Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

IIpereII

#9913, será que no hay chinos para pedirle cosas a otro... quedatelo!

Hidram

#9929 si no me equivoco.. es esta pág : http://www.bestkf.com
y su msn -> wyd887@hotmail.com

#9935 Ni idea ni si quiera la he mirado nunca he comprado ahí, solo respondi a un compi que lo preguntó xD
Sorry ^^

S

Y cuanto te ha tardado el pedido mas o menos desde que te dieron el tracking?

attwhore

http://www.cheerwholesale.com/goods.php?id=30440
que me decis de esa pagina para pedir cosas de rl

clamuno

#9932
un poco caro, no?

N

Lanzo una pregunta al aire, me gustaria comprar a traves de taobao el chandal del Celtic de Glasgow, no soy capaz de encontrar nada y mira que llevo un rato, si alguiem me puede ayudar me aporte el enlace, chao saludos.
Deluxe please jejejeje

A

#9936 estoy igual que tu pero con uno del barça...

fcbeato

no busqueis chandals por que no ahi todavia

deluxekk

#9936

Te sale mas barato en Ebay que en Taobao, seguramente porque el Celtic no suele jugarse la Champions y no lo comercializan tanto la venta de productos de este equipo:

http://cgi.ebay.co.uk/GLASGOW-CELTIC-NIKE-TRACKSUIT-M-39-41-Football-Soccer-/200487506966?cmd=ViewItem&pt=UK_SportsLeisure_Football_FootballShirts&hash=item2eadfc9416

#9937

Aquí te dejo una tienda que seguramente encuentres lo que buscas (mira en las distintas paginas de la tienda):

http://shop34150256.taobao.com/search-cat-34150256-99588306-udm3vbDNyPvC3sTHvM3E7sa3.htm?checkedRange=true

#9938

Eso de que en Taobao no hay chandals no se de donde lo has sacado jajaja, es solo cuestion de saber buscar ;)

Saludos!!!!

Kazuya_

#9913 quién es??? XDDDDD jajajaja, si ha sido fallo suyo creo que ni se dará cuenta...

Por cierto a los nuevos, yo de vosotros iría a lo seguro, es decir tiendas conocidas con comentarios positivons, que en este foro hay muchas... y la verdad las que estais aportando no tienen nada nuevo, incluso son más caras que las de siempre...

PD: tened cuidado con las nuevas tshirts of spain... vaya a ser que os emocioneis y las tengais para la tómbola de la feria del pueblo...

fcbeato

#9939

deluxekk yo por lo menos no e encontrado y eso que leo la pagina en español gracias al google chrome pero nada no e encontrado pero gracias tio eres un crack :cool:

Yeyulas

Hola soy nov y queria que me recomendarais un tipo de envio seria para un paque de 5kg mas o menos cual me recomendais EMS, YanWen, Air Mail o S.A.L es para comprar en tao bao yocomproporti, y si me podiais dar algun consejo como el maximo de kg y tal para no tener problemas en aduanas. Gracias.

N

MIL GRACIAS DELUXEKK ME VIENE DE PM, la verdad que ni se me habia ocurrido lo de ebay

Sinfronio

Hola compis, veréis, hice un pedido a una tienda de Taobao sin intermediario y el tío me dijo que el paquete pesaba 2.4kg y me cobró 580RMB (según las tarifas de EMS los primeros 500 grs salen a 280RMB y cada 500gr restantes salen por 75RMB) por el envío. Cuando llegó el paquete vi que en realidad el paquete pesaba 1.4KG por lo que serían 355RMB así que el muy cabrón me ha tangado 225RMB (unos 33USD$). Se lo he comentado y se hace el orejas. A parte de no volver a pedirle, creéis que se puede abrir una disputa en paypal???

#9945
Esperaré a ver si el tío se baja del burro, de todas formas le avisaré que voy a publicar la tienda en un foro para que no le compre nadie.
Por otro lado tengo un e-mail suyo donde me especificaba el peso y el coste del envío y yo tengo el resguardo de EMS donde pone 1.4kg que en cuanto pueda lo escaneo y lo cuelgo y muy amablemente se lo facilitaré a Paypal si hace falta.

Esta es la tienda del espabilado.

http://xsdfz.taobao.com/

deluxekk

Di que tienda es para que la tengamos en cuenta para no comprarle o andarnos con cuidado. Con respecto a lo de la disputa está claro que si el vendedor dice que no te devuelve la diferencia de dinero y es cierto lo que dices habiendole mandado fotos o pruebas, disputa pero ya!


Si nos pones la tienda de Taobao lo mismo hasta ahorramos futuras estafas...

GRACIAS

S

Una cosita que queria compartir con vosotros acerca de yocomproporti.com, que me ha dejao perplejo.

Me manda un e-mail diciendome que el paquete ya ha salido de sus oficinas, y me dan el codigo del track. Acto seguido les mando yo uno diciendo que hace dos dias me dijeron que el paquete ya lo habian mandado, que si habia habido algun tipo de problema. Me responden que los de YanWen habian abierto el paquete y al llevar falsificaciones no realizarian el servicio de envio, por lo que lo enviaron por EMS. Les respondo que yo en el segundo pago lo realice en base a que el servicio que yo queria era el de EMS, y no el de YanWen, a lo que me responden con esta frase.

¿ Si ? Bueno pues dentro de lo malo al final ha salido bien.

Me estan tomando el pelo ?

brakeR

joder almenos es sincero xddd

LLevo tiempo sin comprar nada y la web donde sacaba las cosas esta chapada, alguien me puede recomencar alguna tienda para sudaderas adidas y camisetas de futbol/basket...

De donde las sacaba venian de muy buena calidad asi que si podrian seguir siendolo mejor que mejor :D

J

He abierto un post por si quereis visitarlo de un proveedor que se ha hablado por aqui que tiene bastante cosillas y despues de menearme mucho y todo el trabajo que me ha costado ponerme en el tema de compras a china leyendo, una ayudita para que lo tengais mas a mano y no os movais tanto como he hecho yo.

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-oficial-compras-wholesale4worldlisa-390981#1

J

Bueno han chapado el post de wholesale4world , no sé por que porque no es nada malo ni atento contra las normas.

Pero bueno la peña no quiere informacion.

A

#9939 gracias(aunque es casi igual de caro que si lo comprase en españa)

deluxekk

#9950

Es ropa original, no es una tienda de replicas que es lo que parece ser que tu estas buscando, por eso de que los precios no sean tan baratos con respecto a los precio de aquí.

A

#9951 claro,me lo suponia que eran originales...yo busco replicas,gracias de todos modos figura

Kazuya_

#9944 en ese caso como hemos dicho miles de veces más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, con esos 33$ que te ha soplao el colega, pagas a yocomproporti u otro intermediario, si no se conoce bien al vendedor mejor confiar en los intermediarios... que aunque se lleven algo, no timan de esa manera...xD

#9946 Si tienen cerca una de yanwen, les sale mucho más barato enviarlo por yanwen que por ems, de esa forma te cobran portes de EMS y envian por yanwen que es más barato, dentro de lo que cabe tiene su lógica así se ganan aún algo más de pelas.

Por lo que veo la moda de comprar en Taobao se ha extendido, pero no sé si os va a salir rentable, tanto por los productos que estais poniendo, como por los kg que pedís, hace caso a Deluxek que sabe mucho de eso

:D

chemary

#9944 qué carajo has comprao ahí tio? porque vaya telita la ropita que tiene la tienda...

S

Vaya calidad... pero para comprarlo ahi (y arriesgarme)... lo compro en España, no creen?

Sinfronio

#9954 Pues era ropa para tia que me habían pedido y sólo las tenía/encontré en este proveedor. Evidentemente antes pedí precio a yocomproportí y era superior al que me pedía el chinaco por eso contacté con él directamente

G

hola soy nuevo en este foro ya e pedido a super-saler por mi cuenta y la verdad k todo muy bien lo bueno k el primer pedido pedi 12 articulos unos 168 usd y no me cobro gasts de envio, en 10 dias en casa por EMS lo malo k ahora kiero pedir cuatro productos por 150 usd y me kiere cobrar gastos de envio

alguien conoce a dia de hoy alguna pagina mejor k esa gracias por la atencion

dufman

A ver he estado hablando con ding y me ha dicho que ahora envia 5-6 paquetes diarios(antes eran 10-15) entonces vamos a intentar no abasallarle con pedidos porque yo he estao hablando con el para un pedido y me ha dicho que me lo podia enviar el sabado, asi que el que quiera pedirle a ding paciencia que llegaran

Hidram

Yo le acabo de pedir a Ding 31pcs por EMS, mañana me lo envía. Ya os contaré que tal cuando me llegue el que viene de camino y este.

Saludos :)

Kazuya_

Por lo menos ahora lo está haciendo escalonadamente, así que no creo que surjan problemas si no pasan de los 3kg...

Tema cerrado

Usuarios habituales