Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ClauSure

de verdad creeis tan rentable hablar a lo ancho por aquí de estos negocios ilicitos? algún dia os van a dar por donde más duele....con estas cosas no se puede jugar en público...y más en un lugar como Internet.

Saludos

PeLoTaSo

#9541 Seguro que si traficaran con drogas no lo dirían por aquí, y sin embargo ambas cosas son delitos. La diferencia es que la policía no va a investigar esto salvo que las marcas lo denuncien, que no me extrañaría que lo hicieran.

dufman

Pedido recibido de miranda, venia en dos y esta es la primera parte, el paquete consta de un chandal adidas, unas zapatillas nike r2, una chaqueta nike y unas zapatillas adicolor todo me salio por 150$. En cuanto pueda subo fotos.

spoiler
SmirroLL

#9541 No encuentro diferencia entre hablar de esto y hablar de que tienes 15 paquetes en camino. Si la ves tú explicanosla.

LinKiN

Alguno sabe de algun picassa que vendan Casio G-Shock ???

C

yo tampoco veo la diferencia...

últimamente estan tardando mas de la cuenta los paquetes por EMS no?

deluxekk

#9544

#9541 ¿Alguien dijo FAIL?

http://24.media.tumblr.com/tumblr_l4h9k34Ge11qzy9qko1_400.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Nueva compra a Yocomproporti en camino, ya pondré enlaces por si interesa alguna tienda

Saludos!!

fcbeato

ya me a yegado el pedido de 51 bab unas planchas ghd estan de lujo unas pocas de camisetas dc tallas M perfectas y otras de volcom talla M perfectas tambien unas carreras calidad buena y bañadores billabong buena calidad tambien todo perfecto a ver si puedo subir fotos

mataremata

Alguien ha pedido IpodŽs en taobao.¿Que calidad tienen?

oOL4sTOo

Pero poned las tiendas en las que pedís plz

dufman

#9549 se hablo de eso hace tiempo y el que los compro estaba muy contento no recuerdo quien fue y mucho menos el enlace de taobao xd

deluxekk

#9549
#9551

#7459 #7504 #7506 #7555 #7600

Saludos!

NiGGaZ

Ya rula por ahi la camiseta del madrid en condiciones?

Colety

#9553 La camiseta ya se encuentra en varias paginas, pero la calidad y eso todavia no se nada.

chemary

#9552 espeluztacular, me has ahorrao repetir lo mismo xD

dufman

#9055 #9052 yo me he quedao flipao xd si es que deluxek es un crak!

oOL4sTOo

Pero el enlace de los ipod no va :(

deluxekk

#9557

http://item.taobao.com/item.htm?id=4124266687 (16GB)

C

bueno hoy me a llegado un paquete de 70 gallumbos por yanwen y sin problemas 9 dias en casa,los que siempre hablais de tracking,ami todavia me pone que a salido de china y ya lo tengo en casa

calidad como siempre muy buena y solo me a enviado 2 modelos diferente y 1 talla mal,lo demas perfecto un lujo este tio

D

ck_trunks

ding sigue teniendo el mismo hotmail?
o cambio a otra cuenta?
es que hoy le envie un correo y no se acordaba
del precio de los gallumbeles,me decia precios diferentes
a las otras veces que compre
tu le pediste a tlxfox?
un saludo!!!

mataremata

Gracias por lo de los ipodŽs...
A proposito que intermediario me recomendais..es que en budybuy.com me piden por traer unas botas de futbol y un ipod 30€.... 30€( par de botas + ipod) + 30€ (envio)= 60€ como lo veis...??

rai-

me podeis pasar el correo del tal ding ese? o la forma de contactar con el.. gracias

Sondrow-

ding@dong.com

rai-

no habras merendado un payaso? xd

C

dralion ding sigue teniendo el mismo msn,pero esta muy liado ya que todo el mundo le esta pidiendo y no le da tiempo

msn ding - txlfox140@hotmail.com

casi siempre esta en el msn,pero esta como no conectado,tu hablale si tienes suerte te respondera

un saludo

akenator

ding no tiene pagina web o algun albun picassa con lo que tiene? por lo que leo la mayoria le comprais calzoncillos, no se si tendra mas productos, seriais tan amables de poner los enlaces, si los tiene, de su web o album picassa, gracias, saludos

dufman

#9556 te recomiendo 3 cosas leer, leer y leer. Sabras mas y preguntaras menos, se ha dicho muchas veces, tiene una pagina web donde estan todos sus calzoncillos. por cierto tienes un privado

akenator

creo que lo he pedido con bastante educacion, tan dificil no es pegar un enlace, se tarda menos que contestar groseramente,pero veo que alguno falto bastante a clase y por eso no la tiene, para hacer eso es mejor estarse quietecito y asi no pierdes tu tiempo que debe ser bastante valioso para perderlo escribiendo lo que escribes, saludos simpatico

dufman

#9568 creo que no he sido para nada grosero te he dado un consejo que te va a servir en el tema este de los foros, y no se si has leido el privado pero te he dejado el link y bueno que paso de seguir discutiendo contigo por aqui para llenar el hilo con tonterias

D

gracias trunks !!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales