Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#8610

Ahí lo tienes Sondrow

http://www.mitele.telecinco.es/programas/diario/104826.shtml?p=6

#8613

Vale, vale!!! no me pegues jajaja Si es que eres un crack!! XD

Saludos!!

frostttt

Tengo dos paquetes desde el dia ocho en "Oficina cambio de destino" ¿os ha pasado a alguien ultimamente? :S.

Puede que sea por la huelga que hubo, pero a saber...

Kazuya_

#8611 Ya se lo puse yo antes xDDD jajjjaja

Suelo editar y no se vé, pero para crack , crack tu tio...no te quites mérito! XDDD :ninjaedit:

C

kazuya ami me salen a 7 euros el pack de 25 y encima te regala 1 y el pack de 50 con 2 de regalo salen en 6,25 ajustalo tu mismo 26 gafas 8usd dolares 52 gafas 7$usd luego me dices si salen a ese precio ono,pero claro si le pides 1 o 2 te pedira mucho mas es logico

Kazuya_

Si no te discuto nada, sé que te saldrá eso, pero es que yo ni vendo lotes, ni tengo tiempo pa vender al por mayor, si me pillo 10 es porque son para el grupete, nada de poner ni en ebbay ni en segundamno ni en na d eso...xD así que si pido un par de gafas y pago 15$, que ahora por el puto euro pues sale un poco más caro pero por pagas 12 euros por unas gafas no lo veo caro, y la calidad del producto por lo menos es buena que no son plasticos malos. Ahora no sé a cuanto se te quedaría en zg, si pidieras 50, pero lo puedes comprobar... :)

Os dejo unos cuantos links fiables de gorras, ropa, zapas, gafas, etc:
www.86folk.com
www.caps888.com
www.caps88168.cn
http://www.caps88.cn/
http://www.yj0594.com/Home.aspx
http://www.sanhe88.com/enindex.asp
www.nikelv.com
www.jersey86.com

frostttt

Joder, como me molesta no tener nada de información de mis paquetes -_-, y llamar a Correos es imposible.

popsy

he enviado presupuestos a diferentes intermediarios para comparar precios y los de taobao focus no envian por yanwen porque dice que en mi pedido hay copias y yanwen no envia copias jaja asique taobao focus descartado aunque la atencion si que me gusto pero tbpal y yocompropoti no me an puesto pegas en eso, lo digo por si alguien tenia pensado utilizar a taobaofocus que sepa que no envia por yanwen o al menos ami no

SmirroLL

#8616 Correos va de pena, yo he tenido que mirar por EMS y he visto que un paquete de 51bab ha salido hoy de Aduanas, fiate de eso mejor xD

I

#8616, yo tenia uno desde el dia 8 y ayer me lo soltaron en el tlf de correos me decian q estaba retenido y q en dos dias maximo ya me llegaba la carta, y ayer van y lo liberan y sin pagar ni nada, va de pena!!!y lo de llamar a correos no cuesta tanto como dices hay un tlf gratis llama y a ver q te dicen (913873314),suerte

-MakeA

#8619 confundiría "estar en la aduana" con "estar retenido en la aduana".

J

2010-06-12 09:35:00 SPAIN Arrival at Delivery Office ,

mi paquete ya lo han soltado! me lo podrian entregar hoy, o ya seria a partir del lunes?

wifly-89

Ayer recibí un pedido de Sandy.
Os dejo lo que son las camisetas y una carterilla.

Morion

#8579 Con respecto a este mensaje.

Alguien sabe algo de tigerliu? Hace 4 o 5 días que no me contesta y ni a mi ni a otros usuarios de este foro. Y tengo pedidos ya pagados.

Sabes algo ClauSure? ¿Cuando te envió esos paquetes?

J

#8622

donde podria elegir carteras yo? estan bastante wapas! pasame un link o algo

wifly-89

#8624

Pasate por #1 y entra en la web de Sandy.
Allí encontrarás mogollón de cosas.

Un saludo

SmirroLL

#8622 Me gusta bastante la volcom izda :P

El Martes subo yo las fotos de mis paquetes, que en teoria todo viene el Lunes ya que ha pasado todo por Aduanas ya...

150ck,10 power balance, 4 bañadores, 1 toalla , 2 pares de zapas, 2 camisetas de nba, 1 cartera, 2 camisetas billabong.

ding,bab y penny

A

SmirroLL: cual es la pagina de bag

deluxekk

#8622

A mi tambien me mola la de la izq y parece que va con cargador para encenderse por la noche no?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#8629

Ya lo estoy viendo, como te pase cualquier cosa o no te salga rentable ya me veo cabeza de turco jajaja

p145

En vistas a que me dijo deluxekk que compensa mas un pedido grande a yocomproporti. Lo he ampliado. Pero creo que me he pasado! jajaja

6 bañadores billabong
2 pantalones cortos AF
4 Camisetas
1 Chanclas
1 Botas TNF

14 corsas. Quitando las botas que calculo que pesaran alrededor de 1 KG lo demas no pesa mucho. Asique espero no tener problemas. Supongo que estara alrededor de los 4kg el pedido. Y me lo van a enviar por Yanwen.

No creo que tenga muchos problemas, ¿no?

Me estoy haciendo de la escuela de SmirroLL. Pedidos a lo bestia! jajaja

chemary

14 cosas pedidos a lo grande? el del tbpal me esta comprando un pedidito de 52 cositas de nada!

J

yo me he pillado un par de carteras de en la pagina http://www.4-buy.com/, de sandy creo, ahora, que pasara?, no he pagado ni nada!, me enviaran un correo? o como la haran?

lo pongo porque no lo he visto en el #1, si esta lo siento no lo he visto

deluxekk

#8631

Pues seguramente se pongan en contacto contigo claro...

p145

#8630 Para ser un paquete si, ¿no? Al menos yo dentro de lo que he comprado... me parece un pedido grandecillo! jaja.

52 cosas en cuantos paquetes?? :O

J

si me dice esto EMS, Arrival at Delivery Office , esto significa que ya esta apunto de repartir?, por cierto, correos reparte en sabado?

SmirroLL

Al final pasará lo que paso con EMS, primero pasaba todo, luego no pasaba nada, luego pasaba con suerte y al final no pasará nada por Yanwen, pero bueno, aprovechad mientras podais, luego vendrán las quejas de que paran muchos paquetes. Y si, alguno me dirá "pero si tu has pedido 150ck" , vale, pero ese paquete ocupa lo mismo que 3 zapas y 2 chaquetas.

deluxekk

#8635

+1

Sondrow-

SmirroLL las tallas de las camisetas de nba como van? y el precio? :$

SmirroLL

npi, son una loteria pq en teoria la mas pequeña es una 48 pero como me las piden los que juegan por aqui a basket, si no le vale a uno le vale a otro pero vamos que unas veces me valen a mi y otras veces la misma talla me vale de camisón. Son baratas, no recuerdo el precio pero creo que 16-17 en bab

deluxekk

Alguien entendido en bikkembergs puede decir si estas zapatillas son muy falsas o dan el pego? Gracias

http://c0.images22.51img1.com/6000/qq530234855/020a76a2abe516e37db5f765a76d1401.jpg

#8640

Como regla general los deja a 3$ el Ck, los pedidos de 50ck a 150$, si te los deja a 250$ yo creo que es un precio muy bueno, te ahorras 50$.

I

como veis de precio 100 ck a 265 usd ? estoy negociando con Ding.. estoy intentando a 250 los 100 a ver que sale. ¿Vosotros a cuanto le habeis comprado la unidad ?

edit: me dice que por YANWEN los 100 ck .. en un paquete de 6 kg. Que si lo envía por YANWEN no pasa por la aduana ya que viene el paquete desde UK .. joder.. no se yo ..


Tema cerrado

Usuarios habituales