Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

N

GRANDE SMIROLL JAJAJAJAJAJA

Z

Gran problema con los de yo comproporti, me pone en la web de correos que el paquete ha sido entregado:

y aquí no ha llegado nada...

SaBaNdIjA

Pedido a chinabigtrade (chinabigtrade@hotmail.com)

Fecha de pago: 9 de junio
Fecha de recepción: 25 de junio
Pedido: camisetas de la selección española
Fotos: (calidad e movil trapero)

Las tallas XL que pedí parecen más bien una L, no parecen demasiado grandes, pero la calidad es buena.

n00thinG

Nada todo arreglado, estaba mal puesta la direccion en el paquete que envio Sandy, y me acaba de llegar ahora de tarde, que el de correos tuvo dando alguna q otra vuelta por Gijon jajaj

Las camisetas de Paul Frank perfectas, muy buena calidad, lo único que me mando dos iguales de distinto colo ;/
El vestido AF de la novia muy tb, lo unico que tallan bastante bastante pequeños.
Los bañadores de Quiksilver tb muy bien.

Kazuya_

#9243 Ya lo dije yo, en un post teneis la equivalencia en tallas de las camisetas de la selección, la calidad bastante buena para ser "china", la talla pequeña, yo me tuve que pedir la XXL , así que, una M será ...... :O

#9246 Jejeje, lo menos!, ya ta casi todo comprado de mi primer pedido a taobao...la semana que viene me lo envia...:P

deluxekk

#1

"En un cerro había un perro... quitaron el cerro... y a tomar por culo el perro"

xD

#9245

Será... la talla de Papá pitufo xD

A

#9246 muahahahhahahahahahahahahha

Sondrow-

vosotros solos os lo habeis buscado... preguntas chorras llegan a uno cansar, para todo lo demas, mastercard (o google)

S

Pero yo creo que no es modo, si uno pregunta por aki por que es la primera vez que ve el tema (como me paso ami) ve las cosas de marca baratas y que hay muchas cosas, pues no se lee nada y pregunta lo primero que se le ocurre, quizas él no vuelva ni a ver que le han respondido, pero pregunta, ahora los que estais en el foro no teneis la obligacion de contestar, simplemente con ignorarlos (si son preguntas ya contestadas en la #1) teneis bastante, nose porque os molesta porque seguro que mas de uno a llegado a un sitio y a preguntado sin leer antes nada, espero que se arregle la cosa por que era muy buena pagina de informacion.

Un saludo.

malaspulgas

Al final el personal se cansa......

A

este hilo se va acaba ya por el camino que yo estoy viendo

I

he entrado para ver el apartado 1# para ver un messenger de penny o sandy y ya no aparece nada, sabeis si lo han quitado o es un fallo de la pagina??

A

esos cacorros de chinabigtrade nunca contestan x el msn :S kiero comprar la nueva camiseta del barça

weaver

#9252 se acabo el hilo xD

1 comentario moderado
lopez1986

Nosé que ganará quitando el post, más bien nada, con pasar de la gente hubiera sido suficiente, de todas formas hace tiempo dijo ( Smirroll ) que ya no iva a entrar más al foro y no duro ni 2 dias en entrar,

Yo por ejemplo no he preguntado nunca casi nada y me he leido todo, pero hay gente que no es asi, bien porque no sabe como va esto o por lo que sea, pero bueno, me iré a leer a foro coches que para eso tengo 1 cuenta, ale.

A

chinabigtrade pide un minimo de 150USD para comprar

pero en la primera compra me dice ke puedo comprar solo 100USD

está loco.. cree ke yo cago dinero

-Charly-

tu lo que eres es pobre, pesado

Sondrow-

Bueno Alonso sale 4º, a ver si mañana puede adelantar y jugarse un podio e incluso la carrera.

Sondrow-

Lorenzo tiene cada vez el mundial mas cerca, que carreras se esta marcando, nadie le pone emocion al mundial si no esta rossi!

deluxekk

#9255
#9259
#9260

¿Se puede saber a que juegas?

#9262

Tu no estas comentando el deporte, tu lo que estas haciendo es el TROLL, si quieres comentar el deporte te puedes ir al Hilo de formula 1 o al del mundial y les calientas la cabeza a la gente, pero aquí ahora no vengas a contarnos tu vida, una cosa es que el hilo se haya llenado de preguntas tontas y otra que ahora te pongas tu aquí a contarnos tu vida.

2
Sondrow-

Bueno empieza ahora los octavos de final, partido guapo entre Uruguay y Corea, Forlan intentara llevarse el pichichi del mundial este año.

#9261 este post murio hace mucho, y como mucha gente no se leia el apartado #1, pues yo estoy comentando el deporte del fin de semana :)

killo_picha

#9262 y quien eres tu, para decidir que hilo esta vivo o muerto ?
igual de absurdo es hacer preguntas tontas y repetitivas, que ponerse a comentar el deporte aquí.

Dicho esto, hoy me ha llegado el pedido de www.zgsunglass.com, todo perfecto, pedí 3 gafas y la verdad que de puta madre, el único fallo es que arriba de una de las gafas no tiene grabado lo de "rayban italy" por lo demás perfecto, calidad media alta, en 8 dias laborables en casa, por ems.

Sondrow-

no estoy contando mi vida, no tendras ese gustazo.

En cuanto el post vuelva por la linea de siempre yo me cayare, pero mientras sigais diciendo mi track esta asi, hace 2 dias que pedi el paquete y no lo tengo en casa, llame a correos y no me dicen nada, etc... yo seguire hablando tambien de las compras en china que hago yo :D

Por cierto Uruguay 1 - 0 Corea, se acerca a cuartos!

imiramon

Sandrow te puedo hacer una pregunta???
te la voy a hacer: cuantos años tienes???15?12?

1 comentario moderado
SeJa

#9262 deja de postear comentarios estúpidos que no vienen a cuento y que le traen al pairo a los que leemos este hilo, cuando hubo la primera movida de este hilo que empezó a entrar mucha gente nueva preguntando y demás(que en cierta medida lo veo normal) , tu y otro muchos mas dijisteis que no volveríais a entrar en el hilo, que había muerto y tal... , sin embargo hace un tiempo se volvió a animar esto con la aparición de deluxekk y demás peña que lo han ido levantando, y tu volviste a entrar y a seguir posteando mierdas, quejándote de que la gente no lee y demás, el único que ha aportado mierda eres tu, y deja de decir que hablas sobre tus compras en china porque solo te he leído un comentario en el que hayas comprado algo, el resto a sido pidiéndoselo a gente como hemos visto comentarios mas atrás, así que lo mejor que podrías hacer es dejar de meter mierda y pirar ya de este hilo, pero de buen rollo eh?.

Kazuya_

Normal que al final la gente se vaya a fc, los que puedan claro, pero es que aquí hace falta otro tipo de foro, en el que no puedan entrar gente indeseable a joderlo, en FEDA sería la mejor opción y aquí tampoco lo van a hacer porque a nadie le interesa que este hilo siga y sea decente y serio. En fín, es buena época para desmantelarlo, dentro de poco la mitad estaremos de vacaciones y no entraremos, la otra mitad ya le da igual si esto sigue o desaparece...

1 comentario moderado
chusty

Para uno de los pocos hilos medio interesantes que habia por off-topic va uno con su rabieta de niño chico y borra la informacion que habia, recordad que esto es un foro y cada uno pregunta lo que le sale de los cojones, yo veo mejor ese tipo de gente que aunque no leyesen #1 en su dia al menos son gente que no va de sobrada y no los trolls, los niñatos y la gentuza que se ve a diario por aqui, y para #1 y demas personajes vosotros no sois quien decidis lo que tiene que postear la gente, los trackings y demas preguntas absurdas, si no os gusta las preguntas que hace la gente pasais y listo.

Mi primer comentario y ultimo en este post donde se respira o respiraban unos aires de grandeza por parte de muchos que tela...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales