Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Recibido el primer pedido de taobao a yocomproporti, total 3kg (9 ítems), bien embalado y compacto, por yanwen en 6 dias. Lo que considero más chungo los gastos de envio, ya que se ponen casi en el mismo precio que el pedido en sí.. pero bueno por hacer la prueba no se pierde nada, hay cosas que no se pueden comprar en las páginas en las que habitualmente compramos.

deluxekk

#9481

Lo que hay que ver es si repartiendo el coste de los gastos de envio entre los distintos artículos que has comprado y sumandoselo al precio de cada producto sale rentable la compra de los mismos, luego si puedes pon una lista de lo que has comprado y a cuanto sale cada cosa para hacer un calculo ;)

Saludos!!

chemary

#9481
por cuánto te ha salio el envío?

Z

yo he recibido mi segundo pedido de yocomproporti. Todo (gastos incluidos) 170 euros. En el paquete iban :

  • Zapas nike gran calidad.
    -2 bañadores Volcom, impresionantes, ponia hasta el precio 89,99 dolares jajaja.
  • Pantalon mirca, buena calidad.
  • Camiseta dickies, calidad como en tienda.
    -Camiseta etnies, magnifica.
    -Camiseta Franklin Marsahall, guapísima.
    -Gorra de los yankees, mejor que en el footlocker xD.
  • Chaqueta Element, mu muy buena calidad.

Y ya viene mi tercer pedido en camino, y ya he pagado el primer pago del cuarto pedido jajaja, esto es un vicio.

Merijou

Poner fotos, please!!!

chemary

#9484 dímelo a mí, que voy por mi pedido 28 :)

tienes por ahí el enlace de los bañadores?

SmirroLL

En todos los bañadores Volcom pone 89,99$, da igual el modelo y el color, es lo que les hace que sean falsificaciones.

#9484 Será todo lo guapo que tu quieras, pero pagar por eso 170€ me parece un atraco a mano armada.

Z

no se como subir las fotos xD, si espera chemary ahora te los paso:

Derek

#9473 me parece bien, pero mientras tanto que la gente ponga todo lo que buenamente pueda aportar y así más o menos guay, como ya dije, luego que cada uno se busque la vida. Entiendo que esto no es un departamente de atención al cliente.

Kazuya_

Os pongo los link, porque fotos me tardan un siglo en subir, si alguien quiere se la puedo enviar al msn, pero vamos que viendo los link es lo mismo: El precio del envio 53$ (3kg) : haciendo cuentas diviendo entre los 9 items me sale a 12 euros más o menos cada cosa eso si metiendo todo (precio artículos+ gastos de envio chinos+gastos de envio europa+comisión+paypal fees).

Ahora el reloj, la bolsa o las vibram, ya solo valen más que todo el pedido si lo compramos en cualquier otra web, las chanclas por ejemplo pues igual que aquí en oferta. Es como todo, las gallinas que entran por las que salen,

chusty

Una pregunta para los que habeis comprado en yocomproporti, cuando te hacen el presupuesto de las cosas que quieres, te viene bien detallado el precio de cada articulo? y luego otra que me he quedado un poco pillado al leer otros comentarios, en esta web cuanto mas pese el paquete mas te cobran de gastos de envio?

Yo tambien voy a hacer un pedido a esta gente ya que tienen mucha variedad y por lo visto envian rapido.

A

Bueno, recibido hoy un pedido de 51 bab, como normalmente me ha llegado todo bien en calidad i tallas.

Era Pumas Ferrari rojas altas, talla 43 perfecta iwal que en la tienda puma de aki
Camiseta levis, talla m perfect
pantalon lvis tb talla 34, un pokito mas grnde q aki...
y gafas rayban bien

En general bien...
Keria preguntaros para comprar un reloj asi wapito, q pagina me recomendais y q reloj veis asi interesante??

I

19/06/2010 Admitido
20/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2010 En tránsito
28/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/07/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario

-Me lo han parado como sospechaba, nunca me habia pasado asi q ando liado, si pone eso sabeis si con los aranceles me sobra o si lo destruyen??o tendre q esperar a la carta?? GRACIAS

P.D-lo pregunto pq como no esta el 1# ya no peudo ver mas informacion

imiramon

Parece que no aprendéis la verdad!!! Si os lo retienen ya os llegara la carta de aduanas diciendo que vuestro paquete ha sido retenido. Si estáis comprando cosas de china lo que no puede ser es que estáis ha todas horas me han retenido el paquete?? lleva 6 días mi paquete donde esta?¿??

Paciencia que al final casi todo llega, unas cosas antes, otras mas tarde. Lo único que conseguimos con todas estas preguntas es que nos vuelvan a cerrar el foro de aquí a 4 días otra vez y luego vendrán las lamentaciones.
un saludo

popsy

#9493 pero lo pedistes por yanwen? esque todavia estoy a la espera de ver que a alguno le paren por yanwen porque no hay nadie

PeLoTaSo

#9493 Tendrás que esperar a que te llegue la carta, luego puedes presentar una factura hecha por el chino diciendo lo que vale cada cosa y pagar los aranceles o decir que es un regalo o un "muestrario" y que a los de aduanas no les de por abrirlo a ver que lleva.

Si descubren que es falsificado probablemente lo destruyan, aunque siempre existe la posibilidad de que te denuncien es bastante raro salvo que traigas cantidades inmensas de algo.

Y

Hola foreros vuelvo al lio, ya que llevaba, mucho tiempo sin internet y m e vuelto a actualizar por aki y el otro dia estube mirando unas pagina es esta http://www.cheerwholesale.com , si alguien ha comprado que me lo diga por aki, acepta paypal , y parece fiable, si alguien ha comprado que me lo diga muchas gracias y un saludo.
Si desean preguntarme algo, me envian un privao.

SmirroLL

Tengo nuevos precios para los CK, el que esté interesado que me mande privado o mire mi perfil, un beso.

G

Por favor, alguien me puede confirmar si las camisetas de ALLFOOTBALLSHIRT.COM son de calidad thai. Por favor me urge. Salu2.

fcbeato

hice un pedido en 51 bab ya estooy apunto de recibirlo ya subire fotos y comentare tallas y medidas un saludo

I

#9494 solo he pedido consejo pq nunca me habia pasado esto, es un foro y no he venido a marear con preguntas raras solo un consejo como tu puedes necesitar algun dia asi q no hace falta q te pongas asi, y veras como entre todos hacemos q este foro vaya bien

eRTitO

#9501 Tienes un mensaje privado.

imiramon

que no me he puesto de ninguna manera pero es que la gente no hace mas que preguntar lo mismo una y otra vez y al final xaparan esto como hicieron hace poco...

deluxekk

#9490

Pues entonces claro que te ha salido a cuenta el pedido, te sale a 12€ las zapatillas, los relojes, los polos... muy buena compra, si señor :D

akcer

Hola a todos!

Estoy a punto de hacer un pedido a taobao, por yocomproporti.com, y es el siguiente, pero la duda que tengo es si creeis que me voy a pasar de peso o no, y puedo realizar el pedido.

1 Traje ciclismo
1 Zapatillas Munich
1 cinturon levis
2 gafas carrera
1 gafas raybab
8 calzoncillos ck
7 camisetas manga corta (2 AF, 1 diesel, 1 Ck, 2 levis, 1 gstar)
1 perfume dior 30 ml

y tb si no se fuese d peso querria pedir (xo claro a lo mjor con estas dos cosas mas ya se va muxo d peso y es peligroso en aduanas o sale muy caro o nose..)

1 zapatillas nike
1 sudadera adicolor

chemary

a que te refieres con pasarte de peso? si pasa de 4 kilos pues que lo meta en dos paquetes y divida el peso en partes iguales, asi de sencillo

akcer

era por si habia q pagar mas, xq creo q si pasabas d 3,5kig ya era mas caro, o x si pedia tb las otras zapatillas y tal a lo mjor en aduanas estaba mas chungo
asiq nada era eso saber si hago el pedido asi o lo partia y hacia un segundo pedido

A

kizas parezca una pregunta tonta.. pero hay alguna picassa o algo donde subis las fotos de vuestros pedidos i q yo podria tambien añadir fotos de los mios??

frostttt

He comprado un portaaviones (creo que viene por DHL) me lo retendra Aduanas?

Esque es un regalo.

2
C

Hola buenas noches!!
He tenido un problema con aduanas me han retenido un paquete de calzoncillos ck y ya me ha llegado la carta hoy. Estoa mirando infinidad de sitios hasta que he encontrado esta pagina web y sinceramente es la unica que me ha solucionado el lio que tenia montado, aun asi despues de haber leido la number 1 y varias hojas del foro digo..
Es tengo es problema y claro yo no sew exactamente como es de grande el paquete haber yo lo pido por ebay y luego ablas con elchino i le digo pos quiero en este ultimo 270 gallumbos. Al paga total fueron 600 euros. Claro tu haces el pedido por paypal y solo puedes meter 300 dígitos lo tanto son maximo 75 calzoncillos ya que has deescribir tambien la talla y separar los numeros con guiones o comas TOTAL !! que en el fondo eran 3 pedidos de 200 i piko 187 y 187 euris. Claro luego el te envia paquetes que suelen pear entre 2,5 kg y 3 - 3,5 kg to mui bien compactado la verdad. I claro ahora mismo no se que haer si ni contestar a la carta y que se queden con los gallumbos o arriesgarme y hacer el papeleo.( Vivo en bcn, me cago en dios tio podrian hacer subdelegaciones adunaeras alguna poya de estas) . Claro tampoco tengo factura po que el estracto pay pal nop vale xD que le pido la factura al chino? Aparte luego me diran que llevas en el paquete y suelen aver pues 40 o 50 gallumbos mas sus bolsitas de plastiko, ya sabeis. que le digo yo al pagafantas de turno?
Lo siento por el toston!! gracias de antemanooo cudiarseee

Tema cerrado

Usuarios habituales