Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ThUnDeR

pos a mi me parece de puta madre.. aki lo uniko k abia ultimamente era gente ke se registraba exclusivamente para preguntar cosas ke staban respondidas 1 y otra vez

deluxekk

#9264

Muy bien TROLL, sigue a tu bola jajaja, que triste... ains...

Por cierto, ya estas reportado :)

1
PruDeN

Procedemos a reabrir el hilo

8
dufman

bueno ya que nos han abierto otra vez el hilo vamos a hacer el favor de comportarnos y no preguntar cosas que ya se han respondido mil veces y si la gente las pregunta pasemos de ellos o simplemente se les manda un mp y se les dice que ya esta contestado y que leean y asi no llenaremos el hilo de mas mierda.

Sondrow-

#9274 cuanto te apuestas a que no pasa de hoy que ponga alguien su tracking y preguntando cuanto va a tardar en llegar o algo de por el estilo que en las anteriores 310 paginas tiene la respuesta... :)

Peluxoo

esperemos que no porfavor, y esto siga estando porque merece mucho la pena

Morion

#9275 Simplemente ignorad los mensajes que esten repetidos. Ya que si contestais mal, la gente se pica y después molesta mas ver dos páginas de discusiones, que un simple mensaje de un tio que ni se ha molestado en leer.

A

he hecho mi bprimer pedido de zapas a Rosy de www.zapatos-nike.com. Leí q tenían muy buena calidad pero la verdad q unas puma eran iguales a otras q pedí en shoesbags6, ninguna diferencia. tienen precios más altos pq dicen q si te paran en aduanas te lo vuelven a enviar y la china habla español. las pUma valían 32 $ y las Asics Tiger 42 $ (caro, soy consciente) pero me las habían pedido, no eran para mi. bueno, dos de las puma eran modelos iguales pero diferente color y mismo número, el 43, pero resulta q unas son como el 41 aquí y otra un 42'5, o sea q hacen las tallas q quieren porque siendo mismo número son diferentes. pagué un viernes y el viernes siguiente en casa.

Otro problema es q primero le tienes q pagar y luego t confirma si tiene los modelos o no. Aquí dejo unas fotos:

imiramon

Recibi dos paquetes de 50 ck cada uno de ding, todo perfecto, este tio es un maquina!
Os dejo una pagina que me ha dejado un amigo: http://www.wiiex.com/sdp/860571/4/pl-4446197/0/Product_Catalog.html
Nose si habreis comprado alguna vez, pero el compro camisetas de futbol de españa a 15 dolares y me dijo que clavadas. En cuanto a zapatillas y demas, nose como andara de calidad, pero lo dejo por si le interesa a alguien.

Cuidemos el foro, por el bien de todos!

malaspulgas

#9279 Gracias por la info, pero lo de las camisetas de futbol es en el foro de Camisetas xDD

Edito: Ya veo que tambien lo has puesto alli.

A

weno, esta duda no se si estara respondida, pero me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir calzoncillos de bob esponja, doraemon, y cosas asi, xo q no sean de shoes bags6,q ese se ralla con las tallas y modelos a veces, gracias

N

Buenas alguien de aqui le ha comprado a Tom de shipping jersey alguna vez unas planchas GHD, si alguien lo ha hecho que me comente calidad y eso, gracias

C

tenia muchas ganas de foroooo!!! muchas gracias cracks...!!!! espero k la gente se comporte

P.D = wele a culo x aki xD jajajaja

deluxekk

#9275

Yo me apostaba lo mismo a que tu volvias a este hilo como te fuistes, diciendo estupideces SIN COLABORAR EN NADA, y como no, he ganado.

Pongo una lista de objetos ordenada con sus pesos para la gente que compra en Taobao y que me han preguntado ultimamente.

spoiler

Saludos!!


#9286

Que dieras información hace tiempo no te otorga el poder de joder el hilo con tus absurdos comentarios.

P.D. Dejo ya de darte protagonismo que se que los buscas ;)

C

puto deluxekk k crack siempre dando buena informacion:P , ya me llegaron los 3 paketes k estaban perdios... en camino otro pedido mas y 42 camietas de futbol :D

Sondrow-

#9284 me parece que di mas informacion que tu hace mucho tiempo antes que tu, asi que baja 3 ;)

Por cierto ni me contestes mas porque ya paso, seguimos metiendonos mierda y el post desaparece, no lo cierran y lo vuelven a abrir mas tarde.

fcbeato

que asco de gente hacen un foro para ayudarnos y saber como coprar en china y lo unico que haceis es putearos tio dais asco si saveis algo que otros no sepan que trabajo cuesta el ser amable y decirlo alomejor el otro sabe algo que vosotros no sabeis y os lo puede decir y en vez de eso solo os poneis verde dais asco tios pareceis que teneis 4 años

deluxekk

Otra cosilla, sabeis que últimamente se está usando mucho el servicio de Yanwen, pues si haceis uso de Tbpal seguramente sabreis que están poniendo problemas para enviar por Yanwen, pues dicen que no aceptan por este sistema envio de ropa de imitación, pues comentan que si lo paran en aduanas chinas y hay alguna réplica lo destruyen el paquete.

Parece ser que no todas las marcas tienen acuerdos con aduanas. Teneis que mirar en esta web que os pongo:

http://202.127.48.151/applyrecord/

Luego hay que escribir el nombre de la marca en la tercera casilla de la izquierda y dar al botón cuadrado de debajo. Si os aparece un resultado con el nombre de la marca, hay acuerdo y puede ser destruido. Si os aparece esto:

备案申请查询结果
还没有任何此类内容

No hay acuerdo y puede pasar. Por ejemplo, Gstar, Ed Hardy, Marc Jacobs, Billabong..., no tienen acuerdos.

También hay posibilidad en el caso de ropa de pasarela sin ningún logo o distintivo externo de cortar las etiquetas internas y enviarlo.


Lo he sacado de otros foros que a lo largo de estos días han ido comentandolo.

Saludos!!

imiramon

#9280 es que es esa pagina venden mas cosas a parte de camisetas de futbol, venden calzones, playeros, cosas de cosmetica....

Kazuya_

#9288 En efecto deluxek yo lo leí ayer mismo tb, es en el hilo de taobao jejejeje de fc. :P buena info.

Pa camisetas de la selección buenas sin irte a probar webs desconocidas hay en chinabigtrade.cn, clavaditas, todo todo, la talla como ya sabreis es más pequeña , pero calité estupenda.

Aunque si fuera cierto lo de Yanwen, yo creo que no habría salido un CK de allí, o es que esa marca no tiene convenio?...

chemary

ole ole que me gusta ver esto otra vez operativo!
#9281 precisamente tengo calzoncillos de bob esponja (como ves en mi foto) y de doraemon entre otras pijotadas. los compro en taobao, aqui te dejo un enlace:
http://store.taobao.com/view_shop-777c492efca12a05f85858c47da7b737.htm

A

Hola, he hablado con Ding y dice q acepta paypal como siempre, lo único q si se piden más de 300 CK no quiere paypal pq necesita el dinero para pagar a sus proveedores.
También me ha dicho q hoy tendrá 40 modelos nuevos y q los actualizará en su web hoy.

MSK-

los que le piyeis a ding, porfavor decirme cual es el mayor paquete que le aveis pedido, 70 calzonzillos.. 80? esque ya tengo 1 montado pero son sobre 70-80 o asi

p145

Buenas compañeros/as! Me alegro mucho de vernos de neuvo por aqui!

#9293 Yo el pedido mas grande en un paquete han sido 75. Pero hay gente por el foro como SmirroLL que creo que han pillado 150 del tiron!

deluxekk

#9293

Que se conozca por el foro, 150ck de golpe y en el mismo paquete.

Edito: Amm, pues como puedes ver no soy el único que pensaba que en el mismo paquete xD, no lo dejaria tan claro entonces, pues de eso de 50+50+50 no dijo nada jajaja.

Saludos!!

MSK-

hable por privado con smirroll y el pilló 50, 50 y 50, no 150 en un mismo paquete, yo pregunto el que haya piyado el paquete mas grande, 75 dices? mmm..

SmirroLL

Re: ck
Para MSK-
Ayer, 19:33

pedi 150, 50, 50 , 50 y uno de 50 me ha llegado hoy.

cada "," es un paquete, creí que lo habias pillao...

MSK-

vale okei, te entendi mal :D

yayaya ya lo e entendido, entendí ; e cojido 150,(en 3 lotes) 50 50 y 50 xD

SmirroLL

150 1
50 1
50 1
50 1
Y otro de 50 que me llegó ayer, como te he puesto, 5 en total!

N

Sobre ese tema yo le pedi a ding 150 en un pakete y el mismo me aconsejo q lo partiera en paketes de 50 con distintas direcciones a poder ser, y nada asi fue, espero que pueda servir. En principio arriesgue a 150 porque vi que Smirrol lo habia hecho pero Ding me aconsejo que no.
Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales