Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SeJa

Buenas estoy con Sandy para hace un pedido esta semana, el caso es que unos colegas quieren pedir 2 toallas de playa, me ha dicho la china que el envio se pone en 39uds al llevar toallas, ¿como lo veis en cuando a "canteo" del paquete en aduanas? alguien a pedido alguna?? no se si jugármela, porque en el paquete irían bañadores y demás. Saludos!

#9153 Gracias por la infor , habrá que jugársela entonces xD

EzquerOzO

Buenas ! Lo vuelvo a preguntar a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, Mirad el estado de mi paquete:
12/06/2010 Admitido
13/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Que lo han devuelto para china? si es asi por que puede ser ?

Gracias !

SmirroLL

#9151 La semana pasada le hice un pedido a sandy de 400€ en el que venian entre otras muchas cosas toallas, 5 para ser exactos, asi que adelante, por una o 2 no te vas a morir, no va a ser mucho "canteo".
El pedido minimo son 10 cosas, asi que si la gente ha comprado y no ha pasado nada, compra y ya está.

Y sí, correos va mal, no hace falta que lo digais en cada post.

#9152 Lee la frase que he puesto justamente aquí arriba /\

watermaes

Hola. solo comentar que ya me llego el paquete que tenia pedido a YOCOMPROPORTI y me tardo exatamente 19 dias por si alguien esta interesado en este metodo de envio.

EzquerOzO

#9153 ok gracias Smirroll, es que la china me había dicho que tal vez aduanas hubiera hechado para atras el paquete por contener copias..

C

exzueroso ami tmbien me ah pasado pero no en 1 sino en 3 pedidos xD

sondrow... hablas de crios ... mas crio ere tu diciendo cosas de las madres bla bla ...;)

P.D busca busca bien k seguro k tencuentras de definicion :D esta un pokillo mas abajo

Kazuya_

08/06/2010 Admitido
12/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/06/2010 En tránsito
23/06/2010 En proceso de entrega

Hoy mismo me ha llegado un pedido de brandgz, 2 polos, un cinto y una zapas, y en correos aún pone lo mismo, en proceso de entrega. Tened paciencia chicos!

Sondrow-

Eres un pesao colega si tienes algo ke decirme me lo dices por privado guaje de los cojones.

C

gracias crack me dejas mas trankilo :p esk son 3 paketes ... si fuese 1 es = xD , y aver si el lunes lo tngo xk esta semana correos ya no creo k curre jajaja

k te caigas xupa culos jajajaja

Sondrow-

Todavia te ganas una ostia niñato :)

elpi1979

amigos ya recibi los 100 ck de ding todo perfecto tallas las bolsas vamos un monstruo, peso 7,2 kg, y ya los he vendido todos ahora le voy a hacer un pedido de 500 a ver como me lo envia y pondre direcciones diferentes no, creeis que es lo mejor?

un saludo

Kazuya_

Es lo que todo reventa a lo grande ha hecho siempre... joder como vendeis el tema, si que lo teneis freskito... Por cierto no he podido hablar con ding en esta semana, a alguien le ha contestado?

SeJa

Como hacéis para pedirle a Sandy??? tiene un ingles bastante espesito comparado con el de Ding, no se si enviarle un word con todo los link de los productos que tengo o ponérselos directamente en la conversación, otra cosa, quiero pedirle sobre unas 20 cosas, sabéis si le pido en dos paquetes a diferentes direcciones cobra gastos de envió una sola vez o dos?? es que se lo he preguntado como 5 o 6 veces pero no termino de entender lo que me quiere decir, la tia esta ligando conmigo diciendo que en la foto salgo bien y que se la envié para enviarme ella cartas :S:S
Saludos.

#9164 venga gracias lo haré así pues ;)

S

#9163 Buenas yo le pedi presupuesto a sandy de 20 cosas y me dijo 48 $ los gastos de envio, al parecer son 10 cosas por 29 $ los gastos, eso es lo que me dijo. Por cierto para pedirle las cosas le envie un correo con los enlaces de lo que queria y a los dos dias me contesto con un exel que tenia todos los precios puestos.

Saludos

N

Bueno es la primera vez que me vienen 3 paquetes por yawen cada uno a una direccion, pero estoy rallao por que cada vez que miro el tracking me sale una cosa distinta :S, hoy he llegao por la tarde lo he mirao y ponia error en la direccion devuelto al remitente, y a la media hora ya no lo ponia, o a veces en medio del seguimiento pone llegao a deposito con fecha de hace 3 años y luego pone salida de deposito con fecha buena, es normal estas cosas con los trackins de yawen?

M

hola . en Vendedor Producto MSN WEB , no veo a reyen , http://picasaweb.google.it/reyen888 , no es de fiar , es que me dispongo a pagarle un pedido y no se si alguno ya habeis tratado con el , gracias de antemano.

Kazuya_

Es un poco pájaro, solo con eso tu decides...

A

Buenas que tal gente, bueno tengo una duda que me corroe, he intentado buscarlo pero no encuentro nada por el hilo, ahi va.

¿ Que diferencia ahi entre unas gafas calidad A y AAA ?

Gracias por vuestras opiniones, saludos

X

Hola he visto que se habla mucho de los bañadores de Figer y que hay qe pagar por Western Union.... alguien le ha hecho el pago por ese metodo?es de fiar?? o es preferible usar un intermediario de Taobao y pagar por paypal??
Muchas gracias

imiramon

las de calidad AAA son de bastante mejor que las A.

I

no se si alguno me puede ayudar, pero me han dicho que hay un chico que vende los ck en españa a 2.5 ,ya q los compra en USA y le salen mas baratos, alguien de vosotros pide o ha pedido en USA para saber si esto puede ser,pq me parece muy muy raro q venda aqui a ese precio

SmirroLL

edito!

M

Gracias Kazuya, ya me dao cuenta , en lo que cobra en las piezas de ropa que es un pajarraco , jeje

deluxekk

#9171

Como no des mas datos de a quien haces referencia poco creo que te vamos a ayudar xD, yo lo mas barato que he visto de envio desde España es 10ck=40€ de un vendedor de forocoches

I

me han pasado el picassa, si quereis mirar y preguntar,,,,,me quedado sin un cliente por culpa del moñas este, pero la verdad que si vende 100 unidades a 2.5 a q precio comprara??seria interesante hablar con el ,PICASA.GOOGLE.COM/MODABARATA

SmirroLL

Interesante para qué, no te va a decir de donde lo saca, evidentemente...
Yo me quedo con mi Ding, que alguno se anime a pedir y nos cuente.....

deluxekk

#9176

Tu te quedas con tu Ding, pero si confirman la calidad y el precio te divorcias guarra xD

#9178

Hasta que te paren un día de estos un paquete de esos guapos de 200 ck no? xD, confiesa que eres Xinorri, farsante!!! jajaja

#9179

Más baratos, en 2 días y sin aduanas!!! Ojo!!!

SmirroLL

Por lo que veo en las fotos,son iguales que los de Ding. Y me sigo quedando con él, prefiero sumergir la economía china que no la española, lo siento xD

imiramon

pues yo si alguien confirma que es de fiar y estan bien de calidad nose que decir e!!porque si en 3 diicas estan en casa...y mas baratos aun ademas...

SmirroLL

No lo vais a tener en casa en 3 días, nadie tiene en su casa 984 CK del mismo modelo para venderlos, si los tiene en casa tendrá 10 modelos contados. El tio lo pedirá, le llegará a casa y lo venderá, como hacemos todos. Y la calidad supongo que sea la misma, mejor no va a ser, eso tenedlo claro. Nadie va a venderlo mucho mas barato que donde compramos ahora a la misma calidad, y el tio si saca beneficio o es que es tonto y se saca 10 centimos por cada uno o es que la calidad es una puta mierda, no hay otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales