tiene dudas
por ejem , pregunte si alguien conoce algún vendedor en tao de chaquetas de chica abercrombie y nadie me comenta nada.. en fin

a la hora de postear que es lo que buscais exactamente ? pregunta de smirroll
Pues resolver nuestras dudas o simplemente obtener ayuda y con el paso del tiempo dar nuestros aportes con las experiencias que hemos tenido.

SmirroLL

#8325 Ya que contestas a un comentario de hace días, por lo menos dignate a leerle y entenderle.
No he puesto que qué es lo que busca la gente a la hora de preguntar sus dudas, ya que eso es evidente. He preguntado que qué coño busca la gente posteando los codigos de seguimiento diciendo que funcionan mal, no dan información o la dan incompleta ya que es algo que única y exclusivamente depende de Correos y sus trabajadores, no de un foro de Internet.

superchica

#8325
SI he contestado el comentario es porque me pareció poco pasciente de tu parte.
Yo te entiendo y no es que defienda a la gente del foro que anda preguntando sobre sus trackings
yo en particular ya ni los miro , veo que día salio y cuando venga el cartero con el paquete
pues ha venido , con tantos envios uno ya no dedica tiempo a estar viendo todos los dias por donde van sus paquetes
Pero imagínate tu con el primer pedido que hiciste, creo que no estarías tan suelto de huesos como ahora, quiza tendrías algo de curiosidad de ver el tracking de tu envío...en fin

cacahuete78

de aki saldra una bella historia de amor .................xDDD

deluxekk

#8327

Mirate esta tienda a ver si encuentras lo que buscabas

Tienda Abercrombie --> http://shop33528008.taobao.com/

#8329

jajaja, malamilk que tienes XD.

Saludos!!

Sondrow-

superchica foto o fake!

superchica

#8330
la foto de mi perfil es de la coleccion de pulseras del 2009 de Louis Vuitton
obvio es un fake !!
y de paso lo he editado, ponia que tenia 40 años

#8327
gracias de luxekk , que solete :)
estoy echando un ojo a la tienda y seguro que encuentro el modelo que estoy buscando

wifly-89

Digo esto porque creo que puede interesar, sobretodo a aquellos que esten esperando paquetes para el dia de mañana.
La empresa Correos tiene convocada para mañana dia 10 de Junio, una huelga en todas las provincias... veremos haber como afecta a los envios...

Yo tengo uno que me llega mañana....

Un saludo

-MakeA

En el track me aparece esto:

Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2010-06-07 08:17:00

¿Que significa? ¿Que esta en aduanas o que aduanas lo ha retenido?

Edit: ok, esta en aduanas... no retenido.. o tal vez si xD

malaspulgas

#8333 No, no está retenido.

W

¿Alguno se sabe alguna página Abercrombie and Fitch donde no haya intermediarios de por medio? Es que por lo que he visto en el primer post si compras en Taobao tiene que ir por intermediario y aunque la tienda que han puesto más arriba está bastante bien, me da cosica fiarme del intermediario, a ver si se va a quedar con los €uros y luego sale corriendo ...

spoiler
KingFish

#8332 Entonces menos mal que me ha llegado hoy mi spiderman :D xDD

SmirroLL

que wapo jajajaja
dealextreme?

KingFish

Sip, lo puso deluxekk hace unos días :D Hay zonas donde la pintura deja que desear, pero ya le pegaré yo un repaso y pal' coche xD

MSK-

otros 50 ck de ding, con lo de cambiar la conversión esta bien, envez de 128€ me a salido 126€ (125€ en los conversores de internet)

chemary

29/05/2010 Admitido
31/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

una preguntita, alguno de ustedes teneis paquetes en Salida de envío de oficina de cambio destino desde hace dias o soy el unico?? y no es uno, son tres!

Tema cerrado

Usuarios habituales