Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Ikr0

Hello Mvidieros, quisiera k me recomendaseis alguna tienda donde comprar ropa surfera, billabong, volcom, quicksilver, Oneil, Supra, Adidas, DC, etc... desde camisetas hasta zapatillas, y a ser posible que hayais tenido buenas experiencias con ellas.

Al igual k tambien queria saber si alguien conoce alguna donde vendan ropa de Miss Sixty.

Un saludo y muchas gracias.

IlziX

si alguien a comprado bañadores podria aclarlo porque es un lio y quiero hacer un pedido esta semana, por ejemplo
http://item.taobao.com/item.htm?id=5344350016
ahi pone la mas grande 36(2.77尺) y 2,77 pies son 84,4296 centímetros segun google, cosa que no es posible que la mas grande sea eso porque mi cintura mide 86 cm y estoy bastante delgado.
aunque si tiras para abajo sale el cuadro de medidas en chino y si que pone que la 34 equivale a 86 cm (supongo que de cintura sino nose xD)

y ahora #9111 dices que una 36 equivale a una XL, entonces una 34 seria una L y yo en españa gasto una M. una de ayuda porfavor!

voy a hacer el pedido por yocomproporti, hice el primero y dpm atentos y en 7 dias en casa, el segundo pedido va cargado entre ellos bañadores asi que si sabeis algo ayudar porfavor!

Ikr0

ostia puta ... no me entero de nada con los caracteres chinos.... y necesito ayudaaaaa tengo claro lo k kiero pero me falta saber los tallajes y formas de pago....

Kazuya_

#9111 vale la pena hacer un pedido de 2 items a yocomproporti???

deluxekk

#9115 #9122

Bienvenido a mi club xD, yo tambien la lié parda con las tallas, ya lo hemos dicho en el foro venticatorce veces, que se tiene que pedir la talla que usas aquí menos 10, (si tienes la 42 pide la 32 americana, si tienes las 46 pide la 36 americana)

#9123

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.taobao.com%2F

#9124

Ni de coña!!! xD, como no pidais por lo menos 3kg de pedido que es cuando empieza a ser rentable es perder dineros, os lo dice un aficcionado xD

Saludos!!


#9126

Hazme caso, mas vale que te quede algo apretaillo a que te tires de cabeza y se te vea el "Carlitos" xDDDDDDDDD

IlziX

#9125 sí que es verdad que he leido lo de las 10 tallas menos en pantalones, pero en los bañadores en #1 pone que pidas una talla de más, por eso si yo uso una 42 deberia pedir una 32 o 34? y esa es la duda que tengo
aunque voy a pedir la pequeña que mejor que aprete que ir con la poya al aire jajajaja

Gayumbo

Tanto cuesta buscar en el google a cuanto equivalen las tallas...o....mirar en la pagina de yocomproporti que tambiente tiene una tabla???

Torpessss x diosss!!!

http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html

frostttt

¿Alguno esta esperando un paquete enviado desde GUANGZHOU? Salio el pasado dia 15 :S. Normalmente ya deberia de estar en España.

Kazuya_

Las tallas chinas no tienen por qué ser equivalentes a la reales... una cosa es lo que ponga en la etiqueta y otra los cm reales del bañador, pantalón, etc... Así que te puedes coger todas las listas del mundo y no coincidir porque algunas imitaciones ponen una 32 (42 española) y eso no le entra ni a un chiquillo de primaria.

Por cierto correos va de mal en peor, o está batiendo records de tardanza en los envios... un EMS ya lleva 7 dias y hoy pone " handed over to customs" tocatelos...

Gayumbo

las tallas chinas no tienen xq coincidir pero en este caso los bañadores si llevan la relacion...vamos q si te pides una 32 no va a ser una 36.

Yo uso en baqueros talla española una 38-40 y uso la talla 32 por si os sirve.

A partir de la talla 36 son enormes!!

malaspulgas

Las tallas chinas no tienen por que coincidir?? Ni las chinas, ni las españolas, ni las hondureñas...

Mas que nada porque lo de las tallas es una broma, yo para mi lo noto menos, porque en tio no cambia tanto, aunque depende de la tienda a veces uso una u otra y depende del pantalon, pero mi novia he ido con ella un dia de compras y de comprarse 3 tallas diferentes de pantalones, o probarse un mismo pantalon misma talla dos veces y ser diferenes, una mini y otra giga...es que siempre hay algun pantalon defectuoso o hay bastante diferencia entre algunos aun siendo la misma talla, no es facil comprar ese tipo de ropa sin probarsela...

Kazuya_

Es lo malo que tiene comprar ropa a "ojo", más de una vez me he tenido que tragar algunas cosas jajaja, es ir tanteando...

malaspulgas

Pues si ,anda que no nos hemos comido ropa...XD

Por lo menos ya estamos curtidos en este aspecto jajaj

Sondrow-

yo se la paso a mi hermano la ropa que no me vale xdd

A

#9128 A mi me pasa lo mismo pero piensa q la semana pasada hubo días festivos en China y eso ha hecho q algunos pedidos vengan con retraso.

C

NOSE K PASA PERO 3 PAKETES MIOS O AN SALIDO Y 1 no ah llegado aki y otro esta en aduanas ya lleva 2 dias.... k es lo k esta pasandoooooooo xD

Sondrow-

un ovni se los llevo

1
SmirroLL
C

smirrol, a escribir le va a enseñar a tu prima la vikinga ... si escribo con faltas es xk lo escribo tal y como me sale :s no hay mas !!! este foro de la real academia , ah no k es de compras en xina xD

sondrow busca xupa culos en el diccionario seguro k sales de definicion :P

A

la verdad q a mi el chino siempre me envia los paquetes desde ahi, y noto como q tardan mas q los q se envian desde beijin, o es cosa mia nose

Gayumbo

#9139

Me gusta m gusta....jejeje

Kazuya_
deluxekk
N

A los que comprais a Ding, sabeis si tiene talla XL de CK?

B

#9144

De chico tiene M,L y XL y de chica M y L (tallas que vienen muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeñas)

imiramon

mis calzones ya salireron de inglaterra hacia españa conque me imagino que en dos diicas estaran en casica. Ding tenia puesto en el estado del msn que del 14 al 16 no hacia envios porque era festivo en china y no enviaban, conque sera ese el motivo de algunos retrasos.

Sondrow-

#9139 busque la definicion y salia tu madre chupando un culo, menuda cerda no? :)

PD: si dices que escribes igual que hablas, hablas deletreando? Lo digo porque escribiste "xk". Y mi contestacion anterior no fue por eso, fue porque sois unos PUTOS PESADOS CON LOS PUTOS TRACKINGS Y SU PUTA MADRE, no puedes esperar 10 dias minimo para ver si se mueve o te llega o que? manda cojones con los crios...

amigomtb

ole tus huevos sondrow, haber quien se cree ese llegando a los sitios insultando. dejar ya los tracker pesados, si a algunos les llegara el pedido y ni actualizaran el track...

M

Eso me paso a mi ayer, me llego un pedido que ni actulizo la web de correos

Kazuya_

Va muy pero que muy mal, tanto la de correos como la de EMS...

Tema cerrado

Usuarios habituales