Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

PeLoTaSo

#9510 Yo creo que aquí el pagafantas eres tú. Gracias a tí toda aduanas de Madrid va a llevar CK.

Ahora en serio, ¿de verdad has comprado esa burrada de calzoncillos? ¿sabes que la importación de productos falsificados es delito? Y otra pregunta que me tiene extrañado ¿describes en paypal TODO lo que compras? porque tiene cojones la cosa. Esto pasa por hacer negocio con la ropa china sin tener ni idea. Paypal no acepta negocios con productos falsificados, cuando compres a chinos pon cualquier tontería pero no se te ocurra poner 270 calzoncillos CK con sus respectivas tallas porque como se te ocurra reclamar paypal va a decir que ellos no quieren saber nada.

Lo primero que te dicen los chinos "responsables" cuando te van a enviar más de un paquete es que les des tantas direcciones distintas como paquetes van a enviar, ¿por qué? muy sencillo, a Aduanas las compañías les entregan una lista con todos los paquetes, su procedencia y a donde van, si ven que vas a recibir 3 paquetes de china y del mismo chino pues que quieres que te diga llevas un farolillo para que te paren. Yo no marearía la perdiz y enviaría una carta pidiendo que le devolvieran el paquete a China ya que no lo quieres, porque como intentes declarar la mercancía vas a tener que pagar un huevo y parte del otro, y como gift eso no cuela ni de coña.

N

Dios colega 270 ck en un paquete, que pasada. Me temo que vas a perder mucha money.

pkjn

Es lo que tiene ponerse a hacer pedidos conjuntos o empezar a vender sin tener idea.

1
Carlos89

#9490
ami tu pedido me parece bastante caro, puesto que las chanclas te salen como dicen dividiendo a 12 euros y en las tiendas estan las mismas por 15 pavos que me he pillao unos yo hoy.

por cierto unas cosa esas zapatillas que as pillao son para hacer escalada o para andar ?? curiosidad no las habia visto nunca jeje
http://item.taobao.com/item.htm?id=5888435391

smirrol vendees los ck a 4 pavos y pico cada uno a gente de aqui que sabe que hay vendedores qu los venden por mucho menos jeje que abuson

yo pido 70 ck y estoy cagao y tu vas y pides 270 ck jajaja me parece una locura y ademas muy uy muy caros para tantos que as pedido

spidygonsale

Alguien sabe de alguna tienda en taobao con ropa talla XXXL y calzado para hombre talla 48,es lo que tiene tener un primo extragrande xddddddd.

dufman

#9490 smirroll ya sabe que todos conocemos a los tipicos vendedores, pero el los vende cuando ya los tiene aqui en españa, por si la gente le da miedo las aduanas o algo y el corre con los gastos si le paran el paquete o algo. No me equivoco no? xd

oOL4sTOo

Tiene muy buena pinta esta si:

http://www.cheerwholesale.com

deluxekk

#9510

http://img812.imageshack.us/img812/57/1277603068971.gif

#9519

No creo que los que compraras a 5€ los vendieras a estos precios xD, nadie da duros por pesetas jajaja, por cierto, yo soy de los que seguire comprandole a los intermediarios esos tan caros que dices mientras siga podiendome traer por 150€ 8 polos, 2 pantalones, 2 bañadores, 20 ck y 2 pares de zapas :D


Edito: Jajaja, coño si que eres exagerado, los productos esos que dices la maxima diferencia entre un producto u otro es normalmente unos 10-15€, tu estas comparando un ferrari (19,760€) y unos putos ck (240€) xD, pero en lo de que si vais para hacer negocio, Taobao no es vuestras tienda, ahí te doy la razón ;)

Saludos!!

SmirroLL

#9514 Yo los CK los envio desde España, cuando yo les tenga en casa si es que les tengo que pedir y sin problemas de que te lo pare Aduanas. Evidentemente me pagan cuando hago el envio, no cuando tengo que pedir yo al chino de turno si no les tengo en casa.

Si para ti abusar es pagar 4'2 , 4, 3'8 o 3'6 por cada CK comprando desde España y con envio incluido cuando he llegado a pagar 5€ por cada uno comprado a china apaga y vamonos.

Abusar es lo que hacen los intermediarios estos de TaoBao que tanto os gustan y seguís comprandoles tan felices.

#9510

#9518 He empezado a vender CK desde hace 2 meses, exactamente desde el día que pedi 150 y lo puse aquí. Y cuando les pedia anteriormente pq a alguien le daba por comprarme alguno, me salian a 6-7-8$. El dinero no lo saco con los CK, es una puta mierda de beneficio, y tras dos años comprando y vendiendo, te das cuenta de lo que trae cuenta y no trae cuenta.

Y lo que dices de los intermediarios, lo veo bien si buscas algo en concreto, me parece una auténtica estafa lo que hacen con los gastos de envio y las comisiones, lo he dicho 20 veces y lo repetiré 20 más, es mi opinión. Si esto lo usas para uso personal, está claro que te trae cuenta, si lo usas como "negocio", lo verás como una estafa lo mires por donde lo mires.

Y eso que he visto por ahí que ha dicho alguien post atrás de .... "wow, has pedido 20 cosas y te salen a 10$ cada una" , perdoname pero es lo mismo que si digo que me he comprado 99 CK y un Ferrari a 20.000€ y digo que me ha costado el Ferrari 200€. Desde mi punto de vista, como "negocio" , esto me lo paso por el forro ya que no voy a vender un CK a 200€, no se si me explico bien con lo que trato de decirte xD

dufman

hombre smirroll yo he de decirte que con los ck he llegado a sacar mucha pasta, ya que pedia cien y suelo venderlos por el doble, imaginate si sacas de ahi.

SmirroLL

#9521 Si yo no digo nada, solo que nunca me habia dado por vender calzoncillos y he empezado hace apenas 1 mes, es tan simple como el que quiera que pida y el que no pues no, yo ya tengo mi negocio montado y está bastante lejos de mediavida y los calzoncillos eh? Y claro que saco dinero, pero no con CK y llevo ya más de 7 pedidos a Ding en mes y poco y ni se acerca a lo que puedo sacar con otras cosas, a ver si encima de arriesgarme yo con Aduanas y tener una mierda de beneficio no voy a sacar un duro o lo voy a dejar al mismo precio que me cuesta a mi...

Será que el tonto soy yo y veo que 42€ por 10CK es caro enviado desde España y con envio incluido, pero bueno, que repito lo mismo, ya he vendido unos cuantos a gente de por aquí, si compran será que no les parece tan caro o que simplemente pasan de arriesgarse a pedir.

A mi en mi ciudad me los compran a 5€ cada uno si piden menos de 10,algunos se los quedan o luego ellos los revenden a 10,12 o 15 me ha dicho alguno y qué, no por ello se los voy a vender más caros, ellos venden 10 al mes y yo 50 a la semana, ellos hacen su negocio, yo el mio y todos contentos...
Luego van las madres a los mercados y ven los CK a 8€ como he visto en el mercado de aquí y van todas las madres como locas a por ellos (bastante lamentable por cierto), que me juego el cuello a que la madre de más de alguno de por aquí ha comprado CK en algun sitio por ese precio y ninguno la habeis dicho nada.

Luego pagais 15€ por camisetas, 40€ por zapas y encima os parece barato (no hablo por ti), a mi que me lo expliquen xD

frostttt

El que ha enviado 270CK en un solo paquete es el ReY

oOL4sTOo

Nadie ha comprao en http://www.cheerwholesale.com/ no?

akenator

solo una cosa, hay muchisismas formas de decir las cosas y no con la preotencia y la chuleria que lo dices tu dufman, crfeo que seras mas bien como hommer, de verdad tu te has leido las 318 paginas de post, por tu avatar deduzco que a ti te debe gustar muy poquito leer, pero no solo post si no de todo, dime los enlaces donde viene la lista de web y por mi no tendras que contestar mas, hay que tener un poquito mas de educacion y ser un poquito mas amable, y sobre todo AYUDAR un poquito mas y no ser tan borde, que para es creo que estamos o no? gracias por contestar, un saludo

A

yo he estado siguiendo tods las paginas tambien y muxas de ellas tb en forocoches.. i me gustaria saber cual es la picassa o el nombre donde subis los productos que os llegan para exarles un ojo.
graciass

Kazuya_

jejeje vaya rollo os montais vosotros mismos...

#9514 A ver si lo miras artículo por artículo, las chanclas quiksilver no salen rentables ya que están aquí por 15 pavos(lo dije en post anteriores que ni chanclas ni carteras), pero esa es la división de todo el pedido, yo la verdad no lo veo caro, a ver cuando compras en españa un bolso adidas por 12 euros "asin" de grande, o unas vibram fivefingers para hacer senderismo, deporte acuático por 12 euros, cuando valen 90-100 euros el par, o a ver si puedes conseguirme un Bell & ross rplik, por 12 euros que esté medianamente decente y no se pare al dia siguiente, hay que verlo en su conjunto amijo...además que todo es para mí, no hago negocio como otros, de ahí que no tenga que pedir lotes gigantes o 20 paquetes en 20 direcciones. Posiblemente para hacer negocio no sirve taobao, pero para pillar cositas que no tienen los otros chinos no lo veo tan mal!, tb doy parte de razón a Smirroll porque los intermediarios se aprovechan con los gastos de envio, pero estamos en las mismas si no sacan de ahí...no lo van a hacer por tu cara bonita...es como todo.

Pd: también me hace gracia tu intervención, solo para criticar y no aportar nada..jejeje escribes poco pero luego rajas que da gusto...xD. Aquí te explican todo en relación a esas zapas: http://www.5dedos.es/category/vibram_fivefingers

C

que no se saca beneficio de los calvin klein...

Yo pienso que es de las cosas mas factibles para vender y sacar pasta, ya que puedes traer una gran cantidad, no hay mucho problema con las tallas...

es mi opinion, en fin yo llevo 1 año y he sacado una buena tajada.

Z

Me cansais con tanta discusión...

C

buenas tardes!!
haber vayamos po partes porque aqui la gente habla sin saber ni la mitad.
Para empezar, aqui veo que la gente ha comentado la jugada y exceptuando una única persona, los demás os habeis limitado a decir tonterias y a creeros lo reyes de la importancion cuando seguro que a la que envias una camisetita estais to cagaos haber si os la paran porque macho mestao leyendo hojas yhojas del foro i mas de uno va to cagao x 2 camisetas i poco mas.

si son 270 gallumbos pero logicamente no todo viene en un unico paquete ( esque coño lo he explicado bien clarito creo yo) son 270 gallumbos que tu pides por pay pal i logicamente tampoco digo que son gallumbos simplemente pones numeros separaos por guiones cada numero es la referencia de un gallumbo en el catalogo es que aqui la gente va de que sabe al maximo i insulta x insultar i a saber ellos luego.

Son paquetes pequeñpo de 2 o 3 kilos es pavo paso de eslicarlo paque os limiteisa insultar esque lo he explicado bien claro coño.

Al fnal hare loque tenia pensado que te paran un pedido olvidate de el y ya recuperaras el dinero vendiendo mas.
Mi gran error ha sido no proporcionarle al chino mas d una direccion pero bueno de los errores se aprende ya está.

Esque tenia un buen negocio montado me costaban 2,20 € y los solia avender entre 5 y 6 euros y como dicn arriba que lo revenda es igual mejor para mi es como pasar droga. I al final lo que tenia ahora montado eran pocos contactos pero igual cada uno me pide mas de 100-150gallumbos. y aparte alguno suelto por hay
En definitiva si contesto a la carta sera pa decir que lo devuelvan, o ni eso porque me dice que sino contesto en 16 dias lo reeenvian ( dicen, ¬¬).
Muchas gracias ade todas formas

TheOS

Yo llevo vendiendo CK hace 8 meses, y tambien hago de intermediario... y algo se gana pero tampoco es como para tirar cohetes, hago un pedido al mes de 300 o 350 unidades que despues revendo a precios asequibles, ahora salen vendedores de CK debajo de las piedras y si no tienes buen precio y no vendes muchas cantidades si que no merece la pena.

Se gana bastante mas con equipaciones de futbol y con gafas de sol...

JuShTo

Soy un jodido newbie...

Cuál es el cálculo de taobao a euros?

Supongo que habrá que hacer el calculo de yens o la moneda que sea... pero como no lo se... pues pregunto...

Con la puta pagina en chino no mentero.

EDIT 1: Ya ta solucionado el tema de los yuanes de los cojones xDDDD. gracias igualmente

PeLoTaSo

#9529 Aprende a escribir colega, me cuesta menos leer a mi primo de 3 años. Y te sigo diciendo que es una tontería poner código y tallas de 270 gallumbos en paypal, si te devuelven el dinero lo harán igual con o sin detalle, y si no te lo devuelven lo mismo. Pero vaya, si te aburres y tienes ganas de escribir 270 códigos y tallas en tu derecho estás.

SmirroLL

#9527 Creeme, he ganado bastante dinero (mucho más del que te puedas pensar) desde hace 2 años que hice mi primer pedido, y con lo que menos dinero se saca, es con calzoncillos. Todo tiene sus contras, como ver la cara que te pone el del banco cuando entras y sabe que eres estudiante pero estás moviendo al mes bastante dinero, pero bueno, ya lo cobran ellos por otro lado y al fin y al cabo, mientras pagues se la pela.

Para que te hagas una idea, con 2 chaquetas y 2 zapas tengo más beneficio que con 50 calzoncillos, y coloco mejor 2 zapas y 2 chaquetas que no 50 calzoncillos, evidentemente xD

pilarde

#9531
en esta página tienes el cambio diario.

http://es.exchange-rates.org/Rate/CNY/EUR

1 Yuan Chino Euros 0,11660 EUR 1 Yuan Chino = 0,11660 Euros en la fecha de 06/07/2010

páginas convertidores:

http://www.mataf.net/es/cambio/divisas-EUR-CNY
http://www.cambioeuro.es/yuan-renminbi/

en el google tienes mas.

Colety

Muy buenas, alguien a pedido a la pagina de www.allfootballshirt.com ?

Kazuya_

Pa los que buscaban bañadores quiksilver.......http://www.chinabigtrade.cn/html/product/3687/page1.html

B

Llevo 3 o 4 dias pa hacerle un pedido a Ding y no se conecta el tio jeje.
Por cierto he comprado una plancha GHD en 51bab y mi novia anda encantada. Por lo visto es bastante buena.

Un saludo

rai-

donde se pueden coger al mejor precio y calidad, a parte del lidl claro.

fcbeato

puedes comprar chandals en deportes base o en fut loocker ahi estan wapos y de calidad jojojojoj :palm:

C

Si la verdad que en el tema de ck hay mucha competencia, pero yo es con lo que empece y realmente es la consecuencia de que me aya comprado un buen coche y tenga un par de kilitos en casa.

Yo ahora me he metido en mas cosas, todo lo relacionado con g-star, bikkemberg, dsquared, ed hardy, tanto pantalones como camisetas, y relojes.

lo de las zapatillas no lo veo rentable, ya que ocupan mucho y no puedes traer grandes cantidades.

de pantalones y camisetas actualmente estoy trayendo de 20 a 40 unidades por UPS y pasan muy facilmente.

es como todo, si cojes clientela, te lo montas bien y eres responsable, se saca pasta

Tema cerrado

Usuarios habituales