Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

Intenta lo que quieras, que no te va a salir. Y si te sale, postea el pago de paypal !

popsy

si esque somos como borregos y asi nos va antes era lo de que uno empezó a comprar ck y emepezaron todos y luego se kejaban porque los de ck denunciaban o paraban muchos y aora lo mismo con yanwen que pasan cosas pues pa que conformarnos vamos a pedir un ferrari aber si pasa... esque hay cosas que no se entienden, esto es como lo que pasan droga empiezan con unos gramitos y cuando va bien ya dicen weno pues vamos a pasar kilos y asi asta que los pillan y luego dicen joder pero si con gramitos no me pillaban, y esto es igual parece que quereis que os pillen

deluxekk

Para eso cada uno hace con su dinero lo que le da la gana no? :S Yo creo que todos sabemos el riesgo que conllevan los pedidos grandes, y si te sale bien como a Smirroll pues ole él, si te toca la china, pues ajo y agua...

Elaith

http://img707.imageshack.us/img707/1583/camisetasc.jpg

Alguien encuentra la quicksilver de arriba en el picasa de 4buy? XDD

N

joder le envie al usuario un correo preguntandole por la misma camiseta por q no la encontraba. A ver si me contesta que esta chula.

SmirroLL

En verdad os compensa comprar camisetas quicksilver o billabong a los chinos? En cantabria valen 17-18€ , 20 como muchisimo nuevas en cualquier tienda, en rebajas a 10€ las he llegado a comprar.
Las volcom es otro cantar, pero valen casi lo mismo en 4buy que en cualquier tienda de aquí. Si es el mismo precio claro que Penny me dijo que 22$ por una volcom, gastos aparte, claro xD

Elaith

Ami me dice 12,5$ pero vamos que se las saco a 12$ seguro, y dime donde estan de 10 a 18€ que me las compro pero ya! XD aqui en malaga no se ve de eso.

pd: me enamorado de esta http://www.4-buy.com/PicView.aspx?goodsid=BY12783

I

un pedido que llega mediante YENWEN no pasa por aduanas ? .. me dice Ding que el trayecto es China a UK y de allí a Madrid que no pasa por la aduana ...

J

sandy tiene msn? me lo podeis pasar!! gracias

por cierto tengo un paquete que esta en: proceso de entrega, esto significa que hoy podria recibirlo, o ya seria el lunes?

Elaith

Tio lee....

F

jaumepeligro , no es por nada pero aparte de hacer 1000 preguntas repetidas 1000 veces , vas a aportar algo ?
#8652 hombre ,pero abra que leer las opiniones de la gente , que ahi se reponde todas tus preguntas

J

en serio perdon, en el primer post no dice el msn de sandy, yo no lo veo, y tampoco dice nada de en proceso de entrega, perdon si no lo veo, pero en serio que no lo hago aproposito

Elaith

feloong4buy_sandy@hotmail.com => sandy
yfpenny2009@hotmail.com => penny (Su compañera, yo le compro a ella)

Si te pone en proceso de entrega ami me tardo 2 dias

J

gracias, y que horarios suelen tener de msn¿?, esque yo he comprado en la pagina hoy, pero no he pagado ni nada

CrashIIX

sabeis de algun lado para zapas kawasaki?

Sondrow-

cawon la puta, como vea una moto me la compro! jajajajaja

malaspulgas

#8639 Deluxxek ... falsas es poco, los modelos reales son así, compruebalo tu mismo, letras ni parecidas porque para empezar las de lass bikkembergs estan escritas en tela y en tus fotos son de plastico, aparte de que las letras de bikkembergs se caracterizan por ser igual en todas las zapatillas, mismo estilo quiero decir, en las chinas pone KKEMBERGSBIK en todas y en las de verdad las letras son mas grandes no pone tanta frasecita cambian en cada zapatilla no siempre estan igual colocadas...la piel tampoco..Aparte que la mezcla de los colores se la inventan porque no es asi xD amarilla con verde?? xDD es con negro!!! pero bueno, eso ya como tu veas, yo ni loco me las compraria, la mayoria de la gente se daría cuenta en seguida..

spoiler
A

alguien saber cual es el pedido minimo para que salga el envio gratis en www.picasaweb.google.es/jihao112 ???
porfavor contestarme!!!

L

#8646

Smirroll las camisetas de quicksilver y demas pues si. Pero Volcom por aqui andan valiendo entorno a los 30€ - 40€

Y yo las he conseguido a un precio de unos 10€ cada una y es muy muy similar a las camisetas originales que tengo.


Por cierto hoy he recogido el paquete ya que habia el Jueves huelga con los de correos y hoy he tenido movida con ellos al no quererme llevar el paquete a casa.

Saludos.

deluxekk

#8657

Gracias por responder, pues lo que decía que no tengo ni papa de las zapas esas jajaja, pero ya habiendome puesto tal información con fotos me queda mas claro, no era para comprarlas de ahí sino para saber mas sobre el calzado y por donde buscar, bueno lo dicho, que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos XD

imiramon

dos pedidos de 47 ck a ding! no puede enviar hasta el 17 de junio por yanwen!os comento con lo que sepa

dufman

#8648 has probado a leer un poco? es que eso que acabas de decir esta en la pagina anterior justamente y por no decir las veces que se ha dicho ya

#8649 en proceso de entrega es que van a ir ya a entregartelo y pues si no estas te jodes y con suerte te dejan el papelito y si no pues hasta otra vez que vayan a dartelo xd

p145

Compañeros para comprar zapatillas de calidad y modelos similares a las de chiankiangrade (jie) pero que salgan algo mas economicas. ¿Donde puedo mirar?

Gracias de antemano!

wifly-89

#8663

Las de jie son de mala calidad??

Sandy tambien tiene zapatillas muy curradas. Yo le pedí unas DC y las veo bastante bien.

P.D: Te escribi un privado hace unos dias... espero tu respuesta.

malaspulgas

#8660 Gracias cariño ;) jajajaj

S

#8658 Ainara yo le pregunte y me dijo que estaban incluidos en el precio, si le quieres comprar algo copia el enlace de su pagina y enviaselo por el msn y el te da el precio con el envio, los precio son 14 eur los polos 12 las camisetas y 3,5 los calzoncillos, aunque si se regatea un poco te puede salir mas barato ;), lo interesante es los descuentos que te hace por un pedido conjunto.

Saludos y espero haberte ayudado.

A

superbetico: a mi ma dicho hao que para que el envio te salga gratis el pedido minimo es de 100€ y lo veo muy raro espero vuestra opiniones

SmirroLL

Pues yo sigo diciendo que en camisetas no vale la pena, y menos en todas estas marcas salvo que sea Volcom.

Por ejemplo, y así hay miles más baratas. Fillow no es muy barata que digamos xD

cacahuete78

en esa pagina si pasas algunas paginas salen algunos modelos que tiene penny a 28e no se a cuanto saldran en penny pero supongo que mas baratas de 28 e

yo personalmente tamb prefiero algo original a una imitacion,pero te comente porque todo el mundo no piensa igual,prefiere aorrarse 10 o 12 euros.

SmirroLL

Nadie ha dicho que sea más barato, solo te estoy diciendo que YO personalmente antes de comprarme una camiseta de imitación de QUICKSILVER por 15-20€ me compro una Vans de esa página que valen 15 o compro las más baratas que valgan 15 o así. Vamos, será que no tengo nada de imitación en mi armario y le tengo un poco de asco a esta ropa pero bueno, solo lo he puesto para que los de más arriba viesen que hay ropa barata si se busca bien, y repito, Fillow es de las más caras de España.

Tema cerrado

Usuarios habituales