Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

n00thinG

Sandy me esta empezando a tocar los huevos ya.
Le pague el sabado pasado. El lunes me dice que 2 de las 3 camisetas no las tiene.
Le pido otras 2, me contesta el miercoles y me dice que tp las tiene en esa tallar y color.
Ya desisti y le dije que me mandara 2 de paul frank distinas una en negro y otra en gris. Cuando creia que ya estaba todo Ok para enviarlo, me escribe ayer pa decirme que ahora el bañador que pedi casualmente no lo tiene en ese color y que lo tiene en otro . . .

Elaith

Penny no tenia algunos modelos pero lo solucione pronto, no mas de 1 dia

frostttt

Pues nada, mañana llamare a Correos porque estoy hasta los cojones. Desde el pasado dia 8 en "Oficina Cambio de Destino" :/

chemary

#8673
a mi tb me pone un pakete desde el dia 2 en oficina de cambio de destino d esas...y otro q tenia igual, me han cambiao el estado por la cara y en vez de poner q habia llegao a oficina internacional de destino el dia 1, lo cambiaron pal dia 10. estos tios estan haciendo lo que les viene en gana me parece a mi...

C

bueno mñn me llegan 3 paquetes, 6 dias me an tardado y todo por el finde si no 4 dias una pasada la verdad bueno ya subire fotos

A

Chemary tu le compras a Figer, le he comentado que cuanto valen las bermudas y me a dixo 12$ sin coste de envio, y despues le he dixo que cual es el minimo para que salga gratis el coste de envio y me a dixo que no hay minimo. a ti te ha dixo lo mismo?

Kazuya_

#8639 ya se que el compi te ha contestado antes, jeje, pero esos modelos ni existen, y luego las letras mas falsas imposible, la calidad del material tb parece dudosa, mucho plastico... te dije que donde mejor las habia visto para ser web china es en chinabigtrade, si es que las fotos corresponden a los articulos , si puedes encontrar por taobao algunas con las fotos similares ya me dices :D

#8678 Mal deluxe mal...xDD no se parecen en nada, las letras tienen que ir bordadas en la tira..no pintadas con plastico.... aqu'i tienes los ultimos modelos, fijate en las letras sobre todo

deluxekk

Pues a ver que os parecen estas:

http://59542615.buluoshow.com/shoe/he/62187-2/62187-2-1.jpg
http://59542615.buluoshow.com/shoe/he/62187-2/62187-2-3.jpg
http://59542615.buluoshow.com/shoe/he/62187-2/62187-2-8.jpg
http://59542615.buluoshow.com/shoe/he/62187-2/62187-2-7.jpg

Pues abrá que buscar en otros lados, porque de Taobao ni de coña XD, yo ya es por curisidad saber donde las hay de calidad, pues ya me han preguntado bastantes por ellas jajaja

ferrivlc

soy el unico al que las bikkembergs le parecen feisimas? xD

Z

ferrivlc estoy contigo, será porque somos valencianos los dos jajajaja

SmirroLL

Lo mismo que las camisetas que llevan el logo de armani en tamaño letrero de carrefour en mitad del pecho o las d&g y demás marcas así. Encima la gente las lleva diciendo "eh, mirame ke voy con una armani", y son todas las camisetas del mercado / chinos iguales y lo único que hacen es dar pena xD

Elaith

Feisimas no, lo siguiente XD estaba apunto de decirlo...

pd: ahora se lleva lo "surfero"

Kazuya_

Esas son las que venden en el mercailloo... que un poco mas y puedes poner un anuncio de venta de piso en el logotipo..xD

Son peculiares, jeje para lo que valen ni son tan comodas, y luego to los chicles y mierda que pises por el suelo te la llevas de lujo entre los taquitos.. ;)

#8684 A ver yo me compre unas hace 2 a;os y la verdad que si me gustaron, son las blancas con la franja negra y durar duran, pero ya te digo a mi si que me gustaron porque se te acopla al pie y no pesan nada, lo malo los taquitos, que lo veo una pijada

ferrivlc

xDDDDDDDDDDDDD

Por fin... creia que era el único.
Y una duda... para que las pedis si os parecen ta feas?

deluxekk

#8684

Yo por lo menos porque me las piden XD, yo como las Munich no hay nada, que me duran lo que no hay escrito y encima compradas en tienda de aquí amuy buen precio.

Saludos!!

chemary

#8676 yo le compro mediante intermediario (tbpal) porque creo que no usa paypal, asi q no se como trabajara el!

ferrivlc

pues a mi no me han pedido aun nunca unas bikkembergs xDDD
solo adidas y nike

las munich de 51bab estan bien?
alguien las ha comprado?

N

ya lo he buscado previamente pero no lo encuentro, cuanto tiempo tardan en dar de alta un trackin a travé de YANWEN¿

SeJa

Buenas, pues se me ha actualizado hace rato el track de Ding en Yanwen y me pone algo así:

2010-06-13 10:41 Import Gateway Acceptance Collected from customer

lo he metido en el traductor y viene a ser algo así como "recogida de los clientes", pero estamos a domingo y aún así por las tardes aquí no reparten, a alguien le ha salido alguna vez eso?

#8690 gracias por la aclaración ;)

SmirroLL

Si, es normal y no, no está entregado.

Peluxoo

alguien que haya comprado a 51bab polos de ralph lauren de la talla XL O XXL? por si me podrias decir medias..thanks

Kazuya_

de 51bab, no, de brandgz, la XL equivale a una M/l, en 51bab ni idea

elpi1979

hola, alguien sabe que quiere decir esto ,es normal? el pedido es de ding

Time Place Status
2010-6-9 18:00:00 BEIJING Arrived at Beijing Yanwen Sorting Center
2010-6-9 20:00:00 BEIJING Despatched from Beijing Yanwen Sorting Center
2010-06-13 10:41 Import Gateway Acceptance Collected from customer

perdonad por la pregunta ya he encontrado algun seguimiento de yanwen y veo que es normal

SmirroLL

Si no teneis ni puta idea sobre los trackings de Yanwen, no pregunteis, pq estais preguntando lo mismo 76 veces por página. Esperaros que os llegue y no seais cansinos...

Rincon

alguno hoy esta hablando con miranda de changkiangtrade? aller me dijo que hoy me contestaria y nada..

#8691 los polos XL son para alguien que mide 1,75 y pesa unos 75 kilos, vamos algunos modelos porque otros son un poco mas pequeños, las medias son mas o menos unos 74cm de largo y 55 de ancho, a mi me van bien, kizas alguno un poco pequeño...

Alguien a pedido camisetas coogi a 51bab? como van las tallas? una vez pedi un polo coogi talla L y era muy pequeño ademas de ser muy cutre... alguien puede darme informacion? gracias.

Alguien sabe algo de miranda por favor? a alguien le ha contestado los emails??????

-MakeA

Sobre lo de "customer" que aparece en los tracking de Yanwen, es cierto que customer significa clientes... pero "custom" es aduana... quizas en su jerga customer signifique a los trabajadores de aduanas, es una posibilidad... y por tanto se desmonta el mito de que Yanwen no pasa por aduanas :P

#8695 yo mido 1'75 y hace 1 mes pesaba 82 kg... y un polo de la talla L me venia ligeramente grande (para mi gusto) un poco largo de mangas y un poco largo en general... sin embargo ahora he pedido uno que es la L y me viene a lo justo que ni pintado (decir que he perdido 6kg)... aunque cabe la posibilidad de que sea una M y no me haya dado cuenta porque estaba entre pedir una L o una M.

Peluxoo

Gracias a las respuestas! :D
alguien ha comprado alguna vez? http://picasaweb.google.fr/babshoes/SoccerShoes#
es 51bab

ferrivlc

#8697

las he visto hoy y tienen buena pinta yo a lo mejor en agosto le compro unas a mi hermano.

ClauSure

vamos a ver pareceis lelos.....a las alturas que estamos y no entendeis como funciona yanwen, y disculpar mi sabiduría pero me tocais ya la moral...

yanwen envia los paquetes directamente a UK, cuando llega al aeropuerto de Londres, tiene que pasar una cinta con 4 perros en la aduana de Londres, huelen el paquete y pasa en el 98% de posibilidades, lo carga el camión hasta la zona de despegue, lo saca el avión y llega a Barajas en Madrid, lo carga entonces el coche de correos directamente hasta tu casa sin pasar ninguna aduana..

Tan dificil es esto??

malaspulgas

#8683 Las bikkembergs revelation no tienen taquitos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales