Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Nadie puede hacer nada para el chinaco ese??? cada dos dias plom spam por la face sin pagar nada al foro, bastante tenemos con nosotros mismos... encima va de barato el tio y no jodas si es caro el perrooooo :O

#9092 Si no te contestan es porque nadie lo sabe, además si no deja pagar por transferencia mejor, págale por paypal y te quitas un susto.

P

ayuda buyyeah@hotmail.com, me dice que los gastos de envio son gratis i que no se pude pagar por transferencia bancaria, es verdad o no ? , resolverme la duda porfavor

imiramon

alguno habeis comprado botas de futbol alguna vez de china??que tal os han ido, son destroza pies o no hay apenas diferencias?

m4a1sd

El post #1 se va actualizando?

Salu2.

Merijou

#9093 Tambien estoy interesado, quiero hacerme con unas, pero no me fio que no sean comodas o se rompan rapido.

I

Se que em direis que mire el 1# ,ya lo he leido, pero quiero saber si alguno de vosotros pide bañadores en cantidades de 10 ,20 o mas y cual es el que me aconsejais,gracias

K

JuezPez estupendo el post, muchas gracias por explicar tan detalladamente como va la pagina, las fotos son estupendas =)
como comentamos en el volumen 1 es practicamente igual a www.stylesunion.com mirando veo que ambas tienen los mismos precios y la estetica de la pagina es la misma, he mirado las plancas ghd y son bastante mas baratas que en 51bab, pero con lo que aumenta el precio final, tranferencia, etc... no se si me trae mucha cuenta, pedire presupuesto. tenias q hacer un pedido minimo tanto de dinero como de articulos??

SmirroLL

Si, #1 se va actualizando. Y pone el día que se actualiza en lo que pongo nuevo. Si sois ciegos yo ya no puedo hacer nada...

Kazuya_

WEEEE ESE ESPAÑAAA AHÍ xDDDDDD :D

dufman

#9096 pues si han pedido bastantes personas yo una de ellas y se suele pedir a penny/sandy ya que te los deja a 12.5$ + luego gastos de envio

PD: no preguntes por su msn que ya se ha hablado mucho del tema bañadores y sus msn

deluxekk

Si alguien esta interesado en juegos en español nuevos o perifericos (PS3,XBOX 360,WII) a precios muchisimo mas barato que en España que me mande privado que creo que esto va a interesar a mas de uno XD

SmirroLL

más baratos que http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061 ¿?

I

Hola a todos, quieria saber si nbaht21@hotmail.com es de fiar?? es que no se si comprarle a el estoy un poco liado su link en picasa es http://picasaweb.google.it/nbaht21 weno lo que me digais me servira de ayuda muchas gracias en otro caso si quereis me podes dejar a otro chino que tenga buenos precio y sea de fiar?? muchas gracias espero respuesta..

Sondrow-

hablais en la vida real igual sin puntos ni comas ni nada? es que me da pol culo tener que leer una frase asi to seguida bueno es que es muy lioso y vaya se hace bastante complicado pero bueno esto es un foro como muchos direis y que cada un escribe como quiere jejeje pues nada solo era para comentar eso que se hace muy lioso y lo comprobareis con este mismo parrafo que lo escribo igual que mucha gente y sobre tu pregunta pues tienes en la primera pagina en el primer apartado en el primer post muchas tiendas de chinos asi que leetelo un poco si quieres y sino pues espera a ver si alguien te contesta que alguno te contestara que son buena gente aunque otros no pero bueno eso tambien en todos lados asi que no te preocupes.

I

jaja, Sondrow perdon por mi inocencia pero no suelo escribir mucho en foros, xd, ya estado buscando pero no encontrado informacion suficiente sobre este vendedor, por eso e puesto el comentario, saludos y espero haber escrito mejor jaja!!

deluxekk

#9102

Puede que si, puede que no jajaja, es cuestion de preguntar los precios que me den ya que no soy yo quien los vende XD

Edito: Si os molan las chorradas, estilo Dealextreme, miraros la web http://www.focalprice.com/ que es del estilo y suelen sacar muchos cupones de descuentos en determinadas categorias de productos

Saludos!!

Kazuya_

#9101 De cuánto estamos hablando??? money me refiero..xD

deluxekk

Yo que se, decidme por privado lo que os interesa, pregunto a cuanto y ya que me digan el precio para deciroslo a vosotros por si os merece la pena bien, y si no pues nada :)

EzquerOzO

A alguien le ha pasado alguna vez esto?

12/06/2010 Admitido
13/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Al parecer mi paquete a sido enviado de nuevo a china :S La china me ha dicho que mañana va apreguntarme el por que ... a alguien mas le ha pasado ?

Z

Ezquerozo tu flipas? eso es lo normal, vamos en todos los paquetes recibidos me ha puesto eso, y ya van 7, en 2 dias en casa

jhonnyD

Recibido paquete de dos bañadores a yocomproporti, dos bañadores billabong, por cierto las tallas equivocadas, he recibido una 36 americana, equivale a XL.
Si alguien me explica como poner las fotos con spoiler las pongo al momento...

SALUDOS,

Sondrow-

spoiler,linkfoto,spoiler

SmirroLL

http://www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531

Z

#9111 No esta equivocada, una 36 americana es un XL en españa

jhonnyD

#9114

Disculpa, me expresé mal, quise decir que yo esperaba una M o L (Según medición de cintura) y he recibido una XL (Talla 36), la cual me queda grande..

jhonnyD

Hay van las fotos de los dos bañadores billabong...

Son tallas XL, muy posiblemente los ponga a la venta..

SmirroLL

Las tallas de los bañadores no se mide en S,M,L o XL, se mide en números... 30,31,32,33....
o en su defecto en los centimetros de la cintura!

Si lo vas a poner en venta no pongas talla XL pq no te lo va a comprar nadie, pq no sabran que compran basicamente!

pd. Los bañadores de flores dejaron de llevarse hace años xDD

jhonnyD

#9117

Tienes razón se trata de talla 36.

PD: Sabes mucho de moda, eh...no serás tu el hijo secreto del diseñador italiano Gianni Versace...XD :si:

ThUnDeR

hombre el de flores es feo de cojones pero el otro mola xD

popsy

como ayuda para vender valeis oro jajja solo os a faltao decir que quien le compre un bañador es el mas tonto de españa y asi seguro que lo vende jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales